Ver la Versión Completa : Ojo, la última actualización G903FXXU1APA2 me ha quitado 2-3 horas de batería
Hola, os aviso.
Me estaba durando unas 11 horas de pantalla (medido mil veces, con todo conectado pero usando el wifi en casa todo seguido sin parar) y aunque siempre inhabilito las actualizaciones automáticas, por curiosidad le di a ver si había alguna nueva y empezó a instalarse y ya no se podía parar ni cancelar. Mucho ojo. Si le das a buscar actualizaciones la has cagado.
En mi caso es la G903FXXU1APA2. Mi Neo es alemán, de Amazon España pero alemán, libre. No sé si esa actualización os llegará a todos.
He visto que ha cambiado una cosa. Ahora "congela" las aplicaciones que no usas de forma diferente. Eso es todo.
Y a raíz de esa mierda de actualización, la batería me dura menos de 9 horas de pantalla. Unas 8 y media. Que tampoco está mal, pero me muero de rabia, se nota un montón. Ahora Las malditas actualizaciones es mejor no ponerlas nunca. Siempre lo estropean.
Saludos.
Por cierto, ¿esta actualización se puede quitar y volver al estado anterior? He probado a resetear y reinstalar todo de cero pero sigue igual, la bajada de batería es la misma. Creo que no se puede quitar las actualizaciones, ¿no?
Anda que tiene narices que tenga uno que andar con cuidado con las actualizaciones porque te meten una Peora en lugar de una Mejora en el movil. Parece una descarga para activar obsolescencia programada.:(
Yo ahora mismo tengo la notificacion, me ha saltado hace dos dias, y ya no se si darle que siga o no, no me pase como a ti.
¿Has conseguido en estos dias de algun modo recuperar las horas perdidas?
Alguien mas se ha actualizado y nota mas consumo de bateria en esta ultima version?
Por cierto, como se miden las horas de pantalla?
danielebron
02/03/16, 12:05:17
Yo no he notado nada especial. Quizás mayor fluidez. Pero con tantas variables (actualizaciones de las aplicaciones, uso diferente según los días,..) me resulta muy complicado saber si me afecta o no a la batería esta actualización. Lo siento
Anda que tiene narices que tenga uno que andar con cuidado con las actualizaciones porque te meten una Peora en lugar de una Mejora en el movil. Parece una descarga para activar obsolescencia programada.:(
Yo ahora mismo tengo la notificacion, me ha saltado hace dos dias, y ya no se si darle que siga o no, no me pase como a ti.
¿Has conseguido en estos dias de algun modo recuperar las horas perdidas?
Alguien mas se ha actualizado y nota mas consumo de bateria en esta ultima version?
Por cierto, como se miden las horas de pantalla?
Pues yo lo mido usándolo sin parar desde 100% y voy mirando al 5%, 10%, 20%, 33% 50% y veo que se mantiene el ritmo de unas 11 horas de pantalla, pero sin descansar, a saco. Es la única forma de poder comparar más o menos, luego depende de qué hagas con el móvil, pero más o menos.
Yo lo he devuelto para comprar otro y detener la actualización. Así de claro lo tengo. Me niego a tener una batería de 8 horas pudiendo ser de 11. Lo voy a arrancar sin conexión a internet por si acaso, porque ya te digo que no se puede parar ni cancelar una vez empieza.
...
Yo lo he devuelto para comprar otro y detener la actualización. Así de claro lo tengo.
...
Me encanta. Drástico pero eficaz.
A mi me esta dando el coñazo, ya no tengo opción a hacer lo que tu.....no que cuanto tiempo aguantaré dando a retroceder cuando sale la actualización.
Si lo tuviera rooteado, se puede cancelar borrando en el filesystem....pero no lo tengo rooteado y por temas de garantía no lo voy a hacer.
Seguiré investigando a ver si se puede evitar la actualización de algún modo u obtengo reportes de otros sobre el tema batería. Igual la nueva versión trae algo mas que es lo que se come la batería y se puede deshabilitar. El tema es que no dan información de lo que te han metido en el telefono.....solo un vago 'mejoras de rendimiento'.
Me encanta. Drástico pero eficaz.
A mi me esta dando el coñazo, ya no tengo opción a hacer lo que tu.....no que cuanto tiempo aguantaré dando a retroceder cuando sale la actualización.
Si lo tuviera rooteado, se puede cancelar borrando en el filesystem....pero no lo tengo rooteado y por temas de garantía no lo voy a hacer.
Seguiré investigando a ver si se puede evitar la actualización de algún modo u obtengo reportes de otros sobre el tema batería. Igual la nueva versión trae algo mas que es lo que se come la batería y se puede deshabilitar. El tema es que no dan información de lo que te han metido en el telefono.....solo un vago 'mejoras de rendimiento'.
¿Pero qué quieres decir con que te está dando el coñazo? ¿Te avisa, intenta instalarse sola... qué es exactamente lo que te sale?
Hoy me ha devuelto el dinero Amazon y ya iba a comprar otro pero voy a esperar a tu respuesta, porque si no se puede evitar, me lo pienso.
Lo raro es que a mí no me avisaba de nada. Yo tenía las actualizaciones automáticas inhabilitadas, y fue en plan tontería que le di comprobar a ver si había alguna por curiosidad y ya no pude detenerlo. Tenía que haberlo apagado, pero fue muy rápido todo.
Porque tenía lo se las actualizaciones para que buscará, y ha visto la nueva y ahora me sale todo el tiempo una notificación que avisa de la nueva versión y no la puedo eliminar. Siempre que desbloqueo el móvil... Ahi está la notificación, la primera .
Y si la tocas por error... Se pone a pantalla completa con un botón de continuar como única opción... A lo que siempre respondo con el botón atrás.
Una vez que se da cuenta que hay una actualización .... El teléfono pone todo su afán para que la actualices.
Porque tenía lo se las actualizaciones para que buscará, y ha visto la nueva y ahora me sale todo el tiempo una notificación que avisa de la nueva versión y no la puedo eliminar. Siempre que desbloqueo el móvil... Ahi está la notificación, la primera .
Y si la tocas por error... Se pone a pantalla completa con un botón de continuar como única opción... A lo que siempre respondo con el botón atrás.
Una vez que se da cuenta que hay una actualización .... El teléfono pone todo su afán para que la actualices.
Ah, pero entonces si le das al botón atrás se para la instalación, ¿no?
Es que cuando me saltó a mí juraría que le di para atrás y no sirvió de nada.
Yo lo noté enseguida, y no estaba siquiera pendiente. Noté enseguida que la batería bajaba mucho más rápido, porque hago una rutina diaria de salir a correr por la mañana con el 100% con la radio fm y el my tracks y de un día para otro gastaba mucho más, llegaba de vuelta a casa con mucha menos batería. Yo pensaba que sería una actualización pequeña sin importancia pero no. Luego reseteé e inhabilité todo lo que no uso, como siempre, para poder comparar. La bajada se mantenía idéntica.
Muchas gracias.
Por cierto, ¿has probado a apagar wifi y datos e inhabilitar la actualización automática?
Bueno pues es oficial. En este foro alemán mucha gente dice lo mismo, pero además de perder duración de batería, el rendimiento baja mucho y se ralentiza mucho, lo mismo que me pasó a mí.
Y de momento no hay solución. Como mi Neo era alemán, no sé si será que solo afecta a los alemanes.
https://goo.gl/qVJ0dv
Pues ya he recibido el nuevo y lo sin conectar a internet lo primero que he hecho ha sido inhabilitar actualizaciones automáticas y después reiniciar y conectar al wifi y meter mi cuenta, y ya todo lo normal.
Pues la actualización se descarga sí o sí. Cuando he visto el aviso de que la había instalado me he querido morir. Me dan ganas de estamparlo contra la pared.
Habrá que esperar a ver si alguien da con la solución o mitigacion. Es un coñazo estar todo el día con la notificación ahí, pero bueno.
Pues a lo mejor ya he encontrado la solución.
Sin llegar a instalarla, formateé otra vez y al empezar de cero, corriendo fui a deshabilitar esto:
http://i.imgur.com/3vjotBu.jpg http://i.imgur.com/b3Qs7Vm.jpg
Y de momento no me ha vuelto a salir el aviso ni nada, ni se ha instalado.
Y ya lo he probado a fondo y me dura la batería como antes, unas 11 horas.
Hay que desactivar "Actualizar Software" en el Administrador de Aplicaciones, en "TODO".
