PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a stock

daviddozal
25/02/16, 17:30:05
Hola amigos ps asi como dice el titulo esta trasteando con mi m8 de sprint y sin querer ya no anda, quiero volverlo a stock e indagando en la red me enontre este de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2729173

esta es la informacion que me da fastboot:

(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.09.20.1112
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 6.20.651.3
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: HT449SF02236
(bootloader) imei: 990004993430036
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 99000499343003
(bootloader) product: m8_whl
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B70000
(bootloader) cidnum: SPCS_001
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: 205bdca3
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.008s

actualmente tiene android 6.0 con esa rom me llego, mi duda es bueno mis dudas, en el link de xda ponen una ruu x ejemplo esta Sprint_HTC_One_M8_non-HK_6.20.651.3_RUU que segun yo es la que tiene mi equipo(espero estar en lo correcto), y mas abajo muestra otra 0P6BIMG_Sprint_HTC_One_M8_6.20.651.3_RUU.zip que diferencias hay entre esas 2?, bajando mas en el post veo que postea firmwares estos para que son? si solo quiero volver a stock tengo que instalar eso tambien? o solo el ruu correcto? espero me ayuden amigos, mi m8 solo eh descloqueado el bootloader, cambie el recovery y root, soy s-on, espero me puedan ayudar, muchisimas gracias:dios::dios::dios:

daviddozal
26/02/16, 05:49:01
Nadie¿¿¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kikirimai
27/02/16, 18:44:27
No es por ser mala onda, pero realmente aquí no ayuda nadie, preguntas bien, y nadie contesta, simplemente te mandan links a otros tutoriales que pff no se entienden ni lo más mínimo, nunca había visto un foro con gente así, en los otros foros que he estado, todo mundo ayuda, y te dan seguimiento hasta que tengas éxito, los tutoriales son de lo más entendible y de más, pero bueno. Te recomiendo que vayas a XDA y postees en ingles, estoy seguro que ahí hay más gente que si te va a ayudar.

rmthx
28/02/16, 11:31:14
Hola amigos ps asi como dice el titulo esta trasteando con mi m8 de sprint y sin querer ya no anda, quiero volverlo a stock e indagando en la red me enontre este de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2729173

esta es la informacion que me da fastboot:

(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.09.20.1112
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 6.20.651.3
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: HT449SF02236
(bootloader) imei: 990004993430036
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 99000499343003
(bootloader) product: m8_whl
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B70000
(bootloader) cidnum: SPCS_001
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: 205bdca3
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.008s

actualmente tiene android 6.0 con esa rom me llego, mi duda es bueno mis dudas, en el link de xda ponen una ruu x ejemplo esta Sprint_HTC_One_M8_non-HK_6.20.651.3_RUU que segun yo es la que tiene mi equipo(espero estar en lo correcto), y mas abajo muestra otra 0P6BIMG_Sprint_HTC_One_M8_6.20.651.3_RUU.zip que diferencias hay entre esas 2?, bajando mas en el post veo que postea firmwares estos para que son? si solo quiero volver a stock tengo que instalar eso tambien? o solo el ruu correcto? espero me ayuden amigos, mi m8 solo eh descloqueado el bootloader, cambie el recovery y root, soy s-on, espero me puedan ayudar, muchisimas gracias:dios::dios::dios:
a ver por partes

la ruu te instala el software

el firmware te instala radio hboot etc ( actualiza wifi bluetooth gps cpnexiones de redes etc )

son cosas diferentes una cosa es la rom q es el software q manejas en el dispositivo y otra cosa el firmware que gestiona las redes

evidentemente has de actualizar ambas cosas

para actualizar cn s.on ya pregunte en el hilo y primero has de flasear el firmware y despues la rom

la rom y el fimware han de ser sempre de la misma version

x tanto

debes flasear x fastboot el fimrware ( 2 veces seguidas el zip )

despues flaseas la ruu x fastboot

rmthx
28/02/16, 11:35:06
No es por ser mala onda, pero realmente aquí no ayuda nadie, preguntas bien, y nadie contesta, simplemente te mandan links a otros tutoriales que pff no se entienden ni lo más mínimo, nunca había visto un foro con gente así, en los otros foros que he estado, todo mundo ayuda, y te dan seguimiento hasta que tengas éxito, los tutoriales son de lo más entendible y de más, pero bueno. Te recomiendo que vayas a XDA y postees en ingles, estoy seguro que ahí hay más gente que si te va a ayudar.
no siempre se saben las respuestas y muchas veces los usuarios no tienen los conocimientos necesarios para manipular el terminal y acaban liandola y luego para arreglarlo tampoco saben ni conocen los terminos es x eso que se os manda a tutoriales para que entendais las cosas los terminos lo q es un cid el bootloader como acceder a el como flasear por fastboot etc

yo soy de españa y controlo las versiones internacionales libres base 401

los latinos teneis sprint att t-mobile verizon etc

yo no controlo las versiones q han lanzado este tipo de operadores ni recoverys ni cids etc

intento ayudaros buscand la info pero siempre se puede y sobretodo el usuario con el problema ha de tener ciertos conocimientos