Acceder

Ver la Versión Completa : Por arte de magia...problema en la notificación de correo

danieluko39
26/05/10, 17:01:47
Pues nada, tras 6 meses con el teléfono y sin pegas desde ayer no me notifica los emails recibidos...me explico, tengo en el escritorio principal el icono de hotmail (como correo predeterminado) y hasta ayer al recibir un email no solo hacia el sonido TILIN sino que además en la barra de notificaciones aparecía un sobre en blanco para hacerme saber de que tenia un mail y en el icono de hotmail un numerito en verde diciendome cuantos tenía...

Pues desde ayer el tono y el aviso en el menu de notificaciones no salen! solo el numerito en el icono, pero claro...de poco me sirve si tengo que andar mirando el movil cada 3 minutos.

He reiniciado el movil 3 veces, revisado la configuración de las notificaciones y está todo bien, el tono y volumen de las mismas...también bien, no se que ha pasado en 1 dia sin haberle instalado nada para que haya dejado de funcionar.

¿Alguien sabe que puedo hacer?¿algun consejo? o me arriesgo a hacer un wipe (o como se diga) y restaurar de serie el teléfono y ver si asi funciona de nuevo pero perdiendo todo lo que tengo :(

Makarboy
28/05/10, 15:23:11
yo probaria con un wipe, y si sigue y solo llevas 6 meses con el, te cubre la garantia de 2 años... ve a donde lo compraste... suerte

duftroll
29/06/10, 16:29:57
Hola danieluko, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me cuenta ayer.
Esperemos que tenga alguna solucion.
Un saludo

duftroll
01/07/10, 11:30:11
Pues no se si sera por esto, pero yo he configurado las cuentas de Hotmail y la de mi universidad con el protocolo POP y ya me aparecen las notificaciones.
Prueba si no con eso y me cuentas.
Un saludo