Ver la Versión Completa : Lo que faltaba: WhatsApp quiere saber dónde has estado en cada momento
Nonamed
25/02/16, 20:22:51
Lo que faltaba: WhatsApp quiere saber dónde has estado en cada momento
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_24.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea está claro que la reina es WhatsApp. La plataforma cuenta actualmente con más de mil millones de usuarios, a pesar de contar con carencias que muchos otros clientes de mensajería ya incorporan. Nos referimos, por ejemplo, a la capacidad de enviar archivos de Telegram, o a tener un cliente de escritorio con todas las de la ley. Tal y como han comentado nuestros compañeros de iPadizate, pronto se podrán compartir archivos por WhatsApp. De momento no se conocen los tamaños máximos de archivos que se podrán compartir, pero lo que sí sabemos es que la aplicación avisará al usuario en caso de que crea que el fichero que recibe pueda ser dañino para su terminal. Sin embargo, y según han recogido nuestros compañeros, esta no es la única sorpresa que guarda WhatsApp para el futuro. Recordamos que hace dos años que Facebook compró WhatsApp. Ya hemos comentado en otras ocasiones que Facebook ha levantado muchas ampollas con las dudas que genera su gestión de la privacidad. Estas dudas podrían volver a aflorar con la nueva característica de WhatsApp que hemos conocido hoy, según la cual guardará todas nuestras ubicaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/whatsapp-localizaciones-recientes)
Nonamed
25/02/16, 20:23:01
http://andro4all.com/2016/02/whatsapp-localizaciones-recientes
http://andro4all.com/2016/02/whatsapp-localizaciones-recientes
beach bitch
25/02/16, 20:31:58
Facebook dixit.
pablozgz95
25/02/16, 20:33:00
Venga, viva el sensacionalismo de Andro4all.
¿Desde cuando guardar direcciones que imagino que uno mismo haya compartido por la misma app es "acoso" por parte de WhatsApp? Aunque esto es tan sencillo como desactivar el GPS, noticia muy vacía e inútil.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
robertron
25/02/16, 20:39:20
solo dire una palabra:
TELEGRAM!
ismacom
25/02/16, 21:16:15
Telegram me da cierto repelús. Las críticas a WhatsApp todos las sabemos y en mayor o menor medida las compartimos. Pero a mí Telegram, con esa apariencia tierna y sana de ofrecerte de todo gratis y sin ningún atisbo aparente de obtener beneficio del servicio que te presta, me da que pensar.
joseneptuno
25/02/16, 21:51:02
Telegram me da cierto repelús. Las críticas a WhatsApp todos las sabemos y en mayor o menor medida las compartimos. Pero a mí Telegram, con esa apariencia tierna y sana de ofrecerte de todo gratis y sin ningún atisbo aparente de obtener beneficio del servicio que te presta, me da que pensar.
Pues no será porque no hayan dicho ya mil veces de donde procede su financiación que lo puedes ver en su propia página...
integra2
25/02/16, 21:53:42
solo dire una palabra:
TELEGRAM!
y yo otra
PATATA
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Kritter78
25/02/16, 21:59:41
Yo creó volveré a los sms ;)
solo dire una palabra:
TELEGRAM!
Díselo a mis contactos, a ver si nos hacen caso 😂
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
ShinoConil
25/02/16, 22:04:58
Te da repelus telegram y no whatsapp que recopila mas datos que nadie y es de Facebook, que esta demostrado que ha hecho experimentos sociales con sus usuarios.
Es como fiarte mas de Hitler que del Papa.
IgnacioVFR
25/02/16, 22:07:43
Típico de facebook
Rip privacidad.
Facebook nos regaló el costo de 0,89€ pero nosotros le regalaremos cientos, miles o millones...
alvaro ciarez
25/02/16, 22:14:09
Los móviles ya guardan tu posición por las antenas a las que te conectas por lo que no veo cambios, simplemente es dar acceso a esa información al igual que la app happn
Danelecttro
25/02/16, 22:14:51
En fin ._. tampoco me sorprende viniendo de facebook pero bueno...
Sirenavarada40
25/02/16, 22:16:24
Que control !!!
jairo90sp
25/02/16, 22:16:35
Con estas cagadas que intenta implentar whatsapp lo unico que va a conseguir es que la gente se vaya a Telegram. Si no se fueron ya claro.
annneetta
25/02/16, 22:23:02
Que horror...
Me la sopla, la verdad
Un saludo
Sigo sin entender por qué la gente lo sigue usando... Después de haber usado Hangout y Skype, Watsapp me parece como volver a usar ICQ de hace 20 años!
pizzicatto
25/02/16, 22:32:29
Siempre y cuando tengas activado gps.localización vía Internet redes....más de un matrimonio va a romper WhatsApp con esta nueva función
neutronic
25/02/16, 23:32:18
¿Alguno se para a leer los permisos que da a las aplicaciones antes de instalarlas? Porque hay casos realmente difíciles de justificar.
Que una aplicación para retocar fotos pida permiso para acceder a tu galería de imágenes es normal. Pero que una aplicación, por ejemplo, una linterna de esas que hay tantas, pida permiso para acceder a tu lista de contactos, mensajes, posición, etc. es difícilmente justificable si no es para objetivos de dudosa finalidad.
Con esto quiero decir que nos fijamos mucho en aplicaciones como whatsapp pero seguro que la mayoría tiene instaladas otras muchas que son tan o mas intrusivas con la privacidad del usuario y no le damos tanta importancia.
nicogarcia1229
25/02/16, 23:54:48
Hay que ser muy paranoico para pensar que esto puede afectar a uno...salvo que tengas guardada la formula de la coca cola, o la cura contra el cancer, no creo que tenga alguien interes alguno en vos...
Que manera de haber ridiculos.
riqdieste
26/02/16, 00:05:55
y yo otra
PATATA
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En serio???, pero la has probado?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ismacom
26/02/16, 00:11:08
Pues no será porque no hayan dicho ya mil veces de donde procede su financiación que lo puedes ver en su propia página...
Pues lo habrán dicho las que sean pero yo no lo he leído. Hay algún problema?
ismacom
26/02/16, 00:12:19
Te da repelus telegram y no whatsapp que recopila mas datos que nadie y es de Facebook, que esta demostrado que ha hecho experimentos sociales con sus usuarios.
Es como fiarte mas de Hitler que del Papa.
Chico no sé si has leido lo primero que he puesto, dejo bien claro que sé de qué pie cojea WhatsApp. No así Telegram.
munta20
26/02/16, 00:13:02
Otra aplicación más que merece ser borrada.
Logsemán
26/02/16, 00:15:25
Son los rusos de VKontakte.
robertron
26/02/16, 00:28:00
Díselo a mis contactos, a ver si nos hacen caso 😂
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
No me hacen caso ni los mios, pero yo sigo feliz sin whatsapp
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Chuelchi
26/02/16, 10:05:10
Pero por desgracia a las masas ni se van a enterar. Yo quería haber jubilado Whatsapp tras la compra, estaba claro que no iban a comprar la app por una suscripción de 0,89€ al año, y que además no todo el mundo pagaba. Lo que querían eran nuestros datos. Pero yo doy por imposible poder usar Telegram, apenas nadie de mis contactos la usa.
perro_verde99
26/02/16, 10:16:36
Me recuerda el anuncio aquel de las gafas gratu gratu ito ito" watsaap gratuito :)
Por 90 céntimos hemos vendido el alma al diablo.
Lo que querían eran nuestros datos.
Mis datos ya los tiene prácticamente todo el mundo, así que me la sopla que los tenga uno mas. No me preocupa lo mas mínimo
Un saludo
No hay nada que debatir, aquién no le guste desinstale su Whatsapp y listo!
Alba YEAM Campanilla
26/02/16, 11:41:41
Pues yo no entiendo eso de que moleste que guarden mi ubicación. Que van a seguirme al super? Que bien!!, q me ayuden con las compras. O al parque? Ea, así tengo conversación con alguien... Vamos, a mi que me espíen me da totalmente igual. Si grabasen, Que me van a grabar? Haciendo qué ? Polladas.
Lo que si me haría daño es q me hicieran foto recién levantada. Por mucho que mi marido diga q estoy guapísima XD 😂 😜
Vangonaj
26/02/16, 12:32:06
Mientras solo lo puedan ver los de whatsapp me da igual. Pero si lo pueden ver mis contactos, eso ya me fastidia.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
26/02/16, 12:51:32
Quieren datos ... ??? Les regalo este por mi parte .i. lo mismo tambien les es importante ...
.
marinus5592
26/02/16, 21:19:44
clasico de facebook...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.