PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda navegador


hectorbilbao
26/02/16, 16:16:52
Hola gente :
Estoy bastante decepcionado con la Tablet ya que no puedo instalar apps, juegos y sobre todo cuando quiero entrar en alguna web no me deja.
Me sale con un buscador raro y no puedo ver nada. Yo tengo el Google app.
¿Que podría hacer?

Gracias.

Sent from my D6603 using Tapatalk

edu839
26/02/16, 19:38:05
Quitar la ROM que viene, por que va fatal la tablero, yo la cambié ayer y estoy encantado

oskirri9000
27/02/16, 00:40:30
Cual has metido?, no veo desarrollo con la MI PAD 2, esta super parado con la de tabletas que se han vendido y siguen vendiendo, no veo ROMS.

Padook saco una custom Rom y no hay continuidad ni se actualiza, el play da problemas, yo tengo la tablet es de mi hija de 10 años y con la Rom que trae de Rakuten "no va mal del todo", pero vamos que la tableta esta funcionando a un 40% de lo que podría rendir.

Mi pregunta es hay alguna Rom nueva que funcione que este limpia de basura china, y que esté bien optimizada, llevo tiempo esperando a que saquen algo decente pero esta como olvidada, que le pasa a Xiaomi últimamente esta sacando modelos como churros y no están optimizados minimamente.

Esperemos no se olviden y saquen de una vez Android 6, multiidioma.
Un poco de seriedad señores de Xiaomi, no entiendo que les pasa.



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

edu839
27/02/16, 12:57:45
Yo tengo la ultima oficial en inglés, pero en movilesdualsim, hay algunas en español, que por lo visto van bastante bien