Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Algo parecido a Imageshack para android
tonyfloow
26/05/10, 11:10:39
Mi pregunta es si conoceis algún app, que tenga la función de cargar fotos, para luego estas y según la url del contenedor de la imagen se pueda colgar en los foros, he probado descangando del market y no funciona porque falta flash player dice, y desde la web tampoco. ¿sabeis de alguno donde se pueda hacer?
gracias de antemano
tonyfloow pecamos de no buscar ni tan solo en el Market, he buscado en el Market "imageshack" y me sale una aplicación del desarrollador "Imageshack Corp" que se llama "Yfrog for Android (http://es.androlib.com/android.application.com-codeminders-yfrog-android-xFBE.aspx)".
Aunque personalmente, prefiero hacer uso de Picasa o Flickr para subir imágenes, aunque tampoco no es que le de mucho uso.
tonyfloow
26/05/10, 12:20:50
Picasa?
Si lo utilizo, pero no encuentro por ningun lado la url para incrustar en foros.
Retomo esto, ya que a mí también me interesa...
Picasa y Flickr lo veo más como para hacer álbumes, darle la dirección a la familia y que entrando en mi usuario, vean todos mis álbumes...
Si quiero subir una foto de cualquier cosa y no quiero que aparezca en ningún álbum, ¿Picasa me permite esto?
Porque lo bueno de imageshack y otros parecidos, es que las fotos que subes son anónimas.
Y si subo tres fotos sobre mi coche despiezado, porque voy a preguntar unas dudas en un foro, no pintan nada en mis álbumes de Picasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.