Ver la Versión Completa : Video estabilizador s7 vs iphone 6s plus
santi_go
24/02/16, 13:38:27
https://youtu.be/SVHDiLF81M8
No pinta bien el del s7
Dijo erica griffin que todos los s7 no van con la versión final de soft sino una versión aún beta esperemos al 11 para sacar conclusiones
Dijo erica griffin que todos los s7 no van con la versión final de soft sino una versión aún beta esperemos al 11 para sacar conclusiones
Aquí se supone que poco tiene que ver el software. El OIS se supone que no es digital, si no óptico como en el S6.
borimol
24/02/16, 14:37:39
Aquí se supone que poco tiene que ver el software. El OIS se supone que no es digital, si no óptico como en el S6.
Que sea de hardware no significa que se mueva por ciencia infusa. El software controla su movimiento.
Que sea de hardware no significa que se mueva por ciencia infusa. El software controla su movimiento.
Otia pues es verdad...jajajajaja. Este S7 me tiene muy rayado. Sobre todo tengo un lio con la cámara en tres S6 y S7... puffff. ..
phenixato
24/02/16, 15:00:43
sinceramente... no se como lo han grabado, pero se ve muy muy granulado.
A saber si el software no tendría algo capado o mal configurado.
manucabal
24/02/16, 16:14:52
Y que se ve de malo?
He parado fotogramas y se ve mas borroso el iphone 6s claramente....
Yo veo que los dos graban video genial.
La duda que tengo es que si el S7 tendra la limitacion de 5 minutos grabando a 4K y si grabará a camara lenta a 240fps
Un saludo
Bigticket
24/02/16, 17:37:55
Pues yo no noto gran diferencia. El iphone también trepida.
nawandroid88
24/02/16, 20:42:10
He comparado con otros terminales ahora mismo y el autoenfoque en la grabación de video es brutalmente ràpido. Pero el estabilizador tiembla más que en el galaxy A5 (gama media)
FHD a 60fps pero UHD i QHD solo a 30fps (nada de 240fps)
Aquí un video test con el S7edge Donde se ve la alta velocidad de enfoque pero el mal estabilizador.
Des del segundo 0:08 al 0:12 estoy cogiendo el movil con dos dedos de forma que tiembla más alli se ve como el estabilizador no hace bien su faena.
https://drive.google.com/file/d/0B-sI13Pg5cCibk9QVE5GN3BUbHc/view?usp=sharing
Comparado despues con un S6edge el S6edge tenia mucha mejor estabilización.
Luislugoluigi79
26/02/16, 00:58:19
Otia pues es verdad...jajajajaja. Este S7 me tiene muy rayado. Sobre todo tengo un lio con la cámara en tres S6 y S7... puffff. ..
Para mi es simple . Superior en todo el s7 excepto en cámara.....
Lo de los 16:9 ya sabido.
Yo el 90% de las fotos las saco de día. Puede que de noche sea superior el s7 pero el s6 no es manco.
Para mi el móvil perfecto sería un s7 edge con los megapixels de s6 a 16:9
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jimmy_00
26/02/16, 01:20:30
Yo el 90% de las fotos las saco de día. Puede que de noche sea superior el s7 pero el s6 no es manco.
Por mucho qué nos quieran colar qué 4.3 es mejor que el 16.9 ni de coña vamos...pillate un g5 si cambias el s6 qué ese si tiene formato 16.9 seguro como el g4 [emoji12]
Luislugoluigi79
26/02/16, 01:35:37
Por mucho qué nos quieran colar qué 4.3 es mejor que el 16.9 ni de coña vamos...pillate un g5 si cambias el s6 qué ese si tiene formato 16.9 seguro como el g4 [emoji12]
Mmmm el s6 durará aún bastante(lo tengo desde diciembre).....pero de cambiar sería a un hipotético s8 edge ó g6.......( mi duda de ésta vez fué s6 ó g4)
Opino como tu.....a mi no me cuelan el 4:3.....y no me apetece bajar de 16 megapixels a 9 para tener los 16:9
Creo que es de los temas más hablados y criticados en la mayoría de hilos del s7....De hecho hay uno de ese tema en concreto
Jimmy_00
26/02/16, 01:42:43
Mmmm el s6 durará aún bastante(lo tengo desde diciembre).....pero de cambiar sería a un hipotético s8 edge ó g6.......( mi duda de ésta vez fué s6 ó g4)
Opino como tu.....a mi no me cuelan el 4:3.....y no me apetece bajar de 16 megapixels a 9 para tener los 16:9
Creo que es de los temas más hablados y criticados en la mayoría de hilos del s7....De hecho hay uno de ese tema en concreto
Lo más gracioso es qué dicen que bajando los megapixels no pierden calidad qué son solo recortes pero qué va a mi no me convencen,cuantos menos en el mismo movíl por ejemplo peor se ven y si para tener formato completo en el s7 hay qué poner 9 megapixels...vaya ruina.
chicote69
26/02/16, 07:37:51
Pues esta Erica o se confundió o mintió, porque hace dos días que mucha gente ya tiene sus S7 en casa y dudo mucho que los hayan sacado a la venta con versiones beta.
Respecto al vídeo, salvo que el del S7 es más cálido no noto diferencias.
La cámara lenta, por lo menos en el S6, es un Modo, no algo que se pueda seleccionar en ajustes de vídeo. Solo se puede saber si han subido a 240fps comparando alguna grabación con el S6.
AgainHalo
26/02/16, 08:15:28
He comparado con otros terminales ahora mismo y el autoenfoque en la grabación de video es brutalmente ràpido. Pero el estabilizador tiembla más que en el galaxy A5 (gama media)
FHD a 60fps pero UHD i QHD solo a 30fps (nada de 240fps)
Aquí un video test con el S7edge Donde se ve la alta velocidad de enfoque pero el mal estabilizador.
Des del segundo 0:08 al 0:12 estoy cogiendo el movil con dos dedos de forma que tiembla más alli se ve como el estabilizador no hace bien su faena.
https://drive.google.com/file/d/0B-sI13Pg5cCibk9QVE5GN3BUbHc/view?usp=sharing
Comparado despues con un S6edge el S6edge tenia mucha mejor estabilización.
Seguro q estaba activado el estabilizador? Si lo estaba es una chapuza grande la verdad..
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues esta Erica o se confundió o mintió, porque hace dos días que mucha gente ya tiene sus S7 en casa y dudo mucho que los hayan sacado a la venta con versiones beta.
Respecto al vídeo, salvo que el del S7 es más cálido no noto diferencias.
Respecto a la cámara lenta, por lo menos en el S6, es un Modo, no algo que se pueda seleccionar en ajustes de vídeo. Solo se puede saber si han subido a 240fps comparando alguna grabación con el S6.
el movil no sale hasta el 11, lo que ha echo yoigo no es legal, y puede que tenga problemas.. sino no te crees que samsung los habria enviado ya?
chicote69
26/02/16, 09:44:09
el movil no sale hasta el 11, lo que ha echo yoigo no es legal, y puede que tenga problemas.. sino no te crees que samsung los habria enviado ya?
Cierto que lo de Yoigo es rarísimo, y como dices puede que le acarree problemas con Samsung, pero el caso es que esos móviles los entregó Samsung a Yoigo listos para la venta, por lo que me extraña que vengan con una versión beta del Sistema.
El caso es que he vuelto a ver el vídeo en el PC, y no detecto que la estabilización sea mala. Por lo menos en el que está colgado en este hilo.
AgainHalo
26/02/16, 09:58:03
Cierto que lo de Yoigo es rarísimo, y como dices puede que le acarree problemas con Samsung, pero el caso es que esos móviles los entregó Samsung a Yoigo listos para la venta, por lo que me extraña que vengan con una versión beta del Sistema.
El caso es que he vuelto a ver el vídeo en el PC, y no detecto que la estabilización sea mala. Por lo menos en el que está colgado en este hilo.
Te aseguro que es muy mala... Mira el estabilizador del iPhone o del z3 o z5 o incluso el s6... Todos mucho mucho mejores q lo visto hasta ahora en el s7
chicote69
26/02/16, 10:01:57
Te aseguro que es muy mala... Mira el estabilizador del iPhone o del z3 o z5 o incluso el s6... Todos mucho mucho mejores q lo visto hasta ahora en el s7
A ver si de tarde me puedo pasar otra vez por el MM y comparo con el S6.
El año pasado hicieron lo mismo y salió la ota nada más encenderlo
chicote69
26/02/16, 10:23:28
El año pasado hicieron lo mismo y salió la ota nada más encenderlo
No jodas. Que capullos. :D
Zhertor
26/02/16, 10:25:22
Pero que mania teneis de generalizar. Yo sigo prefiriendo las fotos 4:3. Es una cosa que me fastidió al pasar del Note 3 al 4, asi que por mi, mejor.
Los megapixel en principio no son importantes, pero si que puede que los echemos de menos, si queremos ampliar, para ver una parte alejada de la foto.
Jimmy_00
26/02/16, 10:30:16
Pero que mania teneis de generalizar. Yo sigo prefiriendo las fotos 4:3. Es una cosa que me fastidió al pasar del Note 3 al 4, asi que por mi, mejor.
Los megapixel en principio no son importantes, pero si que puede que los echemos de menos, si queremos ampliar, para ver una parte alejada de la foto.
Pues no le veo mucho sentido qué te mole ver las banda negras en las fotos,yo después de probar el formato 16.9 con 16 megapixels en el g4 no me molan otros móviles con el formato 4.3 y menos un movíl de 719 pepinos.
diegola
26/02/16, 10:37:11
no lleva radio? todo el mundo usa la radio. No lleva infrarrojos , todo el mundo usa infrarrojos, no lleva batería extraible , todo el mundo va reemplazando la batería por ahi y ahora la máxima resolucion es a 4:3 y parece ser que todo el mundo le da importancia a eso.
Con el S5 le pusieron protección al agua , y parece que a nadie le importaba. Con el s6 se la quitaron y todo el mundo sumergía el movil. Ahora se la pusieron al s7 y parece que de repente no es tan importante.
La batería del s6 era justa, ahora que la han aumentado, parece ser que milagrosamente la capacidad de los s6 aumentó y da igual la diferencia de amperaje.
Y un tanto de lo mismo de la cámara.
Y si hablamos de lg y su g5, mientras pongas radio fm, infrarrojos y batería extraible , da igual que el diseño se cuestionable, que la batería disminuya , que el aprovechamiento de la pantalla con respecto al tamaño del terminal sea peor en cada generación, que la cámara sea la misma sobre el papel, etc.
A cada uno le gusta una marca y parece ser que cuesta aceptar las mejoras que puedan tener los terminales de otras marcas.
chicote69
26/02/16, 10:41:13
Aunque la calidad es muy mala y la comparación es con un S5 sin OIS, aquí se puede ver la estabilización del S7.
https://www.youtube.com/watch?v=xWA_ANbL-9U
A falta de ver una comparativa de tu a tu mas completa con el S6 o 6s, yo no veo que sea ta mala.
Jimmy_00
26/02/16, 10:42:42
no lleva radio? todo el mundo usa la radio. No lleva infrarrojos , todo el mundo usa infrarrojos, no lleva batería extraible , todo el mundo va reemplazando la batería por ahi y ahora la máxima resolucion es a 4:3 y parece ser que todo el mundo le da importancia a eso.
Con el S5 le pusieron protección al agua , y parece que a nadie le importaba. Con el s6 se la quitaron y todo el mundo sumergía el movil. Ahora se la pusieron al s7 y parece que de repente no es tan importante.
La batería del s6 era justa, ahora que la han aumentado, parece ser que milagrosamente la capacidad de los s6 aumentó y da igual la diferencia de amperaje.
Y un tanto de lo mismo de la cámara.
Y si hablamos de lg y su g5, mientras pongas radio fm, infrarrojos y batería extraible , da igual que el diseño se cuestionable, que la batería disminuya , que el aprovechamiento de la pantalla con respecto al tamaño del terminal sea peor en cada generación, que la cámara sea la misma sobre el papel, etc.
A cada uno le gusta una marca y parece ser que cuesta aceptar las mejoras que puedan tener los terminales de otras marcas.
Pero si precisamente el g5 que es el qué mas a innovado es el qué mas palos se está llevando y el s7 qué es igual lo ponen como dios XD.
La protección del agua yo la veo una chuminada casi nadie mete el movil al agua y si lo metes y se casca no hay garantía solo vale por si se te cae a algún charco sin querer o algo de así,la bateria debería haber sido así ya en el s6 y poco más y para rematar la faena ponen una cámara con 12 y encima sin el tamaño 16.9 en la máxima resolución.
719 euros por esas pequeñas mejoras,no gracias.
diegola
26/02/16, 10:44:05
Aunque la calidad es muy mala y la comparación es con un S5 sin OIS, aquí se puede ver la estabilización del S7.
A falta de ver una comparativa de tu a tu mas completa con el S6 o 6s, yo no veo que sea ta mala.
será mínimo con la del s6. Pero en estabilización de video sony y apple siempre han estado un paso por delante, así que no debería sorprender que los xperia o los 6s lo siguieran haciendo mejor
Zhertor
26/02/16, 10:54:46
Pues no le veo mucho sentido qué te mole ver las banda negras en las fotos,yo después de probar el formato 16.9 con 16 megapixels en el g4 no me molan otros móviles con el formato 4.3 y menos un movíl de 719 pepinos.
Las franjas negras no me molestan, estoy acostumbrado a verlas. Aunque ultimamente no mucho, tambien suelo imprimir alguna foto y el 16:9 es un problema.
El precio en este sentido, no debe ser una excusa para si lleva esto, o no lleva lo otro. Todos los moviles que he tenido desde el 2007 que yo recuerde, han costado mas o menos eso y he vivido muchos cambios y carencias entre ellos.
Zhertor
26/02/16, 11:04:01
https://www.youtube.com/watch?v=xWA_ANbL-9U
En ese video se ve claramente la diferencia y que tiene OIS. Que mejore o emperore respecto al s6, es otro asunto.
Ya sabes lo que les gusta algunos, echar mierda encima, para pensar que lo que tienen ellos, es mejor que lo que va saliendo. Por no hablar de los haters de marca, que este foro hay unos cuantos, que ademas se dedican a entrar a los subforos de las marcas que odian. En este mismo hilo, tienes varios ejemplos.
Yo tengo mi propia opinion y valoro por lo que veo y pruebo. Por que me vengan estos trolls, echando pestes, me trae sin cuidado.
chicote69
26/02/16, 11:16:11
En ese video se ve claramente la diferencia y que tiene OIS. Que mejore o emperore respecto al s6, es otro asunto.
Ya sabes lo que les gusta algunos, echar mierda encima, para pensar que lo que tienen ellos, es mejor que lo que va saliendo. Por no hablar de los haters de marca, que este foro hay unos cuantos, que ademas se dedican a entrar a los subforos de las marcas que odian. En este mismo hilo, tienes varios ejemplos.
Yo tengo mi propia opinion y valoro por lo que veo y pruebo. Por que me vengan estos trolls, echando pestes, me trae sin cuidado.
Por si acaso, si alguien no está contento con su S7 o S7 Edge, se lo cambio por mi S6 128Gb en un periquete. :risitas:
danko9696
27/02/16, 18:47:03
Lo más gracioso es qué dicen que bajando los megapixels no pierden calidad qué son solo recortes pero qué va a mi no me convencen,cuantos menos en el mismo movíl por ejemplo peor se ven y si para tener formato completo en el s7 hay qué poner 9 megapixels...vaya ruina.
Los 9MP 16:9 no pierden calidad respecto a 12MP 4:3, eso es un hecho. Otra cosa es que 9MP 16:9 sí van a tener menos detalle potencialmente bajo condiciones óptimas que 16MP 16:9. La cuestión es desde si un punto de vista práctico compensa ese menor detalle.
Los pixels más grandes no solo sirven para sacar mejores fotos de noche. También sirve para sacar mejores fotos de día con mayor velocidad de disparo sobre todo si la iluminación no es perfecta (aun para ser de día, como tiempo nublado), permitiendo reducir el tiempo de exposición sin comprometer demasiado la calidad de imágen (sin aumentar iso). En la práctica, mejores fotos mientras te mueves (complementando el estabilizador) y mejores fotos (aunque estés totalmente quieto y/o con trípode) de objetos en movimiento, donde el estabilizador no sirve de nada. O sea, mejores fotos tomadas con prisas o condiciones de luz regulares/malas/interiores sacrificando detalle en fotos estáticas con muy buena luz.
Pero si precisamente el g5 que es el qué mas a innovado es el qué mas palos se está llevando y el s7 qué es igual lo ponen como dios XD.
La protección del agua yo la veo una chuminada casi nadie mete el movil al agua y si lo metes y se casca no hay garantía solo vale por si se te cae a algún charco sin querer o algo de así,la bateria debería haber sido así ya en el s6 y poco más y para rematar la faena ponen una cámara con 12 y encima sin el tamaño 16.9 en la máxima resolución.
719 euros por esas pequeñas mejoras,no gracias.
Aunque solo sea por perder el miedo a que se muera por caer a un charco o derramar líquidos como café sobre él ya me resulta mucho más práctico que el sistema "modular" del G5. Y tampoco es necesario que se muera, un poco de agua o arenilla que estropee un botón físico o llegue a enturbiar la cámara puede ser muy fastidioso. Sin contar con que permite usarlo bajo lluvia intensa o en la ducha sin problemas.
No digo que sea la característica más importante de un móvil, pero a estas alturas sí sebería ser una asignatura obligatoria en cualquier gama alta, sobre todo si vas a pagar 600+ €. Y el G5, la única innovación es poder cambiar de batería con un cuerpo de metal (quasi) unibody, porque lo que es "modular", no mucho realmente. Tan modular como el iphone o cualquier otro al que le puedas acoplar gadgets por el usb o mediante una carcasa a medida.
Bigticket
27/02/16, 19:12:02
Los 8MP del iPhone 6 a 16:9 siempre se ha dicho que son cojonudos. Ahora en cambio los 9MP con Dual Píxel del S7 a 16:9 son insuficientes.
Que cosas
chicote69
27/02/16, 19:15:46
Los 8MP del iPhone 6 a 16:9 siempre se ha dicho que son cojonudos. Ahora en cambio los 9MP con Dual Píxel del S7 a 16:9 son insuficientes.
Que cosas
Los 8mpx del iPhone 6 son 4:3
Bigticket
27/02/16, 19:19:48
Los 8mpx del iPhone 6 son 4:3
Pues mejor me lo pones. 16:9 6MP? Y todo dios alabando las fotos del IPhone 6 (con razón)
Y el S7 las saca en 9MP con una tecnología más avanzada (Dual Píxel, píxeles más grandes, mejor apertura..) y es una puta mierda
danko9696
27/02/16, 19:34:52
Que cosas
Es una muestra de hasta donde ha calado el marketing que durante años ha insistido que lo único importante eran los megapixels. Parecido al Z5, con cámara de 23MP para dar bien la nota en publicidad, pero cuyo modo de máxima calidad es a 8MP, como el S7 solo que por software, agrupando pixels para simular pixels más grandes.
chicote69
27/02/16, 19:57:01
Pues mejor me lo pones. 16:9 6MP? Y todo dios alabando las fotos del IPhone 6 (con razón)
Y el S7 las saca en 9MP con una tecnología más avanzada (Dual Píxel, píxeles más grandes, mejor apertura..) y es una puta mierda
Pero, ¿Donde has sacado que se diga que las del iPhone 6 sean mejores que las del S7?
Desde la generación anterior (S6, G4...) la cámara de los iPhone esta un peldaño abajo.
Lo que creo que a muchos no les gusta es que además de bajar los mpx del S6, han cambiado a 4:3. Yo no lo veo mucho problema la verdad, válido las cosas en fotografía, pero bueno. Cada uno es cada uno.
Bigticket
27/02/16, 21:06:50
Pero, ¿Donde has sacado que se diga que las del iPhone 6 sean mejores que las del S7?
Desde la generación anterior (S6, G4...) la cámara de los iPhone esta un peldaño abajo.
Lo que creo que a muchos no les gusta es que además de bajar los mpx del S6, han cambiado a 4:3. Yo no lo veo mucho problema la verdad, válido las cosas en fotografía, pero bueno. Cada uno es cada uno.
Digo que el IPhone 6 saca las fotos en 16/9 a 6MP? y el consenso de la comunidad es que son unas fotos cojonudas y suficientes para tamaños de foto normales.
Y ahora se oyen voces diciendo que los 9MP del S7 son una cagada, que si falta resolución y que si vaya mierda
chicote69
27/02/16, 21:53:55
Digo que el IPhone 6 saca las fotos en 16/9 a 6MP? y el consenso de la comunidad es que son unas fotos cojonudas y suficientes para tamaños de foto normales.
Y ahora se oyen voces diciendo que los 9MP del S7 son una cagada, que si falta resolución y que si vaya mierda
Pues los segundos creo que se pasan de pesimistas.
Tanto las fotos a 12mpx como a 9mpx 16:9 del S7 serán magníficas.
¿Que hubiese sido mejor mantener los 16mpx 16:9 del S6?. Puede ser, pero entonces a lo mejor no se podría conseguir la calidad que da el S7 de noche.
Luislugoluigi79
28/02/16, 01:39:30
Pues los segundos creo que se pasan de pesimistas.
Tanto las fotos a 12mpx como a 9mpx 16:9 del S7 serán magníficas.
¿Que hubiese sido mejor mantener los 16mpx 16:9 del S6?. Puede ser, pero entonces a lo mejor no se podría conseguir la calidad que da el S7 de noche.
Estoy contigo.
Aquí nadie dice que el s7 sea una mierda etc. ...bueno alguno lo dirá....jeje
Lo que pasa que no se entiende ( yo al menos no lo entiendo ) que tengas 16 megapixels a 16:9 en el s6 y Samsung baje a 9 mpx.......en el s7.
No lo son todo? Claro que no....pero a q todos ó la mayoría tenemos una foto y le hacemos zoom en la pantalla para ver detalles etc.......? Bien pues ahí se nota si o si....Ya sabemos que nadie va a imprimir un póster......
Si no coged cualquier móvil y haced la prueba . Es así de fácil.
Una vez hecha ésta pequeña crítica que es mi simple y humilde opinión....hoy los he visto físicamente y uffffff.........
Preciosos......impresionantes.........
Sobre todo el s7 edge me parece el mejor móvil de la actualidad......la cuasi perfección en todo lo que le pido a un móvil......pero me jode ese detalle de la cámara y lo digo
danko9696
28/02/16, 03:02:16
Lo que pasa que no se entiende ( yo al menos no lo entiendo ) que tengas 16 megapixels a 16:9 en el s6 y Samsung baje a 9 mpx.......en el s7.
