Ver la Versión Completa : LG G5 vs. Samsung Galaxy S7 edge, ¿qué cámara es mejor?
Nonamed
25/02/16, 23:25:27
LG G5 vs. Samsung Galaxy S7 edge, ¿qué cámara es mejor?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/s7cam.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una vez presentados ambos “topes de gama” desde hace ya 5 días, aprovechamos el último día del Mobile World Congress para analizar un apartado muy considerado a la hora de comprar un smartphone: la cámara. En esta ocasión, enfrentamos el Samsung Galaxy S7 edge contra el LG G5. Para hacerlo, nos vamos a centrar en la calidad fotográfica, independientemente de la interfaz de la aplicación de cámara o parecidos; únicamente las fotografías tomadas en situaciones y ambientes parecidos. Ambas firmas presumieron de cámara durante su presentación, así que es hora de averiguar quien tiene razón. A pesar de que ambos dispositivos estaban anclados al stand, hemos podido hacer algunas fotografías con algo de movilidad. Para comparar las dos cámaras traseras, hemos escogido situaciones como macro, zoom, interiores y panorámica. Por desgracia, no hemos podido escoger situaciones de baja luminosidad, así que esperaremos a la review completa. En primer lugar enfrentamos los dos buques insignia en el apartado de interiores, es decir, en una fotografía con buena luz del stand de ambas firmas. El resultado, como era de esperar, es muy bueno, ya que no esta condición no supone ningún tipo de “esfuerzo”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/camara-fotografias-g5-vs-s7-edge)
Nonamed
25/02/16, 23:25:36
http://andro4all.com/2016/02/camara-fotografias-g5-vs-s7-edge
http://andro4all.com/2016/02/camara-fotografias-g5-vs-s7-edge
DaSound
25/02/16, 23:40:10
Estas son las cosas que más me molestan por varios aspectos, y me explico. El ansia por ser los primeros en publicar pruebas, empuja a los redactores a incluir en sus blogs artículos de tan baja calidad como este. Alude a que uno de los usos más habituales de la cámara es el Zoom... ¿en serio? ¿El Zoom? Pero quién usa un zoom digital para hacer una foto?? son una auténtica basura y no habla nada de la cámara. Después, se dejan por el camino el aspecto más importante, y es la luminosidad del sensor... me imagino que a causa de que los móviles están enganchados con una alarma que no pueden quitar, por lo que no les permiten llevarlos a entornos oscuros para probar una parte enormemente importante del rendimiento de un objetivo.
Y para concluir, no sé si es porque llevo muchas horas ya con el portátil, pero en casi todas las fotos a ojos vista interpreto qué terminal está por encima justo al contrario... los que dicen que el LG está por encima a mí me parece el Samsung, y cuando ponen que es el Samsung, me da la sensación de que mejor en el LG.
Concluyendo, si no tienes todas las herramientas para confeccionar algo de calidad, de verdad, no lo hagas., y más sabiendo que eres un blog de referencia a la que van a ceder el terminal para probarlo antes de que se ponga a la venta.
Intento ser constructivo, pero me ha parecido de tan bajo nivel para lo que este sitio web nos tiene acostumbrado que si no los digo reviento, porque es que incluso en la redacción se deja entrever que se ha hecho deprisa y corriendo.
robertron
26/02/16, 00:24:02
Estas son las cosas que más me molestan por varios aspectos, y me explico. El ansia por ser los primeros en publicar pruebas, empuja a los redactores a incluir en sus blogs artículos de tan baja calidad como este. Alude a que uno de los usos más habituales de la cámara es el Zoom... ¿en serio? ¿El Zoom? Pero quién usa un zoom digital para hacer una foto?? son una auténtica basura y no habla nada de la cámara. Después, se dejan por el camino el aspecto más importante, y es la luminosidad del sensor... me imagino que a causa de que los móviles están enganchados con una alarma que no pueden quitar, por lo que no les permiten llevarlos a entornos oscuros para probar una parte enormemente importante del rendimiento de un objetivo.
Y para concluir, no sé si es porque llevo muchas horas ya con el portátil, pero en casi todas las fotos a ojos vista interpreto qué terminal está por encima justo al contrario... los que dicen que el LG está por encima a mí me parece el Samsung, y cuando ponen que es el Samsung, me da la sensación de que mejor en el LG.
Concluyendo, si no tienes todas las herramientas para confeccionar algo de calidad, de verdad, no lo hagas., y más sabiendo que eres un blog de referencia a la que van a ceder el terminal para probarlo antes de que se ponga a la venta.
Intento ser constructivo, pero me ha parecido de tan bajo nivel para lo que este sitio web nos tiene acostumbrado que si no los digo reviento, porque es que incluso en la redacción se deja entrever que se ha hecho deprisa y corriendo.
Y sobre todo, comparar 2 camaras sacando fotos a distintas cosas cada camara es tonteria.
