Ver la Versión Completa : Mancha amarilla en pantalla.
Hola me ha acabado de llegar la HTC diamond de Vodafone y le ha salido una mancha amarilla en la parte derecha de la pantalla, al lado del imán. Es esto normal¿? :cry::cry:
katakraos
05/09/08, 12:51:05
Pues si te acaba de llegar y venia asi no se pero en la mia nunca e visto ninguna mancha amarilla en la pantalla...
Será causa del imán, pf esto no es normal porque si fuera por el imán estarían todas mal. No entiendo como puede haber un imán cerca de una pantalla. Qué mala suerte :cry::cry:
Hola me ha acabado de llegar la HTC diamond de Vodafone y le ha salido una mancha amarilla en la parte derecha de la pantalla, al lado del imán. Es esto normal¿? :cry::cry:
Que te la cambien por otra, no lo dudes, ese terminal está mal.
S2.
Espero que me la cambien, que desilusión :cry::cry::cry::cry: Vamos que hace menos de una hora que la he abierto, ahora Vodafone me mareará hasta más no poder, en estos no me cogen ni el teléfono de atención al cliente.....
TonyCool
05/09/08, 14:20:35
La mía no es que tenga una mancha, que no la tiene, lo que tiene es que de un lateral tiene como un poquito más ocurecida en una parte, igual que en la parte de abajo, pero parece más de los mismos leds que la iluminan que defecto de la pantalla... Es más o menos normal, y casi no se nota
La mía la devolví por ese mismo problema... yo tenía la mancha justo abajo... por encima del logo de HTC...
Si apretaba un poco esa zona... salían como ondulaciones en la pantalla....
Un saludo.
Pues ya he estado hablando con los de Vodafone ( más de 30 minutos al teléfono entre largas esperas) y resulta que vendrán a mi casa por el movil y después tendré que esperar unos 15 días... Dentro de la caja he metido todos los componentes y manuales. Además se me ha ocurrido meter en la caja una nota en varios idiomas contando el problema de la pantalla, se ve claramente cuando el fondo de pantalla es blanco, vaya a ser que no lo vean...
Saludos y espero poder tenerla en buen estado y ya me pasaré por aquí, saludos :-)
sanchezj
05/09/08, 20:33:16
Pues ya he estado hablando con los de Vodafone ( más de 30 minutos al teléfono entre largas esperas) y resulta que vendrán a mi casa por el movil y después tendré que esperar unos 15 días... Dentro de la caja he metido todos los componentes y manuales. Además se me ha ocurrido meter en la caja una nota en varios idiomas contando el problema de la pantalla, se ve claramente cuando el fondo de pantalla es blanco, vaya a ser que no lo vean...
Saludos y espero poder tenerla en buen estado y ya me pasaré por aquí, saludos :-)
Eso es INTOLERABLE...
Igual me ocurrió a mi, pero la mancha amarillenta se encontraba en la parte superior derecha de la pantalla. Les llamé y me dijeron igual que a ti, que recogerían la pda y me la devolverían en 15 días. Y eso me indignó... ya que utilizo la pda profesionalmente en el día a día y aunque tengo otras pda´s les exigí que me la cambiaran. Tras mucho dar la lata, accedieron a ello.
Así que ya sabes... insistir, insistir, e insistir en que lo que tienen que hacer es sustituírtela por una nueva.
Saludos
Eso es INTOLERABLE...
Igual me ocurrió a mi, pero la mancha amarillenta se encontraba en la parte superior derecha de la pantalla. Les llamé y me dijeron igual que a ti, que recogerían la pda y me la devolverían en 15 días. Y eso me indignó... ya que utilizo la pda profesionalmente en el día a día y aunque tengo otras pda´s les exigí que me la cambiaran. Tras mucho dar la lata, accedieron a ello.
Así que ya sabes... insistir, insistir, e insistir en que lo que tienen que hacer es sustituírtela por una nueva.
Saludos
Podía intentar eso de insistir, aunque ya me han llamado, que se la llevan el Lunes. Es un chasco que después de las ganas que tenía de probarla no pueda mirar apenas nada, ha sido encenderla bichear un poco (sin gastar la batería XD), ver la mancha, llamar y empaquetarla de nuevo. Claro que si me la traen de nuevo mal ya exigiría un cambio. Paciencia :o. Saludos
TonyCool
06/09/08, 13:28:07
Pues amigos, después de ver más detalladamente, tiene no sólo una mancha a la derecha, en el centro, sino que toda la parte de abajo, donde se pasa el dedo para el TouchFlo, también está así...
Más o menos les muestro cómo queda (la foto la hice con otro móvil). Cuando la pantalla está en blanco completamente, se ven esas manchas. Tengo un amigo que fue el que me calmó y me dijo que eso "era normal" porque los leds estaban ahí.
Gracias a los comentarios de MACSCF y gen, fui a la tienda y me dijeron que el procedimiento es que la entregue, ellos la envían a HTC y dentro de 5 días cuando confirmen que está "averiada", me entregan una nueva.
No me importa mucho quedar sin PDA una semana, pero jode mucho :(
Ahora, cual ROM tengo que meter para "revodafonizar" el teléfono?
Pues amigos, después de ver más detalladamente, tiene no sólo una mancha a la derecha, en el centro, sino que toda la parte de abajo, donde se pasa el dedo para el TouchFlo, también está así...
Más o menos les muestro cómo queda (la foto la hice con otro móvil). Cuando la pantalla está en blanco completamente, se ven esas manchas. Tengo un amigo que fue el que me calmó y me dijo que eso "era normal" porque los leds estaban ahí.
Gracias a los comentarios de MACSCF y gen, fui a la tienda y me dijeron que el procedimiento es que la entregue, ellos la envían a HTC y dentro de 5 días cuando confirmen que está "averiada", me entregan una nueva.
No me importa mucho quedar sin PDA una semana, pero jode mucho :(
Ahora, cual ROM tengo que meter para "revodafonizar" el teléfono?
La mía está igual que la tuya, pondría una foto pero ya la he empaquetado de nuevo. El Lunes se pasan a recogerla...
staskesi
06/09/08, 15:28:16
dicen por xda que en las nuevas diamond emplean una pantalla de peor calidad.
Investigando sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=411487&page=2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=411487&page=2) , hay más gente a la que le pasa. Mirar esta otra foto, dicen que a uno se la mandaron de nuevo y venía parecida.
http://img46.imageshack.us/img46/8909/dsc02423rv5.jpg
speedv525
06/09/08, 17:08:43
Hola a todos!!! pos lamentablemente yo soy otros de los afectados por la mancha amarilla, ami me aparece justo x abajo de la pantalla, como la fotografia que adjunto MACSFC, la verdad que no se si ir a cambiarla o no ... a ver si me va a llegar otra peor... mi diamond tiene unos 10 dias, y creo que recien comprarla no tenia la mancha y me ha ido apareciendo. por que todo lo bonito siempre se estropea por algun sitio? :ein:
poperito
06/09/08, 18:12:21
Buenas a todos!!!. Soy nuevo en el foro aunque la Diamond sea mi segunda HTC (primero tuve una p3300).
A mí me aparece la línea blanca de la pantalla "Home" con la ROM de Vodafone e incluso puede llegarse a ver las palabras Teléfono y Live!. Si se calienta mucho aparece en cualquier aplicación que utilice. ¿le pasa a alguien más?.
Gracias anticipadas.
Saludos. Regards.
http://img50.imageshack.us/img50/9537/fallopantallavw3.jpg
TRONNER
06/09/08, 19:03:18
Entonces que, ¿nos preocupamos los nuevos, como es mi caso, que tengo que recoger mi Diamond el lunes, aunque lleva casi 15 días en distribuidor? Es de Vodafone.
Saludos, GRACIAS
TonyCool
06/09/08, 22:47:06
Yo que tú enciéndela antes de llevártela (no hace falta poner la SIM) y hazle una foto a un fondo en blanco (un folio, el techo, etc)...
