PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien le ha actualizado la app Musica?

jam74
25/02/16, 20:00:58
El otro día me saltó una actualización de la app mi música estando con la última rom semanal de .eu, y después de actualizar la app me dejaba buscar y descargar o reproducir en streaming la música.

El caso es que ayer instalé la rom estable global y no pensé en hacer copia de la app actualizada, y ahora no me actualiza desde la global.

¿alguien tiene la app actualizada?

arzakillo
26/02/16, 15:41:29
Yo no puedo buscar canciones o no se :( acabo de poner la global 6.2.2 beta

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Blueligth_4
26/02/16, 22:29:54
Pues yo cundo me llegó el móvil tenía la opción de streaming pero con las eu nunca :(

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

jam74
27/02/16, 07:55:41
Pues es una putada, porque me saltó una actualización de la app y estaba cojonuda, se podía escuchar música en streaming y descargar. La putada es que no guardé la descarga y al instalar full wipes la perdí.

A ver si alguien la tiene actualizada

fernanhood
27/02/16, 08:52:07
Pues es una putada, porque me saltó una actualización de la app y estaba cojonuda, se podía escuchar música en streaming y descargar. La putada es que no guardé la descarga y al instalar full wipes la perdí.

A ver si alguien la tiene actualizada
Compi es tan fácil como coger la Rom que tenías ( no sé cuál es ) abrirla con winrar o desde el móvil con es explorer e ir a System/priv-app/music coges la apk de música y la extraes y luego la colocas en la misma ruta de la Rom actual que tienes ( haciendo una copia de la que tienes por si acaso,o un backup ) con root explorer, le das permisos y reinicias el móvil abres la aplicación y dejas que cargue y luego debería volver a saltar la actualización que te salió. Haces una copia de la nueva con Titanium o app monster o apk extractor y nos la pasas a todos como buen compañero para que podamos probarla jajajaja....
A mi no me ha saltado ni en la anterior ni en ninguna sino ya lo habría hecho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Blueligth_4
27/02/16, 09:29:23
Si pudieras hacer eso sería genial :). He visto a gente que dice que si te conectas a un VPN de china va pero no lo he probado más tarde igual lo pruebo y os digo

jam74
27/02/16, 09:30:07
Probaré a ver si funciona, si lo consigo ya la pasaré
gracias

Edit: pues no es tan facil, después de reemplazar la apk, no se instala la aplicación al reiniciar. He probado a hacer zip y por TWRP, pero tampoco, ademas me da fallo con mifit.
Solución, volver a backup antiguo y volver a instalar la 6.2.18, la dejaré unos días a ver si hay suerte y salta la actualización de la p... aplicación de musica.

fernanhood
27/02/16, 18:04:26
Probaré a ver si funciona, si lo consigo ya la pasaré
gracias

Edit: pues no es tan facil, después de reemplazar la apk, no se instala la aplicación al reiniciar. He probado a hacer zip y por TWRP, pero tampoco, ademas me da fallo con mifit.
Solución, volver a backup antiguo y volver a instalar la 6.2.18, la dejaré unos días a ver si hay suerte y salta la actualización de la p... aplicación de musica.
Después de reemplazar la apk con root explorer le das permisos?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/734ed9bb3f93a87c49b1488a74bdaf00.jpg

jam74
27/02/16, 20:12:52
Si, le di los permisos, pero no hubo manera.