Ver la Versión Completa : LG cree que el LG G5 es mejor que el Galaxy S7 pero ¿lo es en realidad?
jorge_kai
25/02/16, 10:13:41
LG cree que el LG G5 es mejor que el Galaxy S7 pero ¿lo es en realidad?
http://static.htcmania.com/lg_g5_samsung_galaxy_s7_comparison1-25022016-4236-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG no ha tardado mucho en atacar a Samsung y sus nuevos teléfonos estrella, aunque tanto el G5 como el Galaxy S7 son lo suficientemente potentes y completos como para que no sea fácil encontrar puntos débiles en en ellos. Aparentemente LG está convencido de la superioridad del G5 frente al Galaxy S7, y han publicado una comparativa en la que destacan aspectos como el tamaño de la pantalla (5.3″ vs. 5.1″), la resolución de la cámara (16MP vs. 12MP), la batería reemplazable y el modo de visibilidad de día. Teniendo en cuenta que la diferencia entre el tamaño de pantalla es de solo 0.2 pulgadas, que no solo los megapíxeles de la cámara marcan la calidad de la fotografía, que el modo de visibilidad es básicamente un control de brillo automático, o que la batería del G5 es reemplazable pero de menor capacidad, el resultado de la comparativa está bastante sesgado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/lg-cree-que-el-lg-g5-es-mejor-que-el-galaxy-s7-pero-lo-es-en-realidad/)
jorge_kai
25/02/16, 10:13:51
http://www.teknofilo.com/lg-cree-que-el-lg-g5-es-mejor-que-el-galaxy-s7-pero-lo-es-en-realidad/
http://www.teknofilo.com/lg-cree-que-el-lg-g5-es-mejor-que-el-galaxy-s7-pero-lo-es-en-realidad/
robertron
25/02/16, 10:20:43
Yo ultimamente he tirado por lg (tras la decepcion del s4 pase al g3 y g4) pero creo que este año el samsung va a ser mejor. Lo de los modulos, viene de lejos (pero recuerdo que el proyecto inicial era todo un movil modular, camara, ram, pantalla, memoria..... Al estilo de pc) y lg lo ha llevado en la minima expresion (y eso de para cambiar los modulos sacar la bateria no me hace gracia)
Jose2513
25/02/16, 10:33:20
Pero que bazofia es esta comparacion? "LG está convencido de la superioridad del G5 frente al Galaxy S7, y han publicado una comparativa en la que destacan aspectos como el tamaño de la pantalla (5.3″ vs. 5.1″), la resolución de la cámara (16MP vs. 12MP)" ahora algo mas grande y con mas megapixels es mejor... muy bien
Vaya datos más objetivos para comparar.
Que tontería de comparativa ha sacado LG, en lo único que tienen razón es en los modulos.
Lo demás:
-Batería que se quita: Muy bien pero de 2800mah y como consuma lo mismo que el g3 y g4 con 3000mah con razón lo va a necesitar.
-16mp: Esta demostrado que los mp no es lo importante. A ver si si pueden con el nuevo sensor de samsung que en pruebas se ha visto que es impresionante lo rápido que enfoca.
-5,3": Tranquilos LG, que la gente que quiera un s7 con la pantalla tiene el s7 edge con 5,5". Vosotros lo tenias y ahora reducís pantalla, en fin...
-Daylight mode: Estos de lg no se enteran de lo que tiene la competencia. El s6 ya tenia un modo que al darle mucha luz de la calle subía el contraste de los colores o algo asi para aumentar bastante la visibilidad y la ver dad es que funciona. Mi s6 edge plus me lo ha dicho jaja:risitas: No es la misma tecnología pero sirve para lo mismo.
Ahora que pongan en la comparativa también cual es mas bonito que eso importa bastante.
Habrá que esperar a tenerlos los dos en la mano, pero esa comparación es un poco pofff
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unai.antioo
25/02/16, 11:04:40
En las manos yen cámara es mejor el Lg g5, al menos mis impresiones después de pasar por el MWC, la cámara del g5 es una pasada no ahí nada igual.
calin07
25/02/16, 11:29:22
Desde cuando tener una pantalla de 5.3 y una resolución de 16 mp es considerado mejor?
phenixato
25/02/16, 11:32:58
En las manos yen cámara es mejor el Lg g5, al menos mis impresiones después de pasar por el MWC, la cámara del g5 es una pasada no ahí nada igual.
siempre hay una cámara mejor que la otra en según que condiciones.
Para mi sobre el papel, la de Samsung es la que más me llama la atención... y después de la del Mi5 (por el estabilizador)
DavidFS23
25/02/16, 11:36:21
5,3" son una ventaja clara frente a poder elegir entre 5,1" y 5,5".
En fin, hay días tontos y tontos todos los días.
Johny1979
25/02/16, 12:21:39
Esta claro que si , salvo en diseño en lo demás es mejor en todo el lg g5.
- sensor infrarrojo
- radio fm
- segunda camara gran angular.
