PDA

Ver la Versión Completa : Aqui otro que se despide señores.

digito1
24/02/16, 18:23:04
Que tal chicos?

Bueno como os contaba me marcho del queridisimo foro LGG3. Sinceramente el G3 es un pepino de teléfono no tengo queja excepto por la batería que con uso intenso me da unas 4horas y pico de pantalla. Y no quiero verme es esa necesidad de estar cargando o llevando el cargador por si acaso. Así pues me marcho al Ulefone Power que me da casi 12 horas de pantalla internet facebook etc.

Si queréis un LGG3 mandarme un mensajillo. Tal vez lo ponga en el hilo de venta. Ok

rulbcn
24/02/16, 18:31:00
Buen viaje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
24/02/16, 18:44:43
Yo solo espero no verme nunca en esa necesidad de pasar más de 4 horas al día pendiente del feisbuk y del Whatsapp...
Espero que con el Ulefone al menos te acuerdes de apagar la pantalla un rato de cuando en cuando para comer, dormir.... e interactuar con gente en el mundo real.

pebels
24/02/16, 19:26:07
Que tal chicos?

Bueno como os contaba me marcho del queridisimo foro LGG3. Sinceramente el G3 es un pepino de teléfono no tengo queja excepto por la batería que con uso intenso me da unas 4horas y pico de pantalla. Y no quiero verme es esa necesidad de estar cargando o llevando el cargador por si acaso. Así pues me marcho al Ulefone Power que me da casi 12 horas de pantalla internet facebook etc.

Si queréis un LGG3 mandarme un mensajillo. Tal vez lo ponga en el hilo de venta. Ok

Estas hablando de uso intensivo...

12 horas es parar de usar el movil lo justito... comer, dormir, una meadita y poco mas...

Que disfrutes el nuevo movil!!

rulbcn
25/02/16, 11:20:10
Yo solo espero no verme nunca en esa necesidad de pasar más de 4 horas al día pendiente del feisbuk y del Whatsapp...
Espero que con el Ulefone al menos te acuerdes de apagar la pantalla un rato de cuando en cuando para comer, dormir.... e interactuar con gente en el mundo real.

Jaja como lo sabes, en realidad yo no necesito un móvil que me aguante tanto, ni como nuestro g3 , no dispongo ni de tres horas al día para estar con esto, estoy vivo y me relaciono con la gente de mi alrededor de tu a tu, pero cada uno sus manías y sus gestiones

digito1
25/02/16, 12:18:24
Jaja, no se si será una crítica pero bueno no me lo tomó a mal.
El primer día sólo pare para comer, cenar, unas meaditas y poco más como dice el compañero.
El móvil me llegó creo a eso del medio día y entre que lo configuraba, trastreaba, navegaba,etc... Tuve que parar y dormir a eso de las 2 y pico de la mañana y con un 40% de batería aún. Todo por hacer una pequeña review y comentarlo en el respectivo hilo... Pensando hacer un pequeño buen aporte a esta comunidad...
Obviamente no estoy todos los días conectado a la pantalla, me dejaría la vista en ello. Jeje, además apenas llego a los 200 mensajes no a miles...
En fin ha sido un placer!

carretas1995
25/02/16, 16:54:10
suerte con tu nuevo dispositivo