PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy s6 Edge Negro 32 Gb


huertas474
25/02/16, 13:59:26
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy s6 Edge Negro 32 Gb VENDIDO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: GAlaxy s6 Edge
* Precio: 440 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: abril de 2015
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta


* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18/abril/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se entrega con factura de compra, caja y todos los accesorios originales (auriculares sin estrenar), además de protectores y una funda. Versión libre PHE. No está rooteado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

huertas474
25/02/16, 16:03:35
¡Buenas tardes!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

huertas474
25/02/16, 23:22:49
Buenas noches

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

huguipeich
26/02/16, 10:57:57
Compi de 10 y además amigo ,tiene el móvil cuidado como un bebé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

huertas474
26/02/16, 15:44:47
Privados contestados, ¡seguimos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

huertas474
26/02/16, 17:29:07
¡Fotos nuevas subidas!

huertas474
26/02/16, 23:00:50
Última subida del día, ¡vamos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

huertas474
27/02/16, 11:24:04
¡Buenos días!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

huertas474
27/02/16, 16:42:59
Venga, ¡rebajamos a 440 €! ¡Vamos, que está tirado!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

huertas474
28/02/16, 18:07:49
Up!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

huertas474
28/02/16, 23:45:58
¡Privado contestado!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

goyovarea
01/03/16, 07:52:29
Por cuanto estarias dispuesto a venderlo.salu2

huertas474
01/03/16, 23:40:44
VENDIDO. GRACIAS A TODOS.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk