PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone bloqueado. Necesito ayuda URGENTE.

dani_vh92
26/02/16, 11:36:55
Buenos días. Tengo un problema bastante gordo.

Al desbloquear el Xiaomi me sale un mensaje de alerta diciendo que el teléfono está perdido, y que meta la contraseña de la cuenta. Pero no la reconoce. Se queda colgado al meter la contraseña y no reacciona.

¿Qué puedo hacer? Entro a trabajar en 2 horas y lo necesito para entonces.

EDIT: Anoche estuve toqueteando con Quarantine. ¿Puede ser que congelase alguna app que bloquee el inicio de sesión? Si es así, ¿la puedo recuperar flasheando vía recovery?

bluewhite
26/02/16, 11:43:24
Selecciona idioma ingles y luego lo cambias en ajustes

dani_vh92
26/02/16, 11:49:53
Selecciona idioma ingles y luego lo cambias en ajustes

¿Cambiar el qué? ¿En la web o en el móvil? En el móvil NO puedo entrar, y en la web ya estoy intentando todo. He cambiado la contraseña y tampoco me la coge. El teléfono se queda bloqueado.

EDIT: Lo único que sí puedo hacer en el móvil es entrar en el recovery y meter el pin de la SIM (desbloqueando la cuenta entre número y número). Pero en cuanto el teléfono tiene la SIM activada no reacciona ante la contraseña de la cuenta MI.

SkySun
26/02/16, 12:01:09
Lo que haría es meter una ROM desde recovery y luego todos los resets....

dani_vh92
26/02/16, 12:03:23

Pero perdería toda la información, no?

Cornapecha
26/02/16, 12:04:48
No le va a quedar otra. Eso me pasó a mi por andar jugando con Quarantine teniendo activado el localizador de dispositivo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

dani_vh92
26/02/16, 12:08:08
No le va a quedar otra. Eso me pasó a mi por andar jugando con Quarantine teniendo activado el localizador de dispositivo...

Pero se pierde toda la información, no?

SkySun
26/02/16, 12:15:41
Lo de la sd no lo pierdes. Y todo lo demás tipo google lo tendrás sincronizado ( contactos, notas, fotos etc)

dani_vh92
26/02/16, 12:20:17
Lo de la sd no lo pierdes. Y todo lo demás tipo google lo tendrás sincronizado ( contactos, notas, fotos etc)

Y los datos de las apps hay alguna forma de que no se pierdan?

Voy a intentar flashear por encima la ROM a ver si suena la flauta, pero no creo.

dani_vh92
26/02/16, 12:46:06
Por favor, si copio la partición /DATA a la memoria externa SD, formateo, instalo la misma ROM y pego lo que necesite salvar de la antigua partición /DATA a la nueva, ¿podría recuperar datos de apps?

Cornapecha
26/02/16, 12:50:29
Puedes salvar archivos personales si no haces wipe data pero datos de las apps que yo sepa, no... [emoji17]

dani_vh92
26/02/16, 13:22:55
Puedes salvar archivos personales si no haces wipe data pero datos de las apps que yo sepa, no... [emoji17]

Gracias compañero.

Tengo la impresión de que es algún archivo de la partición /system/.

Si la formateo y flasheo una rom o esa carpeta, ¿podría resolver el problema sin perder datos?

Cornapecha
26/02/16, 13:30:48
Gracias compañero.

Si la formateo y flasheo una rom o esa carpeta, ¿podría resolver el problema sin perder datos?
No tengo tantos conocimientos, tal vez alguien más enterado pueda asegurarlo.

Pero en cualquier caso ten en cuenta que mezclar una ROM con datos de apps de otra no creo que sea bueno desde el punto de vista de la estabilidad y el buen funcionamiento.

willydelxuquer
26/02/16, 14:01:43
Flashear te va a tocar...si mantienes los datos de las app...quedaras como estas.

shams
26/02/16, 14:27:44
No tengo tantos conocimientos, tal vez alguien más enterado pueda asegurarlo.

Pero en cualquier caso ten en cuenta que mezclar una ROM con datos de apps de otra no creo que sea bueno desde el punto de vista de la estabilidad y el buen funcionamiento.

Edito:
Perdon me he equivocado, era para el autor del hilo ;-)

shams
26/02/16, 14:30:23
Gracias compañero.

Y si haces una backup de datos (creo que he leido que se puede configurar directamente para la SD y si no con el File Menager copiar el backup en la SD. Si lo haces de system igual vueva a dejarte el telefono en la misma situacion que esta ahora, no lo se, suposiciones mias.
Y si tienes espacio en la SD hacer un backup de system, datos y boot, asi como viene prederminado, por si acaso.
Luego hacer todos los wipes, menos la SD, reiniciar el modo Recovery y volver a instalar la Rom y luego recuperar los datos.
Eso en teoria deberia de funcionar, por lo menos en la mia ;-)
suerte

dani_vh92
26/02/16, 23:30:24
Y si haces una backup de datos (creo que he leido que se puede configurar directamente para la SD y si no con el File Menager copiar el backup en la SD. Si lo haces de system igual vueva a dejarte el telefono en la misma situacion que esta ahora, no lo se, suposiciones mias.
Y si tienes espacio en la SD hacer un backup de system, datos y boot, asi como viene prederminado, por si acaso.
Luego hacer todos los wipes, menos la SD, reiniciar el modo Recovery y volver a instalar la Rom y luego recuperar los datos.
Eso en teoria deberia de funcionar, por lo menos en la mia ;-)
suerte

Gracias compañero, acabo de leerte. ¿Te refieres a flashear la carpeta /data una vez haya instalado de nuevo la Rom?

shams
26/02/16, 23:37:40
No, me refiero que despues de instalar la rom ir al TWRP (a través de cual habras hecho el BACKUP de los datos) y restaurar el backup hecho antes (esta en TWRP/BUCKUPS/RENO2).
Yo nunca hice una restauracion de un backup de solo datos, pero me imagino que tiene que funcionar bien.

dani_vh92
27/02/16, 00:04:40
No, me refiero que despues de instalar la rom ir al TWRP (a través de cual habras hecho el BACKUP de los datos) y restaurar el backup hecho antes (esta en TWRP/BUCKUPS/RENO2).
Yo nunca hice una restauracion de un backup de solo datos, pero me imagino que tiene que funcionar bien.

Perfecto, será uno de los planes que hacer. Me queda una noche toledana jajajajaja :risitas:
Muchísimas gracias, de corazón. He hecho tantas backups que preveo salvar casi todo. :besito: