|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de hoy las roms xiaomi.eu vendran con twrp 3.0....adiós al problema del bootloader
A partir de hoy las roms xiaomi.eu vendran con twrp 3.0....adiós al problema del bootloader
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que adios al problema del bootloader??, hasta que no lo tengas desbloqueado no podras meter ninguna rom que no sea oficial.........salvo que haya alguna aplicacion tipo Spflashtool y haya desarrollo para ella.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia pregunto si no se podría instalar una ROM no oficial si un bootloader que no se pudiese cambiar permitiera hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizar que por ahora la unica manera de desbloquear el bootloader es la oficial y que todavia creo que no se puede en el pro, debido a que la unica rom oficial que tenemos es la estable y hasta que no salga la rom developer oficial no se puede usar la app de desbloqueo de xiaomi, previa peticion de la autorizacion de desbloqueo a traves de la cuenta Mi y que te notifican pasados X dias mediante un sms....... |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear una rom no oficial hay que tener el bootloader desbloqueado y solo de esta manera podrás instalar la versión eu. En mi opinión se debería cambiar el titulo de este post porque puede generar confusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si servirá pero en las Opciones de Desarrollador he encontrado una opción que dice Enable OEM unlock y en pequeñito "Allow the device to be OEM unlocked".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||