PDA

Ver la Versión Completa : error sistem y sense

elemento122
26/05/10, 09:47:54
Hola a todos:
Deciros que tras acer el tutorial de cambio de rom (puse modaco 3.2) de vez en cuando me sale error de sistem y me obkiga a reiniciar el hero, tbn me sale otro error de sense ambos con forzar cierre pero no ace nada el movil entra en un bucle y asta que no lo reinicio no me va. Alguien puede ayudarme? Que puedo acer? Si pongo otra rom me ira bien? Gracias de antemano

vvaleta
26/05/10, 10:28:25
Hola a todos:
Deciros que tras acer el tutorial de cambio de rom (puse modaco 3.2) de vez en cuando me sale error de sistem y me obkiga a reiniciar el hero, tbn me sale otro error de sense ambos con forzar cierre pero no ace nada el movil entra en un bucle y asta que no lo reinicio no me va. Alguien puede ayudarme? Que puedo acer? Si pongo otra rom me ira bien? Gracias de antemano

Vuelve a flasear, haciendo los wipes y si no, prueba con la kymera 1.8, haz una instalación limpia.

elemento122
26/05/10, 10:42:33
Vuelve a flasear, haciendo los wipes y si no, prueba con la kymera 1.8, haz una instalación limpia.
Gracias tio, hay algun tuto para poner quimera? Algun tuto para acer la instalacion limpia? Soy novato en el foro jeje

vvaleta
26/05/10, 10:50:22
Gracias tio, hay algun tuto para poner quimera? Algun tuto para acer la instalacion limpia? Soy novato en el foro jeje

es lo mismo que la de modaco, todas se cargan desde él recovery.
instalación limpia es, que en él recovery, en wipes, hagas los tres primeros, y litado flasea la ron que quieras.

elemento122
26/05/10, 11:08:07
es lo mismo que la de modaco, todas se cargan desde él recovery.
instalación limpia es, que en él recovery, en wipes, hagas los tres primeros, y litado flasea la ron que quieras.
Ok muchas gracias lo probare y os tendre informados. A alguien mas le paso lo que a mi con los errores esos? La rom quimera la cojo la que hay por aki q es la 1.8? Funciona el bluetooth con esa rom ( me refiero si la transferencia de archivos funciona)? Gracias por todo xdd

elemento122
27/05/10, 13:59:20
Wenas gente.
Deciros que he puesto kimera y por aora me va de lujo, ni un error y rapidisimo. Gracias por la ayuda xdd