Ay... vaya dolores de cabeza nos está empezando a dar... ya se me colgó un día viendo unos vídeos de youtube por wifi...
speedv525
08/09/08, 23:25:18
alguien mas con problema de manchas amarillas ?
enrique750
09/09/08, 00:10:39
Yo también. La recibí el viernes y he llamado hoy para reclamar y me han dicho que me la recogen y si está mal me la cambian por una nueva. Ahora lo que me preocupa es que en la mia se notan poco las manchas, aunque están por toda la parte superior, la inferior y por la mitad del lado izquierdo y derecho. ¿Alguien sabe lo exquisitos que son para las pruebas? Me preocupa el "pues yo la veo bien" y que yo las esté viendo pero ellos no, y que además cuando lo sabes se te van directamente los ojos :-(
TRONNER
09/09/08, 00:48:55
Yo me he estrenado hoy pero no sé como mirarle el tema de las manchas, si alguien sabe decirme como, agradecido.
Saludos
Aquiles980
09/09/08, 00:57:57
joer esto es realmente un tema preocupante,creen que sea algun fallo que con el tiempo aparezca en nuestros diamantes?
Investigando sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=411487&page=2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=411487&page=2) , hay más gente a la que le pasa. Mirar esta otra foto, dicen que a uno se la mandaron de nuevo y venía parecida.
Si no estoy equivocado... esa zona amarilla no es por la que se desliza por el touch?? es un tanto extraño y si veis conforma avanza la macha va desapareciendo... :oh:, podria tratarse de algun tipo de sobrecalentamiento al desplazarse?? otra duda sería si se trata realmente de la pantalla de la daimond o más bien del la tapa superior... no se no se, pero es preocupante :enfadadisimo:
jpdediego
09/09/08, 04:13:36
Joer... que mala suerte
Yo la combaría sin dudar.
De echo mi primera Diamond vino mal y no le servía ni el WiFi ni el BT; la mande de regreso sin dudar.
Lo de las manchas esta muy raro.
En el costado podría ser el imán, pero en la parte inferior... :oh:
TonyCool
09/09/08, 10:22:42
Si no estoy equivocado... esa zona amarilla no es por la que se desliza por el touch?? es un tanto extraño y si veis conforma avanza la macha va desapareciendo... :oh:, podria tratarse de algun tipo de sobrecalentamiento al desplazarse?? otra duda sería si se trata realmente de la pantalla de la daimond o más bien del la tapa superior... no se no se, pero es preocupante :enfadadisimo:
No. La zona del TouchFlo es un poco más arriba. Por lo menos en mi Diamond estaba en la zona de los "softkeys", los cuales no se presionan tanto como el touchflo (mira la foto que posteé hace unos días en este hilo).
Ya yo entregué en la tienda la mía ayer, me deberían dar respuesta entre mañana y pasado. La formateé completamente y la metí en su caja con todas sus cosas. Ahora espero la autorización para que me den otra... :)
TRONNER
09/09/08, 11:15:07
¿Cómo puedo comprobar si la mía tiene manchitas?
TonyCool
09/09/08, 22:45:26
haz una foto a algo blanco, o si no, activa la cámara y fíjate bien si hay alguna sombre en alguna parte de la pantalla (lo sabrás porque si mueves la cámara la sombra queda estática)
Vaya ... la mia tb. tiene esas dichosas manchitas ... habría tardado mas tiempo en fijarme pero ... os leí.
En fin, cansa tener que llamar e insistir para que la cambien por algo tan simple y poco aparente como esto.
Se sabe el posible motivo? no hay posibilidad de que desaparezca con el tiempo?
A ver ... nuevas opiniones.
TRONNER
10/09/08, 00:22:53
¿Cómo es el programa para hacer capturas? Supongo que si le hago una captura cuando esté en google, o en una foto de un folio, se verán las manchas en caso de tenerlas, no?
Saludos
jpdediego
10/09/08, 00:30:33
¿Cómo es el programa para hacer capturas? Supongo que si le hago una captura cuando esté en google, o en una foto de un folio, se verán las manchas en caso de tenerlas, no?
Saludos
y la respuesta es no....
La captura es algo de software y las manchas son hardware.
Es decir, si tomas la captura de tu pantalla y la pasas a tu PC no veras las manchas.
Windows no sabe que tiene esas manchas amarillas....
Tronner, para ver las manchas te metes en google mismo ( que es todo blanco) y si no hay nada sospechoso, tu Diamond está sana
TRONNER
10/09/08, 09:20:34
Gracias a ambos, hoy que le quito el plástico protector después de comprobar que el bluetooth y los auriculares también funcionan, lo miraré detenidamente.
¡Saludos!
TRONNER
11/09/08, 08:44:53
Ayer, después de probar que todo funcionara correctamente, y viendo que la batería dura cada vez más (hoy ha sido la tercera carga, y ayer después 13 horas, aún le quedaban dos rayas de batería, teniendo en cuenta que hablé en torno a una hora, descargué el e-mail en varias ocasiones, el GPS activo durante 30 minutos, probé la radio, el bluetooth, el wifi en varios sitios, le metí un par de .cab más...), me decidí a quitarle ya el plástico opaco que trae, y ponerle el de Vodafone.
Aproveché y con mi cutre N70, le saqué unas fotos a la pantalla con un fondo blanco, y creo que a priori todo está bien:
http://img116.imageshack.us/img116/5172/imagen5938pr3.jpg
http://img116.imageshack.us/img116/3962/imagen5939ff6.jpg
Saludos a todxs
Bueno pues como os he comentado en otro post, resulta que hoy mismo he recogido mi diamond, y cual es mi sorpresa que al conectar el wifi y en la pagina de google (fondo completamente blanco), observo que viene con una mancha en la misma zona que la de la foto que cito, no es tan bestial como esa, pero si se presta atención se ve... que me aconsejais, teniendo en cuenta el chasco que me he llevado el primer dia... :cry:, el tema es que al hacer la portabilidad pase yo mismo a retirar el terminal por la tienda vodafone... ahora el caso es: a quien le reclamo? directamente a la tienda en la que la he adquirido? reclamo a la atencion del cliente de vodafone?... no se no se... dadme opiniones y consejos por favor, saludos y gracias...
Pues eso...que despues de fijarme bien despues de lo leido aquí....la mía tambien tiene la famosa mancha amarilla en la parte inferior de la pantalla. La verdad es que hay que fijarse bastante bien para poder verla, pero me da un poco de miedo de que poco a poco se haga mas grande y acusada. No sé...que opinais al respecto?
Merece la pena cambiarla? Despues de ver a cuanta gente le está pasando, cais me de miedo que me manden otra peor. Espero vuestro consejo
Un saludo y gracias
Hola de nuevo!
Yo lo que hice fue llamar a Vodafone y ellos se la llevaron el Lunes. Hoy Viernes me han llamado y me han dicho que me traerán una nueva, espero que esté bien si no.. otra vez lo mismo... saludos y ya os contaré ;)
enrique750
16/09/08, 04:58:27
Yo también. La recibí el viernes y he llamado hoy para reclamar y me han dicho que me la recogen y si está mal me la cambian por una nueva. Ahora lo que me preocupa es que en la mia se notan poco las manchas, aunque están por toda la parte superior, la inferior y por la mitad del lado izquierdo y derecho. ¿Alguien sabe lo exquisitos que son para las pruebas? Me preocupa el "pues yo la veo bien" y que yo las esté viendo pero ellos no, y que además cuando lo sabes se te van directamente los ojos :-(
Pues parece que en mi caso ha habido suerte. A los dos dias de llevarsela me han llamado diciendo que me dan una nueva. Cruzaremos los dedos a ver que si la que viene está bien.
TRONNER
16/09/08, 11:42:47
Yo sigo comiéndome la olla y mirando cada dos por tres con un fondo blanco, el de Google, o en el Opera al darle a "nueva pestaña", que sale una pantalla entera blanca.
