PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Algo parecido a Imageshack para android

tonyfloow
26/05/10, 11:10:39
Mi pregunta es si conoceis algún app, que tenga la función de cargar fotos, para luego estas y según la url del contenedor de la imagen se pueda colgar en los foros, he probado descangando del market y no funciona porque falta flash player dice, y desde la web tampoco. ¿sabeis de alguno donde se pueda hacer?

gracias de antemano

fozzy
26/05/10, 11:52:24
Picasa?

shawe
26/05/10, 11:58:02
tonyfloow pecamos de no buscar ni tan solo en el Market, he buscado en el Market "imageshack" y me sale una aplicación del desarrollador "Imageshack Corp" que se llama "Yfrog for Android (http://es.androlib.com/android.application.com-codeminders-yfrog-android-xFBE.aspx)".

Aunque personalmente, prefiero hacer uso de Picasa o Flickr para subir imágenes, aunque tampoco no es que le de mucho uso.

tonyfloow
26/05/10, 12:20:50
Picasa?
Si lo utilizo, pero no encuentro por ningun lado la url para incrustar en foros.

Weo
12/06/10, 10:56:46
Retomo esto, ya que a mí también me interesa...
Picasa y Flickr lo veo más como para hacer álbumes, darle la dirección a la familia y que entrando en mi usuario, vean todos mis álbumes...
Si quiero subir una foto de cualquier cosa y no quiero que aparezca en ningún álbum, ¿Picasa me permite esto?
Porque lo bueno de imageshack y otros parecidos, es que las fotos que subes son anónimas.
Y si subo tres fotos sobre mi coche despiezado, porque voy a preguntar unas dudas en un foro, no pintan nada en mis álbumes de Picasa...