Ver la Versión Completa : s7 edge movistar canarias
BeagleZ
24/02/16, 23:21:43
Hoy he ido a la tienda para hacer la compra anticipada del terminal y para mi sorpresa y la de los propios empleados fue que no se puede hacer compra anticipada en Canarias porque no enviaron ningún stock a las islas, la única solución es esperar hasta dios sabe cuando después del día 11 de marzo a que vayan llegando los terminales y para como nadie de las islas se puede acoger a esta promoción lo cual me parece indignante este trato, lo digo por aquí ya que seguramente habrá alguien más en las islas que este pensando en adquirir el terminal y vea lo indignante de este caso.
Saludos a todos y deseando estoy de hacerme con este cacharro.
Dr4cker
25/02/16, 17:38:24
Hoy he ido a la tienda para hacer la compra anticipada del terminal y para mi sorpresa y la de los propios empleados fue que no se puede hacer compra anticipada en Canarias porque no enviaron ningún stock a las islas, la única solución es esperar hasta dios sabe cuando después del día 11 de marzo a que vayan llegando los terminales y para como nadie de las islas se puede acoger a esta promoción lo cual me parece indignante este trato, lo digo por aquí ya que seguramente habrá alguien más en las islas que este pensando en adquirir el terminal y vea lo indignante de este caso.
Saludos a todos y deseando estoy de hacerme con este cacharro.
Si te sirve de consuelo en vodafone si tienen al menos en gran canaria, porque ayer mi a un muchacho comprandose uno
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
BeagleZ
25/02/16, 19:00:04
Si te sirve de consuelo en vodafone si tienen al menos en gran canaria, porque ayer mi a un muchacho comprandose uno
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ojalá pudiera servirme, mi única forma de pillarlo sería por movistar ya que en yoigo tengo permanencia de un año aún :cry: gracias por la info, buscaré alternativas a ver u si no tocará esperar -.-
Movemos al subforo correspondiente BeagleZ: :ok:
BeagleZ
26/02/16, 11:04:27
Movemos al subforo correspondiente BeagleZ: :ok:
Oops fallo mío!! No vi el subforo!!:loco:
alesanko
27/02/16, 23:06:08
Yo soy de gran canaria y lo he reservardo por teléfono a vodafone, en que tienda lo compro?
esrf1990
29/02/16, 02:40:46
Gran canaria :
Corte Ingles - s7 edge 759.
Tienen en esposicion el s7 y s7 edge.
CC Las Arenas - S7 edge 739.
En este ultimo lo tengo reservado después de probarlo en el corte ingles.
BeagleZ
06/03/16, 13:13:14
Gran canaria :
Mañana mismo voy de cabeza a mirarlo al corte inglés. Gracias por la info compi!!:ok:
Gran canaria :
Hola,
¿Lo tienen con la promoción de las gafas?
Un saludo
Sensei Zaldi00
06/03/16, 14:36:25
Hola,
¿Lo tienen con la promoción de las gafas?
Un saludo
La promoción de las gafas es para todos los móviles vendidos, aquí y allá, en grandes superficies o pequeñas tiendas, libres o de operadora, financiados o sin financiar, hasta el día 10 incluido. Así que si lo tienen sin la promoción tienes que denunciarlos lo primero porque el regalo lo hace Samsung, no ellos ni nadie más.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.