A primera vista me parece que no tiene nada, pero si me fijo mucho me da la impresión de que tiene una manchita de un tono más amarillo a la altura del botón "Hoy" del PAD... Pero no sé si es porque la tiene de verdad, o porque me estoy volviendo loco...
He subido unas fotos aquí para que le echéis un vistazo, por si alguien es tan amable de dar su opinión al respecto.
Siento que la cámara no tenga más resolución, son sólo 2 megapixeles.
Gracias de antemano.
Un saludo grande a todxs, suerte a los que ya estáis metidos en el ajo con este tema... Y a los que nos puede empezar a aparecer el problemilla.
Tronner con unas imagenes un poco mas pequeñas tambien te podriamos haber ayudado... X-D, yo un principio no observo nada, porqué no pruebas a verlo desde la parte superior y desde otro perfil?? en principio creo que tu Diamond está sana y salva jeje, un saludo!
TRONNER
16/09/08, 14:48:22
:o Jejeje, sí, me acabo de dar cuenta ahora, a mi en la pantalla no se me notaba, pero claro, ya me he dado cuenta del pedazo tamaño que llevan... ¡Mis disculpas!
Gracias HTCONE, ya le he dado tres mil vueltas y nada de nada, ya te digo que me da la impresión a veces de tener una mancha minúscula como de un tono más amarillento, pero tampoco quiero darle más importancia. Eso sí, tendré que vigilar que no vaya creciendo, que visto lo visto...
Gracias de nuevo, un saludazo ;-)
La mía nueva está limpia a ver si mañana sigue igual y ya le cambio la rom
em-bajador
16/09/08, 16:21:17
Otro mas con la mancha amarilla. Menudo chasco me lleve ayer cuando la descubri... Creeis que puede ser por la presion de mover siempre el dedo por esa zona para el TouchFLO?
Yo no se si molestarme en cambiarla porque solo pensar en volver a vodafonizarla, llevarla a la tienda, esperar unos dias, ir a recoger otra y que posiblemente le pase lo mismo...
TRONNER
16/09/08, 16:51:43
em-bajador, si puedes hazle una foto y súbela, te lo agradeceremos porque así vemos todos el problema y podemos mirarlo en las nuestras, no todas van a ser tan evidentes como la de HTCOne, que esa por desgracia sí tiene un importante defecto.
em-bajador
16/09/08, 17:13:15
Aqui os pongo una foto. En vivo se nota algo mas.
http://img229c.imageshack.us/img229/4162/manchadiamondry8.jpg
Edito para poner esta otra foto desde otro angulo:
http://img353.imageshack.us/img353/4627/manchadiamond2nz3.jpg
em-bajador esa mancha es igual que la mía... :cry:... menudo chasco de verdad, la pregunta es, si este problema persistirá en nuestras Diamond (por muchas veces que nos la cambie HTC?) pienso que HTC podía concretar algo a sus clientes y no tener esta incertidumbre...
Os sugiero que os paseis por el Censo y sigais posteando ahi vuestras impresiones y problemas, un saludo
TonyCool
16/09/08, 21:30:52
Qué opináis si cerramos este post y continuamos en el del censo (o los unimos)? obviamente los afectados estamos muy interesados en buscar la solución, pero 2 posts de ésto pues como que es un poco coñazo buscar uno y otro...
em-bajador
16/09/08, 22:25:13
He posteado en el hilo del censo.
Qué opináis si cerramos este post y continuamos en el del censo (o los unimos)? obviamente los afectados estamos muy interesados en buscar la solución, pero 2 posts de ésto pues como que es un poco coñazo buscar uno y otro...
Me parece buena idea TonyCool ;-)
TonyCool
17/09/08, 00:45:31
CONTINUAMOS EN ESTE HILO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12657
POR FAVOR NO POSTEAR MÁS EN ÉSTE
(MANTENGAMOS EL FORO ORDENADO)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.