PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet windows 10" 16:9¿¿??

mimozur
26/02/16, 12:22:55
Muy buenas,

Llevo varios días leyendo por esta parte del foro comentarios sobre este tipo de tablets pero no llego a aclararme del todo. El tema es que busco algo con la potencia justa para navegar por internet, usar excel, word y algún programa básico y con la potencia grafica suficiente para los 4 videos que vaya a ver. Pesad que el uso va a ser: llegar a casa a las 10 de la noche, sentarme en el sofá y no tener que sacar el portatil para las 4 cosas que voy a hacer.

Precio, pues sobre 200€. Equipos que he mirado:
-Teclas X98 pro. Mejor procesador (Z8500), pantalla 4:3
-Chuwi Hi10. Peor procesador(Z8300), pantalla 3:2 (al ser más panoramica la prefiero.. o eso creo)
-Chuwi Hi12. Igual que la anterior pero pantalla más grande
-MiPAd 2. Mejor procesador (Z8500), pero ni usb, ni lector de tarjetas y pantalla 4:3 y de 8"...

Total, que no se que hacer. Calidad precio parece que la MIPAD 2 es lo mejor, pero a nivel de lo que quiero... no se yo. Creo que lo que mejor se adapta a lo que necesito puede ser la teclas, pero quiero tenerlo claro. Otro punto a favor sería que tuviera algún buen accesorio teclado de quita y pon

El tema del dinero, pues no es por gastarme lo menos posible, es más bien por no cruzar la línea y meterme en precios donde "otros productos más elitistas" empiezan a tener cabida.
Ejemplo: Una Asus T100, una surface pro 2... cosas así

Una ayudita??

Como siempre, muchísimas gracias!!

dnfuentes
26/02/16, 12:49:25
La Teclast x98 es una muy buena opción la verdad.

mimozur
04/03/16, 21:01:07
Y esta??
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_328162.html

Takitoblop
04/03/16, 22:33:52
Mira la cube iwork10 flagship en gearbest. Quizá me compre esa y si teclado es una pasada.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Jarpili
06/03/16, 00:52:34
Mira la cube iwork10 flagship en gearbest. Quizá me compre esa y si teclado es una pasada.

Yo iría a la Iwork 10 Ultimate en vez de la Flagship...
Y con opción de Soporte y Sat

Takitoblop
06/03/16, 08:50:43
Yo iría a la Iwork 10 Ultimate en vez de la Flagship...
Y con opción de Soporte y Sat
Y que diferencias tienen? Porque no las he visto por ningún lado (la ultimate de la flagship) la mayoría de veces veo que la gente se confunde de una a otra

Jarpili
06/03/16, 16:12:14
La diferencia es que la Flagship viene solo con Windows y la Ultimate con dualOS

Takitoblop
06/03/16, 23:22:08
La diferencia es que la Flagship viene solo con Windows y la Ultimate con dualOS
Y como se coge soporte y SAT? Donde hay de eso? Xq en las páginas web chinas poco hay de eso.

Jarpili
07/03/16, 11:44:03
Y como se coge soporte y SAT? Donde hay de eso? Xq en las páginas web chinas poco hay de eso.

Esto lo he visto en Hispatablets...
Un servicio http://hispatablets.com/anuncios/servicio-sat-soporte-espana-t6878.html

mnlbrz
09/03/16, 20:01:58
La cube ultimate yo creo que es igual que la flagship, porque en gearbest por ejemplo, se llama flagship y la ultimate ni está, y en tinydeal al revés, pero todas ponen 64gb/4gb y todas con windows y android...

Dudo entre la teclast x98 plus y esta cube...merecerá la pena la diferencia de dinero por la pantalla nada más o le veis algo más a la teclast?

Mi otra opción es comprar una tablet bq m10 fhd....vosotros sinceramente creeis que merece la pena arriesgarse con las chinas?

mimozur
09/03/16, 23:46:17
Yo la verdad que tenía mis dudas, pero desde hace unos años cada vez se escuchan más este tipo de equipos. Móviles como xiaomi, elephone o huawei son auténticos pepinos... Yo creo que calidad precio merece la pena.

Yo creo que iré a por la cube. Y también opino que el modelo flagship es el mismo que el ultimate.

Saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

mnlbrz
10/03/16, 11:09:11
Yo la verdad que tenía mis dudas, pero desde hace unos años cada vez se escuchan más este tipo de equipos. Móviles como xiaomi, elephone o huawei son auténticos pepinos... Yo creo que calidad precio merece la pena.

Yo creo que iré a por la cube. Y también opino que el modelo flagship es el mismo que el ultimate.

Saludos!

Yo ando dudando mucho, pero creo que me arriesgo también por la cube, porque la teclast x98 plus tiene "pantalla retina" pero ya son 180 euros...supongo que la cube vaya bien

juanmurodriguez
12/03/16, 02:08:05
He estado viendo para pillarme la iwork 10 Ultimate con el teclado, pero me surge una duda existencial. No hay teclados con ñ ni espero que lo saquen y paso de estar con alt+el número que sea. Estoy en lo cierto o hay algún teclado español?

mimozur
12/03/16, 07:54:42
He estado viendo para pillarme la iwork 10 Ultimate con el teclado, pero me surge una duda existencial. No hay teclados con ñ ni espero que lo saquen y paso de estar con alt+el número que sea. Estoy en lo cierto o hay algún teclado español?
Estas en lo cierto... De todas formas, la ñ puede ser el menor de los problemas. Hay mil millones de aplicaciones que "modifican" el comportamiento del teclado.

Yo tenía pensado usar un script tipo Autohotkeys.

A ver si cuadro la economía del mes y me lanzo!![emoji23] [emoji23]

Saludos!

mnlbrz
12/03/16, 16:59:41

Estas en lo cierto... De todas formas, la ñ puede ser el menor de los problemas. Hay mil millones de aplicaciones que "modifican" el comportamiento del teclado.

Yo tenía pensado usar un script tipo Autohotkeys.

A ver si cuadro la economía del mes y me lanzo!![emoji23] [emoji23]

Saludos!

De todas formas coges un teclado cualquiera de 10 pulgadas no?

mimozur
13/03/16, 14:49:18
De todas formas coges un teclado cualquiera de 10 pulgadas no?

O el propio de cada marca o usaría el logitech mk400

mnlbrz
13/03/16, 15:24:00
O el propio de cada marca o usaría el logitech mk400

Decía por tener la Ñ

MarcosJRS
09/09/16, 13:58:49
He visto el teclado original del Chuwi Hi10 a buen precio (< 35€), (si no me equivoco tiene un conecto pogo de 5 pins) ¿Alguien sabe si sería compatible con el iwork 10 ultimate ?