Ver la Versión Completa : En qué ROM funciona TODO y que esté actualizada para no tocarla hasta tener Android 6?
Gelicate
24/02/16, 22:00:48
En qué ROM funciona TODO y que esté actualizada para no tocarla hasta tener Android 6?
arribas013
24/02/16, 22:54:05
la angels and demons a prioori va muy muy bien
la angels and demons a prioori va muy muy bien
Pues sí, yo llevo la última versión de A&D y de momento va perfecta.
Recomiendo mirar bien el tema donde está expuesta porque hay que seguir algunos pasos. Hay que unirse al grupo del Facebook, y a pesar que ya no soy mucho del Facebook, me metí hace un tiempo y al final me he animado a instalar esta rom.
p72riqur
24/02/16, 23:33:30
La ultima estable de xiaomi.eu.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
yo ando buscando algo estable también ya que las semanales tienes cambios mínimos
A mi con la última estable de xiaomi.eu, la 7.1.3 me va todo bien. Puede que haya algunas en las que la bateria dure más, pero de momento no la toco hasta que haya alguna novedad gorda.
ruben94tj
25/02/16, 01:13:19
Debería salir pronto la 7.1.4 no? Si va todo como lo esperado posiblemente deje esa
zorblade
25/02/16, 09:36:06
la de Angeles y Demonios, va muy bien pero tiene algunos pequeños bugs tontos
luismiyu
25/02/16, 11:47:10
Debería salir pronto la 7.1.4 no? Si va todo como lo esperado posiblemente deje esa
Pronto... llevamos ya 3 semanas esperándola y nada :(
La A&D es sin duda la que peor va dentro de que todas van bien.
Es la más modificada, y se presenta y actualiza al gusto y capricho del autor, sin compromiso alguno. Hay comentarios sobre bugs y no creo que sea para nada lo que precisamente estas pidiendo.
Entiendo que si buscas algo "estable y fiable" para quedarte un rato largo y pasar del tema, tal vez serian las EU las más indicadas, de las que yo me inclinaría por la ultima semanal que es la más actualizada.
Si no quieres, no importa que vuelvas a flashear nada, ya que las novedades que van saliendo desde hace tiempo, son mínimas y nada imprescindibles.
Hasta Android 6 es mucho decir, pero tu mismo. Si no quieres evolucionar y aprovechar lo nuevo o las mejoras que vayan surgiendo hasta entonces, puedes quedarte en pausa.
willydelxuquer
25/02/16, 13:59:20
La A&D es sin duda la que peor va dentro de que todas van bien.....
Joer, la tengo descargada, iba a probarla y me has hecho dudar...
Estoy con la estable EU desde que compre el móvil, y no va mal, funciona todo.
JesusRoMarti
25/02/16, 15:04:03
Pues, las ROM, como todo en la vida, es según como le va a cada uno.
Yo llevo la A&D y va como un tiro, con un muy buen consumo de batería y... bugs,... yo no tengo ninguno.
La única "pega" que podrías tener es que el chef ha anunciado que va a sacar la V.7 y deja de actualizar. Va a ser la última que hace para este termina.
Davidisla
25/02/16, 18:27:01
La A&D la quite al rato,el motivo fue que aparecen lag,el WiFi deja de funcionar,la app temas viene en chino,no deja instalar temas de terceros,la app música no funciona y el viper tampoco... En definitiva la ultima estable EU, todo ok!
Xabadou
25/02/16, 18:38:54
La 7.1.3 de xiaomi.eu funciona muy bien (la he probado). La 7.1.3 global seguro que funciona mejor con el inconveniente del español latino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.