PDA

Ver la Versión Completa : A partir de hoy las roms xiaomi.eu vendran con twrp 3.0....adiós al problema del bootloader

gaucho10_1984
27/02/16, 14:38:09
A partir de hoy las roms xiaomi.eu vendran con twrp 3.0....adiós al problema del bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

canijito
27/02/16, 16:43:31
A partir de hoy las roms xiaomi.eu vendran con twrp 3.0....adiós al problema del bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Como que adios al problema del bootloader??, hasta que no lo tengas desbloqueado no podras meter ninguna rom que no sea oficial.........salvo que haya alguna aplicacion tipo Spflashtool y haya desarrollo para ella.......

xmpp
27/02/16, 16:53:07
Solo falta q salga rom para el xiaomi redmi note 3 pro...

P.MADRID
27/02/16, 16:58:55
Como que adios al problema del bootloader??, hasta que no lo tengas desbloqueado no podras meter ninguna rom que no sea oficial.........salvo que haya alguna aplicacion tipo Spflashtool y haya desarrollo para ella.......

Desde mi ignorancia pregunto si no se podría instalar una ROM no oficial si un bootloader que no se pudiese cambiar permitiera hacerlo...

canijito
27/02/16, 17:07:24
Desde mi ignorancia pregunto si no se podría instalar una ROM no oficial si un bootloader que no se pudiese cambiar permitiera hacerlo...

Para instalar una rom no oficial o modificada hace falta hacerlo desde un recovery, cosa que no tenemos y no podremos poner hasta que no se desbloquee el bootloader, una vez desbloqueado hay que flashear el recovery modificado (TWRP) y con este ya podremos flashear cualquier rom modificada no oficial y demas cosas.....

Puntualizar que por ahora la unica manera de desbloquear el bootloader es la oficial y que todavia creo que no se puede en el pro, debido a que la unica rom oficial que tenemos es la estable y hasta que no salga la rom developer oficial no se puede usar la app de desbloqueo de xiaomi, previa peticion de la autorizacion de desbloqueo a traves de la cuenta Mi y que te notifican pasados X dias mediante un sms.......

SG32012
27/02/16, 17:29:19
Para flashear una rom no oficial hay que tener el bootloader desbloqueado y solo de esta manera podrás instalar la versión eu. En mi opinión se debería cambiar el titulo de este post porque puede generar confusiones.

guerreromanuel
27/02/16, 22:24:26
No se si servirá pero en las Opciones de Desarrollador he encontrado una opción que dice Enable OEM unlock y en pequeñito "Allow the device to be OEM unlocked".