PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Novata

Nikewan
26/05/10, 18:16:05
Muy buenas.....por fin me ha llegado hoy la Desire y estoy......a l u c i n a n d o !!!
Vaya autoregalo me he dado :D !!

Pero como es lógico tengo unas cuantas dudas y la principal es, que cuando la dejo unos segundos sin "magrear" (que es lo que he estado haciendo casi todo el día X-D), automáticamente la pantalla se apaga, y la única manera de ponerla en marcha otra vez es dándole al botón de "encender" y mi pregunta es ¿es esto normal?. :pensando:

Es que me parece un poco extraño que le tenga que dar a ese botón y no por ejemplo un toquecillo a la pantalla.

Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que tengo un movil estratosférico como este !!! y da casi yuyu el tocarlo. ;-)

Saludos a tod@s y gracias de antemano.

brujomen
26/05/10, 18:20:35
Si es normal, la desi para despertarlas hay que darle al boton encender, no es ningun problema que tenga la tuya...

Un saludo y a disfrutarla...

k1rn3
26/05/10, 18:23:33
Puedes prolongar esos "segundos sin magrear" en configuración -> Sonido y Pantalla ->Tiempo espera pantalla.
Lo puedes configurar entre 15 segundos a 1/2 hora.

fozzy
26/05/10, 18:41:54
"Magrear" jajajaja, Tu desire que se deja... cuando lo intento yo, me sacuden!!!! :-)

Lo del boton de encendido es una de las cosas que menos me gustan, creo que esta en un sitio muy incómodo para manejar el movil con una mano. Respecto a lo de encenderlo tocando la pantalla, piensa que, en tu caso, si llevas el movil en el bolso (con todo lo que llevais) y algo toca la pantalla, que pasaría....
Bienvenida, no tenemos muchas chicas por aquí...

Fuera coñas: Has puesto NOVATA, en el título del post. jejejeje :-)

Nikewan
27/05/10, 13:05:27
jajajajajajaja.............pues si NOVATA total !!! jajajajajajajaj

En fin gracias por la bienvenida :D

Hoy estoy intentando conectarla a la wifi de mi curro, pero está complicado (certificados, seguridades, etc....). Habrá que tener paciencia.....:pensando:

Saludx2

brujomen
27/05/10, 13:44:34
Dile que te den la clave wifi jajaja asi no tendrás problemas...