Por cierto dejo aquí dos capturas al 50% de batería con más de 5 horas y media de pantalla.
O sea, más de 11 horas de pantalla.
Una es con un tema negro que puse pero es lo mismo que la blanca.
http://i.imgur.com/NFOP34D.png http://i.imgur.com/VfO08Gc.png
Si es verdad a mi tambien me llegó la actualize pensanfo que era ya la 6.0 y luego miré y SORPRESA, ahora que lo dices si se nota un poco.
danielebron
18/03/16, 18:05:50
Pues sí. Se nota la bajada de rendimiento de la batería por culpa de los dichosos servicios de Google. No es que sea para llorar pero se nota.
Y luego nos cambiamos de móvil porque el que tenemos no se actualiza.
Pues sí. Se nota la bajada de rendimiento de la batería por culpa de los dichosos servicios de Google. No es que sea para llorar pero se nota.
Y luego nos cambiamos de móvil porque el que tenemos no se actualiza.
Ves, ya te dije.
Yo de momento he conseguido salvarlo con la drástica devolución a Amazon y hacer eso que cuento arriba con el nuevo. De momento está bloqueada la actualización y la batería me sigue durando 11 horas y la velocidad y fluidez a tope de bien.
Yo creo que no hay que actualizar nunca, es un riesgo enorme de empeoramiento. Yo no actualizo nada voluntariamente desde hace años.
danielebron
20/03/16, 08:59:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/9809b5d9d0ce4ef6dcb99cbfb5c65f77.jpg
Sin comentarios
danielebron
20/03/16, 09:11:06
Ves, ya te dije.
Yo de momento he conseguido salvarlo con la drástica devolución a Amazon y hacer eso que cuento arriba con el nuevo. De momento está bloqueada la actualización y la batería me sigue durando 11 horas y la velocidad y fluidez a tope de bien.
Yo creo que no hay que actualizar nunca, es un riesgo enorme de empeoramiento. Yo no actualizo nada voluntariamente desde hace años.
Si pudiera devolverlo haría exactamente lo mismo que tu.
Si es que no aprendo con las actualizaciones.
Es lo que dices. Los móviles salen optimizados con su versión. Modificarlo es un riesgo que suele salir mal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/9809b5d9d0ce4ef6dcb99cbfb5c65f77.jpg
Sin comentarios
¿Qué son esos servicios de Google? A mí no me sale eso, ni está en toda la lista de aplicaciones consumiendo batería siquiera.
De todas formas te queda un 40% después de un día desconectado, es una pasada este bicho. A ver a quién le dura tanto.
endermcx
22/03/16, 12:09:36
yo recibí el telefono ayer y parece que no viene con esa versión, lleva una acabada en OH4 ¿es la misma que la vuestra?
he conseguido desactivar las actus a tirmpo tal y como dice pxp3, no me ha dado tiempo a probarlo bien, de momento llevo 73% con 2,31 horas de pantalla.
por cierto pxp3 como pones el tema negro? me gusta mucho mas que el blanco
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
yo recibí el telefono ayer y parece que no viene con esa versión, lleva una acabada en OH4 ¿es la misma que la vuestra?
he conseguido desactivar las actus a tirmpo tal y como dice pxp3, no me ha dado tiempo a probarlo bien, de momento llevo 73% con 2,31 horas de pantalla.
por cierto pxp3 como pones el tema negro? me gusta mucho mas que el blanco
El mío lleva la AOI7, pero es comprado en Amazon y es checo. No sé si eso cambia algo pero el idioma por defecto es el checo.
9-10 horas es lo normal. Yo lo que hago es congelar todas las aplicaciones dentro de la app Smart Manager > RAM > Administrar Aplicaciones > Parada automática
Y las pongo todas con parada automática menos las 4 o 5 básicas tipo Whatsapp, Nova Launcher, Swype, etc.
Luego inhabilito todas las que puedo que no uso, por ejemplo S Voice, Google Now, Chrome, que consumen mucha batería al estar siempre corriendo por debajo. Así llego a las 11 horas. Que realmente tampoco hace falta tantas horas de batería, pero no pierdo rendimiento ni pierdo nada que utilice realmente. Por cierto que no uso lo de ahorrar batería porque afecta al brillo automático y es un coñazo, funciona mal si lo activas.
El tema negro se llama Material Black y es gratis. Entra en Ajustes > Temas y lo buscas con el buscador de arriba, creo que hay una lupa de icono. Hay otro que se llama Material Dark que es parecido pero gris oscuro en vez de negro. También mola. Busca por "Material" y te salen esos dos y creo que hay otro.
endermcx
24/03/16, 01:40:49
El mío lleva la AOI7, pero es comprado en Amazon y es checo. No sé si eso cambia algo pero el idioma por defecto es el checo.
9-10 horas es lo normal. Yo lo que hago es congelar todas las aplicaciones dentro de la app Smart Manager > RAM > Administrar Aplicaciones > Parada automática
Y las pongo todas con parada automática menos las 4 o 5 básicas tipo Whatsapp, Nova Launcher, Swype, etc.
Luego inhabilito todas las que puedo que no uso, por ejemplo S Voice, Google Now, Chrome, que consumen mucha batería al estar siempre corriendo por debajo. Así llego a las 11 horas. Que realmente tampoco hace falta tantas horas de batería, pero no pierdo rendimiento ni pierdo nada que utilice realmente. Por cierto que no uso lo de ahorrar batería porque afecta al brillo automático y es un coñazo, funciona mal si lo activas.
El tema negro se llama Material Black y es gratis. Entra en Ajustes > Temas y lo buscas. Hay otro que se llama Material Dark que es parecido pero gris oscuro en vez de negro. También mola.
muchas gracias por contestar, en cuanto al tema, si lo encontré sino ese uno muy parecido, y asi en negro mucho mejor, buscaré el que me dices en concreto.
yo tengo el que vende amena, me llegó el lunes y de momento parece que no consigo tanta duración como el tuyo de momento saco unas 8 horas que no esta nada mal tampoco.
He hecho lo mismo que tu, poner en cierre automatico la mayoria de las app aunque aun me falta hacer un repaso e inhabilitar alguna app mas. No se si atreverme a lo de actualizar o lo dejo asi... creo que me quedaré como estoy salvo que salga android 6.0 para nuestro movil.
Tampoco uso el modo de ahorro, no merece la pena se gana poca mas autonomia y sin embargo hace cosas raras como la que dices.
tengo pendiente intentar hacer root y si pudiera ser meter algun recovery, me pareció leer algo en el foro este que hay en ingles, aunque esto ultilo solo di lo veo claro
Yo no lo haría.
No solo es porque dure menos la batería, es que va peor. Mira ese foro alemán que puse y verás que todos se quejan de que desde la actualización les va mucho peor. Cuando yo la puse lo noté enseguida también, que se ralentizaba todo y como que se quedaba sin memoria cuando antes volaba.
Intenta controlar la ansiedad esa de actualizar que nos lleva siempre a la perdición.
Lo de las 8 u 11 horas igual depende de cómo lo midas. Yo lo mido de una sentada donde en 5 horas no me levanto ni al baño prácticamente, y con wifi dentro de casa. En cuanto metas alguna variante como por ejemplo que tengas Google Now, Telegram, S Voice, Chrome, etc, o andes por la calle con el 3G-4G cambiando, etc... pues te saldrá menos tiempo.
Está al caer la 6, a ver qué tal!!
danielebron
31/03/16, 21:21:04
Parece que el gasto excesivo a remitido y la duración de la batería a vuelto a la normalidad.
endermcx
01/04/16, 18:05:22
ha remitido asi sin mas?
danielebron
01/04/16, 19:42:16
ha remitido asi sin mas?
A mi si. El gasto anormal lo hacía "Servicios de Google". Siempre me aparecía el primero en la lista de consumo a distancia de los demás. Ahora es el tercero o el cuarto.
A mi si. El gasto anormal lo hacía "Servicios de Google". Siempre me aparecía el primero en la lista de consumo a distancia de los demás. Ahora es el tercero o el cuarto.
¿Y por qué era y qué has hecho para arreglarlo?
A mí me sigue yendo de lujo y durando 11 horas. Menos mal que conseguí detener esa actualización. Los del foro alemán echan chispas que les va de pena de lento y les dura mucho menos.
danielebron
03/04/16, 23:07:58
¿Y por qué era y qué has hecho para arreglarlo?
