Ver la Versión Completa : ¿Alternativa a Feel the wear?
kriogeN
24/02/16, 16:31:16
Supongo que todos sabemos que es Feel the wear, pero para el que no lo sepa, es una app para poner patrones a las vibraciones y así saber de donde proviene la notificación. Pero el 99% de la gente lo usa para que las vibraciones sean más fuertes y así no perderte notificaciones (cosa que pasa bastante)
Después de la introducción, tengo un problema con Feel the wear, y es que vibra también en Modo Teatro, y el Modo Teatro lo uso para ponerlo por las noches para que no me despierten las vibraciones pero si la alarma.
¿Alguien conoce alguna app para que las vibraciones sean mayores pero que no vibre en Modo Teatro? Por más que googleo sólo me sale Feel the wear cuando busco algo relacionado con dar más fuerza a la vibración.
Braddock
24/02/16, 17:37:02
Y digo yo que no seria mas facil poner en no molestar por las noches con la opción que hay por ejemplo en el propio reloj? Pq imagino que si no quieres que te moleste el reloj tampoco querrás el móvil no?
kriogeN
24/02/16, 17:43:40
Y digo yo que no seria mas facil poner en no molestar por las noches con la opción que hay por ejemplo en el propio reloj? Pq imagino que si no quieres que te moleste el reloj tampoco querrás el móvil no?
Con Prioritarias las llamadas si entran, y con Nada las alarmas no suenan. Ya lo pensé eso.
El móvil lo pongo simplemente en Silencio, que ni suena ni vibra pero las alarmas si suenan (igual que estaba antes de Lollipop, que ahora es un puto lío)
ForeroRocher
24/02/16, 19:35:37
El modo no molestar es la peor chapuza que ha creado Google en su sistema operativo para móviles.
hollenius
24/02/16, 23:34:16
Alarma? En el reloj? Pero si no suena!
Has probado a dormir sin el, asi hago yo...
hollenius
25/02/16, 00:08:54
Si instalas la App Advanced Settings, te deja controlar la vibración de 0 a 100%...es la que yo uso
kriogeN
25/02/16, 07:16:40
Si instalas la App Advanced Settings, te deja controlar la vibración se 0na 100%...es la que yo uso
Gracias, lo probaré.
EDIT: Dice que hay que rootearlo, ni sabía que los relojes se podían rootear, y lo que encuentro dice que es para rootear el emulador y me da un poco de mal rollo aplicarlo en el reloj.
He encontrado un kernel que lleva autoroot, y además lleva para poder configurar el voltaje directamente, pero me da un poco de cosa subir la potencia del vibrador, realmente lo que busco es para que vibre durante más tiempo, me parece algo más seguro.
hollenius
25/02/16, 20:10:00
No, no hagas caso de esa primera pantalla, yo tb me asuste, pero la quitas y ya te deja manejar la app, no hay ni rooteo ni nada que hacer
kriogeN
25/02/16, 22:06:12
No, no hagas caso de esa primera pantalla, yo tb me asuste, pero la quitas y ya te deja manejar la app, no hay ni rooteo ni nada que hacer
En la página de Play Store dice que para ajustar el voltaje tienes que ser Root. ¿Realmente aumenta la vibración si lo ajustas sin serlo?
ForeroRocher
26/02/16, 09:07:27
En la página de xda developers viene muy bien explicado como cambiar el voltaje para aumentar la vibración pero hay que instalar un kernel alternativo.
Yo personalmente no soy de meterme en esos "fregaos" y con feel the Wear voy sobrado.
Lo que no entiendo es porque no lo hacen los de Huawei. Supongo que por temas de consumo de batería pero al menos podrían dar la opción en el menú de tener varios niveles de vibración. Igual que el brillo, que tenemos varios niveles y todo el mundo sabe que al 4 te va a durar menos la batería que al 2. Luego que cada cual elija.
hollenius
26/02/16, 10:37:33
Con la actualizacion del lunes ya se arreglara...
ForeroRocher
26/02/16, 13:00:05
¿Ya das por hecho que será el lunes??
Muy optimista te veo...
kriogeN
26/02/16, 13:01:43
¿Ya das por hecho que será el lunes??
Muy optimista te veo...
Eso mismo digo yo, lo comentan en un foro alemán que no es oficial. Que hasta los propios alemanes tienen dudas y eso que ellos lo entienden todo xDDD
lenguasco
28/02/16, 21:28:51
Que seguridad!! Jajaja ese optimismo es el que mola [emoji2] [emoji106]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
hollenius
07/03/16, 00:05:30
Supongo que todos sabemos que es Feel the wear, pero para el que no lo sepa, es una app para poner patrones a las vibraciones y así saber de donde proviene la notificación. Pero el 99% de la gente lo usa para que las vibraciones sean más fuertes y así no perderte notificaciones (cosa que pasa bastante)
Después de la introducción, tengo un problema con Feel the wear, y es que vibra también en Modo Teatro, y el Modo Teatro lo uso para ponerlo por las noches para que no me despierten las vibraciones pero si la alarma.
¿Alguien conoce alguna app para que las vibraciones sean mayores pero que no vibre en Modo Teatro? Por más que googleo sólo me sale Feel the wear cuando busco algo relacionado con dar más fuerza a la vibración.
en feel the wear donde se aumenta vibración, en mi watch no sale nada:(
kriogeN
07/03/16, 07:11:04
en feel the wear donde se aumenta vibración, en mi watch no sale nada:(
No aumenta la fuerza, pero si la duración, suficiente para que te enteres de todas las notificaciones que tengas configuradas.
hollenius
07/03/16, 08:49:53
No aumenta la fuerza, pero si la duración, suficiente para que te enteres de todas las notificaciones que tengas configuradas.
ok, y donde se configura?
kriogeN
07/03/16, 08:54:12
ok, y donde se configura?
En la aplicación Feel the wear en el móvil, en el reloj no hay app, sólo un servicio.
hollenius
07/03/16, 14:40:37
En Settings?...pues ahi solo deja cambiar el idioma,nada mas
Cuando abres la aplicación, en app buscas las aplicaciones que quieras asignarle una vibración, la pulsas y eliges el tipo de vibración que desees.
Fácil.
hollenius
07/03/16, 18:08:29
Una a una? Fácil??? Buf, que chollo...jajaja
Bueno, si no hay otra forma como esta ya me vale.
Gracias!
Si no os importa que sea de pago yo uso Light Flow desde hace mucho tiempo ya que esta aplicación es antigua pero se va actualizando como en este caso para uso con relojes desde hace varias versiones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es
Realmente es para configurar todo tipo de notificaciones ya sea el led, los sonidos y la vibración del móvil pero hay un apartado también para el reloj y además de vibraciones personalizadas también se pueden poner patrones a nuestro gusto, todo esto por aplicación o contacto y para cualquier cosa: e-mails, whatapps, telegram, llamadas etc y lo que más me gusta, se puede poner para que se repitan cada x tiempo por un periodo de tiempo determinado entre otras muchas cosas.
No os asustéis, parece complejo al principio pero cuando le coges el rollo es muy fácil de configurar lo que pasa es que tiene muchas opciones
Espero os guste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.