Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar xiaomi redmi 3
pasoLuis
28/02/16, 16:45:32
Hola, estaba interesado en comprar este telefono y me han reomendado igogo.es
pero queria que fuera en vfersion internacional o global, traducido al español ya que no es para mi, es para la madre de un amigo que no quiere gastarse mucho y no esta muy puesta en el tema de Android.
alguna otra web recomendada?
bololmon
28/02/16, 17:40:52
pero queria que fuera en vfersion internacional o global, traducido al español ya que no es para mi, es para la madre de un amigo que no quiere gastarse mucho y no esta muy puesta en el tema de Android.
No te recomendaría comprarlo allí , me han hablado varias personas mal de igogo .
Si lo quieres en español y además con funda y protector incluido , lo podrías comprar en tuxiaomi.con , vale mas que en igogo pero es mas fiable.
Si lo que te interesa es el precio y los otros complementos no ... Puedes optar por dealextreme , ese creo q le puede indicar la rom multilenguaje.
Saludos !
blademan76
28/02/16, 18:12:42
Descarta cualquier xiaomi para la madre de nadie...ni para nadie que encima no sepa mucho de android...te lo digo sinceramente. Un Huawei asi baratito, comprado en españa y listo.
Estos teléfonos,sobre todo al principio, hay que configurarlos mucho, cambiar la rom, etc.... haz lo que quieras, pero te acordaras en la hora que se lo recomendaste!
Si el móvil va a pasar por tus manos antes de llegar a la madre de tu amigo, puedes flashearle tu mismo la rom multilenguaje que hay por este foro que según todos los que la han probado es una buena rom multi, y no es muy difícil de instalar.
Yo lo he pillado en la Rose store de aliexpress porque venia con 4 regalillos y me costaba como en otras tiendas, en principio me llega mañana porque el viernes llegó a españa. Un saludo.
blademan76
29/02/16, 01:01:39
Si el móvil va a pasar por tus manos antes de llegar a la madre de tu amigo, puedes flashearle tu mismo la rom multilenguaje que hay por este foro que según todos los que la han probado es una buena rom multi, y no es muy difícil de instalar.
Yo lo he pillado en la Rose store de aliexpress porque venia con 4 regalillos y me costaba como en otras tiendas, en principio me llega mañana porque el viernes llegó a españa. Un saludo.
si, pero se va a convertir el en el sat de la madre de su amigo...que eso nos ha pasado a todos, ajjaja
Agrecan
29/02/16, 06:34:30
Descarta cualquier xiaomi para la madre de nadie...ni para nadie que encima no sepa mucho de android...te lo digo sinceramente. Un Huawei asi baratito, comprado en españa y listo.
Estos teléfonos,sobre todo al principio, hay que configurarlos mucho, cambiar la rom, etc.... haz lo que quieras, pero te acordaras en la hora que se lo recomendaste!
Exacto, opino lo mismo que el compañero, te acordarás de esta conversación jeje.
Enviado desde mi iPhone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.