- batería extraible que salvo que te guste poner capturas de pantalla para ver lo que dura en los foros 200mah no es nada. y si necesitas mas bateria es que no tienes enchufe cerca, x lo que es mejor tener una de recambio.
- modulos
- pantalla ips que no sufre de quemados. (los he sufrido en tooooodas la amoled y joden)
todo esto no lo tiene el s7, lo unico q tiene el s7 yno el g5 es protección al agua que no es una función activa.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
santinhos
25/02/16, 12:34:57
Jajajajaja Vaya broma de comparación!. Me troncho!. Ahora 16mpx son mejores que 12 porque sí. O una pantalla de 5'3 que una de 5'1. Jaaajaaaajaaaaa. No meten cosas como la memoria UFS, resistencia al agua, f de la cámara o capacidad de la batería, entre muchas otras cosas, no vaya a ser.
Picarán los que no tengan ni idea de móviles y vean el cartel este.
He visto comparativas de la cámara del Lg g5 y S7, y la verdad, es mejor la del S7, el gran angular del Lg está bien pero las fotos no son nada del otro mundo. Yo personalmente me quedo con el S7
LG va de mal en peor... El G2 para mi fue lo mejor que han sacado en gama alta, luego de eso la familia G para mi va de mal es peor.
BitratE
25/02/16, 12:45:32
¿5,3" es una ventaja?
Desde luego la comparación es estúpida de principio a fin.
Xusko17
25/02/16, 12:53:00
Esto le servirá para la gente que no entienda absolutamente nada de teléfonos y se lo crea....
Soy muy de LG pero esa comparativa me ha dado un poco de vergüenza ajena :facepalm:
- sensor infrarrojo
- radio fm
- batería extraible que salvo que te guste poner capturas de pantalla para ver lo que dura en los foros 200mah no es nada. y si necesitas mas bateria es que no tienes enchufe cerca, x lo que es mejor tener una de recambio.
- modulos
- pantalla ips que no sufre de quemados. (los he sufrido en tooooodas la amoled y joden)
todo esto no lo tiene el s7, lo unico q tiene el s7 yno el g5 es protección al agua que no es una función activa.
Ya lo has hecho mejor que los responsables de marketing de LG que cobrarán un pastizal por poner idioteces como las de la publicación.
Sobre lo que tú dices estoy de acuerdo en todo menos en la batería. Algo más grande habría estado mejor.
SalaGeek
25/02/16, 13:16:10
Creo que este análisis es demasiado subjetivo y en algunos puntos hacen algo de trampa:
- Que la cámara del LG tenga más megapíxeles no significa que sea mejor. Los megapíxeles no lo son todo.
- Que tenga batería extraíble no lo hace mejor. Muchos usuarios lo prefieren sin batería.
- Que la pantalla sea más grande tampoco es mejor para los que prefieren una pantalla de menor tamaño.
Además no menciona cosas en las que perdería como la carga inalámbrica o Samsung Pay.
ruperburgos
25/02/16, 14:02:31
- sensor infrarrojo
- radio fm
- modulos
Lo de la bateria de acuerdo salvo... que hay que comprar la y comprar un cargador específico externo para ella. Vamos otro desembolso más.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Diony7717
25/02/16, 14:04:12
Están en fuera de lugar los de LG
santinhos
25/02/16, 14:27:16
Yo tengo curiosidad por el precio de cada módulo...
robertron
25/02/16, 14:40:58
Yo tengo curiosidad por el precio de cada módulo...
Pues el de camara, creo que de 100€ no va a bajar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Obvio que LG van a sacar los puntos buenos para ellos. Aunque la verdad todos caen en lo subjetivo y no consideran otros que van en su contra.
Es mercadotecnia y pues ya uno sabe si cae o no.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
santinhos
25/02/16, 14:58:52
Pues el de camara, creo que de 100€ no va a bajar
Yo tampoco espero que baje de eso. A ver...
Arriate
25/02/16, 15:08:33
Yo he tenido el g2... el mejor y luego el G3 y luego el g4 pero este año me voy al s7 edge de cabeza, cosa que ya he hecho. Por algo será no?
A esa tabla comparativa le falta:
G5.......…………vs……………………S7
------------------------------------------------
0………Marca samsung………+1
0........Pantalla Amoled.......+1
0........Versión edge.............+1
0........Parte trasera cristal..+1
0........Más chorradas......+999
He de admitir que no soy fanboy de samsung y que esto lo pongo a modo de parida, pero es que esa tabla comparativa es una m**** y para nada objetiva.
robertron
25/02/16, 15:32:18
Yo he tenido el g2... el mejor y luego el G3 y luego el g4 pero este año me voy al s7 edge de cabeza, cosa que ya he hecho. Por algo será no?
