PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Smartwatch 3 y google now

EL_Nota69
25/02/16, 09:04:25
Buenos días a todos.

Quería haceros una consulta, a ver si me sabéis contestar, sobre el reloj y google now, cuando lo configuras por primera vez el reloj, lo emparejas con el movil y todo eso, en el movil tienes que activar el google now, y en cuanto finaliza el emparejamiento en el reloj podemos ver diversas tarjetas de google now, en mi caso me salian del tiempo de mi ciudad, varios resultados de futbol y la distancia de mi trabajo a mi casa... esto lo llevé un tiempo, pero al ver que google now me chupaba en exceso la batería de mi movil (S6 edge plus), decidí desactivar las tarjetas (quitar pestaña de no mostrar tarjetas google now) en el movil, pero a raiz de ahi ya no se ve ninguna en el reloj.

Esto es así?? ya no me sale ninguna tarjeta, a no ser que diga ok google y pregunte por lo que sea, tipo el tiempo en mi ciudad o resultado de futbol...

Vosotros lleváis google now activado en el movil? os drena mucho la batería?? yo no se si es la app en cuestión o el llevar la UBICACIÓN en máxima exactitud (wifi, datos y gps) pero desde que llevo el reloj, un mes más o menos, el movil me dura menos de 24 horas (no más de 3 horas de pantalla) y SERVICIOS DE GOOGLE me consume un alto porcentaje de batería...

Alguna opinión o ayuda.

Gracias.

drizzt dourdem
25/02/16, 09:37:17
Yo también llevo desactivadas las tarjetas, para mi tienen poca utilidad.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

EL_Nota69
25/02/16, 09:58:34
Y que tal te anda de batería el movil al llevarlo enlazado con el reloj?? vas con la ubicación activada (yo es por el tema de fit y shealth)

diel28
29/02/16, 21:10:39
Pues yo llevo las tarjetas activadas y no noto casi nada la diferencia, igual si fuéramos a mirar bien, igual un 5% chupara el reloj.