Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria 2 h de pantalla ( ayuda porfavor )

alfonso8820
26/02/16, 13:44:42
Buenas!

El movil me va de maravilla pero noto que solo me llega a 2h de pantalla. Puede ser porque esté en reposo mucho tiempo? El movil me dura unas 48 horas de bateria, aveces lo uso mas, avececs lo uso menos, pero cuando miro, pone 2 horas de pantalla solamente, si lo usara mas me duraria menos la bateria logicamente pero de pantalla aumentaria? Esque nose si es por alguna aplicacion! Desistalé el messenger de facebook y noto mejoria respecto al modo deep sleep, pero servicios de google es lo que mas me consume, alguien puede ayudarme? la verdad que se lo agradeceria enormemente! un saludo

Rodrigo Ignacio
26/02/16, 13:46:43
Mientras mas lo uses mas te marcara horas de pantalla lo otro los servicios de googles los puedes cambiar por microg pero creo que sólo funcionan en ROM personalizadas o customs como las quieras llamar saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

alfonso8820
26/02/16, 13:54:53
entonces por ejemplo, ahora me dura 2 dias la bateria pero claro lo uso poco porque entre semana estoy trabajando. Si lo usará por ejemplo todo el dia a saco, musica, videos, wasap, facebook etc, me durará la bateria menos de un dia pero en horas de pantalla igual me sube a 4 por ejemplo no?

Un saludo y gracias porque me trae de culo la bateria jaja

Sr_Vash
26/02/16, 14:27:50
Qué calidad de señal móvil tienes?

javi_mo80
26/02/16, 16:03:12
la calidad de la señal influye mucho, si tienes puesto automaticamente elección tipo de red tambien influye y depende de aplicaciones uses tambien se nota.
Es decir, cada movil es un mundo, yo no he conseguido sacar mas de 3 horas de pantalla y 24 horas encendido.

VLC90
26/02/16, 16:22:27
Si te hace 2 dias de bateria con 2 horas no esta tan mas yo creo... si tubieras 2 horas cargandolo todos los dias ya seria para hacerselo mirar [emoji51] [emoji51] [emoji51]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ForeroRocher
26/02/16, 17:47:59
2 horas de pantalla en 48 horas de batería está muy bien.
Si te pones a usar el móvil de forma continua sin que se apague para nada la pantalla estoy seguro que le sacarás 6 horas de pant5 fácil. Eso sí... la batería solo te durará 6 horas.

Zaisen
26/02/16, 20:08:01
entonces por ejemplo, ahora me dura 2 dias la bateria pero claro lo uso poco porque entre semana estoy trabajando. Si lo usará por ejemplo todo el dia a saco, musica, videos, wasap, facebook etc, me durará la bateria menos de un dia pero en horas de pantalla igual me sube a 4 por ejemplo no?

Un saludo y gracias porque me trae de culo la bateria jaja

Te estan dando contestaciones muy raras... XD

La respuesta a esta pregunta es, SI.

Si usas el telefono SOLO un dia con 10 horas de bateria, quizas en pantalla lleges a 4 y media.

Si tienes el telefono encendido 2 dias, llegaras a esas 2 horas que indicas.

Es proporcional (mas o menos) pero si, es como comentas...

Si estas 100% con la pantalla encendida el uso de la bateria sera exactamente el mismo que el tiempo que este encendido XDD

geo26
26/02/16, 20:10:49
De je te quejas macho Jajajajaja 2 horas de pantalla y 48 horas no está bien , está súper bien.

Pero vaya que si lo que quieres es tener más horas de pantalla y menos días de duración tan solo has de tener la pantalla encendida jejejeje.

En fin. Yo si fuera moderador cerraría este tema ya;-)

martin15
26/02/16, 20:56:31
lo mio es algo similar nunca saco mas de 3 horas de pantalla , pero como minimo saco dia y medio o dos dias con el movil, y estoy contento, como bien dicen, alguna vez , he estado trasteando mucho twitter, facebook , y noticias en general , mirando marca, etc etc y he sacado muchas mas horas de pantalla , pero a final del dia toco volver a cargarlo.

Javinaide
26/02/16, 20:59:06
Pues es como funciona, si no lo tocas, la bateria gasta poco, si lo tocas la bateria gasta mucho

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Merovingio
27/02/16, 01:10:44
alfonso8820

Buenas compi,hay un hilo con chincheta sobre batería para este terminal,seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786

SalU2.