Yo g3 y g4 y ahora xiaomi redmi note 3 pro. Si cambio no sera ni a samsung ni a lg
Warwick
25/02/16, 15:37:57
Señores de LG seamos serios.
mira que ami me encanta LG ya que en mi casa tengo todo LG pero vamoms la comparativa esa es para echar a llorar, y sinceramente me a parecido bastante mejor samsung en casi todo, y samsung galaxy s6 mejor movil del año? y eso que tenia muchas cosas que ami no me gustaban como no tener tarjeta sd, no resistente al agua, este lo tiene pues... fijo k tambien sera el mejor del año, estos de lg fuman cosas...
lepra87
25/02/16, 15:54:35
Yo no compro más por números, ni fichas técnicas. El S6 era una bestia en hardware y el G4 es más fluido y administra mucho mejor la ram a pesar de tener un hardware inferior. Lo mismo con la cámara, el S6 era supuestamente el mejor en cámara y lo creí, hasta que probé el G4 (de día son muy parecidos pero de noche el G4 le saca mucha pero mucha ventaja).
danimik10
25/02/16, 16:13:30
- Que tenga batería extraíble no lo hace mejor. Muchos usuarios lo prefieren sin batería.
Yo lo que nunca acabaré de entender son las críticas a que un móvil no tenga batería extraible. ¿Es que acaso la gente va por la vida con una batería en el bolsillo? xD
Desde luego yo no imagino una situación en mi dia a dia donde pueda plantearme llevar una batería encima con el consiguiente riesgo...
Cuando uno va al campo existen las power bank.
Se han olvidado que el LG G5 es 0.2mm más delgado
Ese dato ya es la puntilla que defenestra definitivamente al S7 X-D
Yo lo que nunca acabaré de entender son las críticas a que un móvil no tenga batería extraible. ¿Es que acaso la gente va por la vida con una batería en el bolsillo? xD
Desde luego yo no imagino una situación en mi dia a dia donde pueda plantearme llevar una batería encima con el consiguiente riesgo...
Cuando uno va al campo existen las power bank.
Tampoco seas tan extremo, hombre. Aparte de que hay gente que cuando va de viaje sí lleva una batería externa, hay otras personas que estiran el móvil durante varios años, más cuando vale un pastizal como es el caso. Llegado el momento de cambiarla, siendo extraíble es mucho más fácil y barato que caer en un SAT.
jose gome
25/02/16, 16:56:21
Hoy me ha llegado el Galaxy S7 Edge a mi casa. Me he "acongojado", creía que era una broma, me tendría que haber llegado en la semana del 11 de marzo... en fin. Que estoy flipando. Es precioso. La pantalla es... eWFJÑLJfnEFLNVAKJNL y el sonido, y la cámara, y la fluidez... Y además, precioso.
Si tenéis alguna pregunta o cuestión que os gustaría saber, (gracias al transportista, que digo yo que se habrá equivocado) os la puedo contestar :platano: :sisi1:
golbergmasjunior
25/02/16, 17:57:56
Por mi parte, sólo con tener batería extraíble, radio e irda ya gana al Samsung, pero esto es como todo, depende de tus preferencias. Yo no quiero un móvil unibody ni en pintura. PEro tampoco me apasiona el G5... lo único bueno de esto es que el V10 bajará en picado pronto, que es el que me interesa a mí.
Salu2!
Anarkia77
25/02/16, 19:22:36
Claro LG, yo te entiendo, a mi, mi mamá me dice que soy el más lindo e inteligente de todos mis primos... :rolleyes:
tecnoadicto78
25/02/16, 19:57:46
Infrarrojos también tienen los S7, que veo que alguno lo añade también a la comparativa del lado del G5. X-D
integra2
25/02/16, 20:17:44
Se han olvidado que el LG G5 es 0.2mm más delgado
Ese dato ya es la puntilla que defenestra definitivamente al S7 X-D
sobre todo con los modulos.......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
rodrigoboss
25/02/16, 20:48:04
es normal que cada compañia defienda su modelo a muerte y este es el caso del lg g5 y la compañia que no ofrecieron tanto atractivo como se hubiera creido, en las ventas se vera reflejado obviamente.
La comparacion no me gusta, compara cosas que no son ni mejores ni peores, si no depende de gustos.
Pero al margen de eso, es la primera vez que no digo que uno es mejor que el otro ni viceversa, si no que son diferentes, por que por una vez un fabricante ha apostado desde hace mucho por cambiar y ser creativo de verdad
Infrarrojos también tienen los S7, que veo que alguno lo añade también a la comparativa del lado del G5. X-D
no no tiene.
makco19
26/02/16, 02:55:39
Jajaj la verdad da gracia la comparativa pero creó que aún más el artículo en si no habría que darle importancia y esperar que salgan a la venta ahí se verá por experiencia de los usuarios cual es mejor no vaya a ser que esa corredera del lg para extraer la batería se averíen y después arreglar eso si será una gran novedad jejeej
yonirui
26/02/16, 19:44:34
Menuda comparativa, tienes una pantalla de 5,3 y los botones en pantalla, y una de 5,1 y los botones capacitativos al final te quedas casi igual
SpandauB
26/02/16, 20:17:14
Menuda comparativa, tienes una pantalla de 5,3 y los botones en pantalla, y una de 5,1 y los botones capacitativos al final te quedas casi igual
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.