PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al conectar el G4 al Pc (Win7)

jor34
24/02/16, 16:16:02
Hola buenas tardes, pues en fin, que cuando conecto mi Lg G4 al pc no lo reconoce, me he descargado los drivers y demás pero me sigue sin detectar en ningún directorio. Alguien más le ha pasado???. Antes me daba la opción de conectarlo, solo carga o o como una unidad mas, ahora no. Alguien me puede ayudar?

Un saludo.

c3p0
24/02/16, 16:24:57
Hola buenas tardes, pues en fin, que cuando conecto mi Lg G4 al pc no lo reconoce, me he descargado los drivers y demás pero me sigue sin detectar en ningún directorio. Alguien más le ha pasado???. Antes me daba la opción de conectarlo, solo carga o o como una unidad mas, ahora no. Alguien me puede ayudar?

Un saludo.yo diria que lo tienes en la opcion de solo carga,en vez de MTP,prueba eso y comentas,cuando te salta la notificacion puedes cambiarlo.

jor34
24/02/16, 16:39:21
yo diria que lo tienes en la opcion de solo carga,en vez de MTP,prueba eso y comentas,cuando te salta la notificacion puedes cambiarlo.
Es que cuando lo conecto no me salta ninguna notificación, eso sí, el mobil de carga. Donde puedo acceder al menú?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

c3p0
24/02/16, 16:40:24
Es que cuando lo conecto no me salta ninguna notificación, eso sí, el mobil de carga. Donde puedo acceder al menú?

Pues que raro,suele notificar,aver si algun compañero ilumina mas.

Danelecttro
24/02/16, 17:10:17

Un saludo.

Buenas, estas usando el cable usb original que te venia con el G4?? Puede que sea eso (que no lo estes usando), sino prueba a cambiar de cable y conectalo en diferentes puertos usb del PC

isma_m_13
24/02/16, 21:31:30
Tranquilo no te asustes, me paso lo mismo la solucion es tener el movil desbloqueado y desconectar el cable del pec no del telefono y volverlo a conectar varias veces alrededor de 2 veces y el telefono ya pensara que quieres mover cosas al pc y ya te dejara, lo se por que me sucedio tengo el modelo 506