Lo ideal es hacer las fotos a lo mismo.
Bq4all en su linea de articulos de relleno
makinho05
26/02/16, 01:40:56
Esta compracion solo tiene 1 calificativo. PÉSIMA
STONER IPK
26/02/16, 02:05:50
Totalmente de acuerdo, este test es una completa B A S U R A
Saludos!
makco19
26/02/16, 03:08:56
100% de acuerdo la verdad que creó que cualquier participante regular de un foro hubiese hecho un informe mejor pero como siempre quieren ser los primeros y terminan dando lastima
Que tontería, al final la diferencia no son tan marcadas como se jactan sus creadores uno de otro... Porque lo principal es como impactarán en el bolsillo del comprador.
Eimeric
26/02/16, 03:13:01
A parte de lo dicho por los demás, cuando se hacen comparativas fotográficas deberían subir la foto a tamaño completo.
No deja de ser una comparativa pero se nota tan poco rigor en las pruebas y en la redacción que me deja con la misma incertidumbre que tenía antes de leerlo por encima. Nada mas empezar he notado que no se merecía ni una lectura a fondo.
Son buenas cámaras, eso seguro, pero espero pruebas y análisis de verdad, en igualdad de condiciones y con mediciones. Esto no es serio.
BitratE
26/02/16, 07:11:43
Vayan despejando el hilo que ya ha quedado todo dicho.
emilitingo
26/02/16, 08:51:43
Pero que clase de vergonzoso artículo es este que insulta la inteligencia?
Dios....
santinhos
26/02/16, 08:59:46
Cómo cargarse la fama de un blog con un artículo "mierder"...
El mérito es hacer un artículo que cuando lo leas parezca fácil de realizar, pero que rebose calidad y que el autor transmita saber/controlar de qué está hablando. 2 ejemplos de una de mis webs de referencia en fotografía:
http://m.quesabesde.com/noticias/lg-g5-analisis-fotografico_14162
http://m.quesabesde.com/noticias/samsung-galaxy-s7-analisis-camara-fotos_14158
_Freddy_
26/02/16, 09:45:01
Hombre.... si los de andro4all dicen en la mayoria de sus test que las fotos hechas con el G5 son algo mejor.... yo me lo creo. Mas bien porque son fanboys de samsung €€€€...
santinhos
26/02/16, 10:10:04
Hombre.... si los de andro4all dicen en la mayoria de sus test que las fotos hechas con el G5 son algo mejor.... yo me lo creo. Mas bien porque son fanboys de samsung €€€€...
Ah. Entonces se han olvidado de pagar en este caso los de Samsung o ha pagado más LG o cómo va la cosa?
IgnacioVFR
26/02/16, 11:45:42
es como comparar dos coches, uno por la autopista y otro por la carretera convencional.
Yo más que con la calidad de las fotos, que con lo visto pocas conclusiones se pueden sacar, me quedo con el comentario de que el S7 tarda en enfocar. Me parece extraño pero habrá que ver si es así, que es algo que le pasa al G2 y es molesto.
santinhos
26/02/16, 12:30:19
Yo más que con la calidad de las fotos, que con lo visto pocas conclusiones se pueden sacar, me quedo con el comentario de que el S7 tarda en enfocar. Me parece extraño pero habrá que ver si es así, que es algo que le pasa al G2 y es molesto.
Yo lo probé en MediaMarkt y no tarda absolutamente nada. Id y probadlo porque es impresionante.
SlevinKelevra
26/02/16, 13:51:24
Vaya tontería de articulo, la comparación es lamentable
Yo lo probé en MediaMarkt y no tarda absolutamente nada. Id y probadlo porque es impresionante.
Vaya con los de MediaMarkt. Lo tienen antes que las webs especializadas! Me pasaré a toquetearlo que tengo ganas de verlo, aunque no haya apenas diferencias estéticas [emoji16]
Totalmente de acuerdo :ok:
Underworled
26/02/16, 16:18:34
Yo hasta que el camionero geek no se pronuncie.. el único tio verdaderamente objetivo
Andro4all y demás, desde que viven de youtube... mucha mierda para rellenar
DaSound
26/02/16, 16:25:29
Yo hasta que el camionero geek no se pronuncie.. el único tio verdaderamente objetivo
Andro4all y demás, desde que viven de youtube... mucha mierda para rellenar
:risitas: Jajajajaj, Fajamusa!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YoArnold83
26/02/16, 18:34:06
Se ve que han querido ser los primeros.
tecnoadicto78
26/02/16, 22:17:54
Vaya con los de MediaMarkt. Lo tienen antes que las webs especializadas! Me pasaré a toquetearlo que tengo ganas de verlo, aunque no haya apenas diferencias estéticas [emoji16]
En El Corte Inglés también están expuestos y puedes toquetearlos. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.