A mí me sigue yendo de lujo y durando 11 horas. Menos mal que conseguí detener esa actualización. Los del foro alemán echan chispas que les va de pena de lento y les dura mucho menos.
Por qué ha pasado y cómo se ha arreglado solo lo saben los desarrolladores de android en google. Yo no he hecho nada. Esa función está relacionada con la sincronizacion de los datos de las cuentas de google, o eso creo.
Leí sobre esto hace ya tiempo y creo recordar que suele ocurrir tras una actualización.
Lo mejor es no arriesgarse y no actualizar si no es estrictamente necesario.
endermcx
04/04/16, 10:17:47
no se como conseguis sacar 10/11 horas de pantalla, yo de 7/8 no paso (que no esta nada mal tampoco) y no instale esa actualizacion.... y teniendo todas las apps posibles congeladas, en wifi casi simpre, brillo a un tercio y 4g quitado
danielebron
04/04/16, 15:53:03
no se como conseguis sacar 10/11 horas de pantalla, yo de 7/8 no paso (que no esta nada mal tampoco) y no instale esa actualizacion.... y teniendo todas las apps posibles congeladas, en wifi casi simpre, brillo a un tercio y 4g quitado
No te comas la cabeza. Yo tampoco paso de 7 horas.
Si quieres hablamos por privado y comparamos configuraciones, apps instaladas, etc.
Yo sigo en 11 horas. Captura tomada ahora mismo. Y lleva 1h 45m desconectado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/63af09e412759f23378c7de79f4f2e55.jpg
endermcx
06/04/16, 17:01:10
Si quieres hablamos por privado y comparamos configuraciones, apps instaladas, etc.
Yo sigo en 11 horas. Captura tomada ahora mismo. Y lleva 1h 45m desconectado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/63af09e412759f23378c7de79f4f2e55.jpg
va tranquilo no hace falta! gracias por el ofrecimiento ;)
Camino de las 12-13 horas.
Llevo 4 horas y pico seguidas en Twitter, Face, WhatsApp, YouTube, Opera... Y me queda 64%.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/31da0a0940be0387b5fcbed07a843877.jpg
endermcx
07/04/16, 22:54:08
joer nose como lo haces....pa ese rendimiento debes tener todo desactivado
por cierto, parece que nos quedamos sin android 6
joer nose como lo haces....pa ese rendimiento debes tener todo desactivado
por cierto, parece que nos quedamos sin android 6
Por eso quería comparar con tu configuración, a ver si pillamos por qué me dura tanto. No tengo tanto desactivado, no creas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/16fa16d75ffcd98439afdc8dea9a82a2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/a5dbfa4c5de20bacaab8f39e302d3923.jpg
endermcx
08/04/16, 16:30:56
vaya duraciones, ni de coña llega a eso, las 7 si pero ya con la bateria al 15 o menos, bien lo.podemos mirar
Ivan_Asecas
05/05/16, 17:55:40
Buenas a todos, tengo el Galaxy s5 Neo desde hace un mes y estoy encantado con el.
Tal y como indicaste en este post la batería empeora al actualizarlo, pero hay un problema, y es que mi s5 neo (Comprado en España) venia con la versión en que acaba en "APA2". Me gustaría que me dijeras que versión tienes tú para buscarla e instalarla con ODIN, actualmente me da entre 5 horas y 6 horas, que aunque no está mal viniendo de un móvil con apenas 3 horas de pantalla, me gustaría conseguir 11 horas como tú.
Por eso quería preguntar, gracias de antemano!
buenas a todos, tengo el galaxy s5 neo desde hace un mes y estoy encantado con el.
Tal y como indicaste en este post la batería empeora al actualizarlo, pero hay un problema, y es que mi s5 neo (comprado en españa) venia con la versión en que acaba en "apa2". Me gustaría que me dijeras que versión tienes tú para buscarla e instalarla con odin, actualmente me da entre 5 horas y 6 horas, que aunque no está mal viniendo de un móvil con apenas 3 horas de pantalla, me gustaría conseguir 11 horas como tú.
Por eso quería preguntar, gracias de antemano!
g903fxxu1aoi7
No sé por qué salen minúsculas aquí en Tapatalk. Son todo mayúsculas.
De todas formas debe ser por las configuraciones y apps. Es el segundo Neo que tengo y en los dos me ha durado lo mismo y a los demás menos.
Pero en los últimos días se me ha vuelto muy lento, de volar a parecer un chino low cost. Igual abro un hilo para preguntar.
¿Alguno usáis Instagram y habéis notado que os lo ralentice? Lo he estado usando a tope, llenando la memoria de fotos mías y vistas de otros y no sé si es por eso. Al desinstalar Instagram, eliminar cientos de fotos y limpiar caché a saco, mejora.
Pero entonces... ¿este móvil no puede con tanta foto o ninguno puede con Instagram? Porque me extraña que cualquier tía que tiene miles de fotos y usan Instagram adictivamente no se quejen todas de que les va fatal.
Ivan_Asecas
06/05/16, 11:26:40
g903fxxu1aoi7
De todas formas debe ser por las configuraciones y apps. Es el segundo Neo que tengo y en los dos me ha durado lo mismo y a los demás menos.
Pero en los últimos días se me ha vuelto muy lento, de volar a parecer un chino low cost. Igual abro un hilo para preguntar.
¿Alguno usáis Instagram y habéis notado que os lo ralentice? Lo he estado usando a tope, llenando la memoria de fotos mías y vistas de otros y no sé si es por eso. Al desinstalar Instagram, eliminar cientos de fotos y limpiar caché a saco, mejora.
Pero entonces... ¿este móvil no puede con tanta foto o ninguno puede con Instagram? Porque me extraña que cualquier tía que tiene miles de fotos y usan Instagram adictivamente no se quejen todas de que les va fatal.
A mi me funciona bien lo único es que cuando recibo una notificación de mención o algo y la abro, me tarda varios segundos en cargar y a veces tengo que recargar la página deslizando hacia abajo
Ivan_Asecas
06/05/16, 11:27:09
g903fxxu1aoi7
Podrías decirme cuales son tus configuraciones?
Podrías decirme cuales son tus configuraciones?
Pues a ver.
- El ahorro de energía lo dejo desactivado, me falla el ajuste automático del brillo si lo activo y no me hace falta, voy sobrado de batería.
- No uso la app de Facebook, lo miro por el navegador.
- Desactivo todas las notificaciones y actualizaciones que puedo. Por ejemplo de Twitter, de la temperatura, etc. Todo lo quitable, lo quito. También en Gmail, Tapatalk, Feedly Reader... todo lo pongo para que se actualice manualmente o al abrir la app.
- Pongo todo a congelar en el Smart Manager menos lo básico, Whatsapp, SMS, Swype, Nova Launcher...
- Desactivo S Voice, Google Now, Chrome (uso Boat, Dolphin y Opera, los tres), Briefing, Fotos (uso QuickPic sin subida automática de copias), Hangouts, Play Music, Play Movies, Play Books, OneDrive, OneNote, PowerPoint. Galaxy Apps y Skype. También desactivo en los ajustes de Google casi todo lo que puedo, el historial de ubicaciones y todos los historiales que haya.
- Brillo muy bajito en interiores y automático medio al salir a la calle. Dejo 1 minuto para apagado de pantalla. GPS y 4G siempre encendidos. Bluetooth, NFC, Smart Stay, etc, siempre apagado todo. Sinc encendido. Solo una pantalla en el escritorio, con fondo 100% negro y un solo widget, Better Dashclock. Todo despejado de iconos, solo negro y abajo 5 iconos minimalistas. No es por ahorrar, es porque me gusta así y así lo llevo desde el primer Galaxy que tuve.
Vivo en Madrid centro y siempre pilla 4G, a lo mejor eso ayuda para que no tenga que gastar mucho buscando.
No se me ocurre qué más decirte. De todas formas, prueba a usarlo una hora seguida en casa con wifi empezando desde 100% a ver, porque igual la comparación es diferente si no lo mides así en casa de un tirón. Al cabo de una hora te debe quedar 90% o un poco más. Navegando en el navegador, facebookeando, youtubeando, twittereando, leyendo Feedly o Tapatalk, haciendo de todo, con música o radio de fondo, así lo he comprobado yo, a tope de uso variado.
needspeed
25/05/16, 00:11:45
A me sale el aviso pero la tengo en espera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.