Sacrificando diseño sería sencillo aumentar tamaño de pixels sin reducir su cantidad (pixels más grandes implica sensor más grande), ¿preferirías eso?, ¿o preferirías tal como estaba, con 16MP sin esta mejora?
Los cambios del S7 en mi opinión están mejores para el tipo de fotos que típicamente se van a hacer con un móvil, improvisadas y en todo tipo de situaciones, frente a disponer de chorrocientos megapixels que no te van a servir de gran cosa salvo de día, en una hora adecuada para buena iluminación, sin nubes y a objetos estáticos o posados.
Luislugoluigi79
28/02/16, 03:16:12
Sacrificando diseño sería sencillo aumentar tamaño de pixels sin reducir su cantidad (pixels más grandes implica sensor más grande), ¿preferirías eso?, ¿o preferirías tal como estaba, con 16MP sin esta mejora?
Los cambios del S7 en mi opinión están mejores para el tipo de fotos que típicamente se van a hacer con un móvil, improvisadas y en todo tipo de situaciones, frente a disponer de chorrocientos megapixels que no te van a servir de gran cosa salvo de día, en una hora adecuada para buena iluminación, sin nubes y a objetos estáticos o posados.
Estética en que sentido ? Poner chepa a la cámara como el s6? A mi personalmente no me molestaba esa protuberancia...
Si esa era la estética que había que sacrificar pues lo prefería si....( te lo digo de buen rollo ya que no tengo ni idea de cuales serían esos sacrificios que comentas)
Para mi hubiera sido perfecto hacer esa mejora que comentas de los pixels pero manteniendo lo del 16:9 a 16 megapixels , ó al menos los 12 megapixels a 16:9.....
Habrá que ver fotos del s7 para ver las diferencias , sobre todo de noche como se comenta.....
Yo de todas formas estoy encantado con las cámaras del s6 , tanto frontal como trasera, tanto de día como de noche......
Si las fotos refrendan lo que dices y son buenas a 16:9 - 9 megapixels en cualquier tipo de escena....y las horas de batería son suficientes para acabar el día sobrado.....el s7 edge será mi próximo móvil ( dentro de un añito que sino se de una que me echa de casa jaja ). ( a menos que consiga hacer una buena operación con el s6 flat.....)
Veo que tienes un g4....fué mi principal duda....s6 ó g4.....elegí s6 pq me gustaba más la frontal y el diseño a pesar de que g4 era más barato.
Por cierto ya leí algún post de que en automático con 6.0 la cámara del s6 ha empeorado.....espero no se confirme esa noticia.....
No me lio más...perdonen el tocho.
Saludos!!!!!
danko9696
28/02/16, 03:59:34
Estética en que sentido ? Poner chepa a la cámara como el s6? A mi personalmente no me molestaba esa protuberancia...
Si esa era la estética que había que sacrificar pues lo prefería si....( te lo digo de buen rollo ya que no tengo ni idea de cuales serían esos sacrificios que comentas)
Para mi hubiera sido perfecto hacer esa mejora que comentas de los pixels pero manteniendo lo del 16:9 a 16 megapixels , ó al menos los 12 megapixels a 16:9.....
Habrá que ver fotos del s7 para ver las diferencias , sobre todo de noche como se comenta.....
Yo de todas formas estoy encantado con las cámaras del s6 , tanto frontal como trasera, tanto de día como de noche......
Si las fotos refrendan lo que dices y son buenas a 16:9 - 9 megapixels en cualquier tipo de escena....y las horas de batería son suficientes para acabar el día sobrado.....el s7 edge será mi próximo móvil ( dentro de un añito que sino se de una que me echa de casa jaja ). ( a menos que consiga hacer una buena operación con el s6 flat.....)
Veo que tienes un g4....fué mi principal duda....s6 ó g4.....elegí s6 pq me gustaba más la frontal y el diseño a pesar de que g4 era más barato.
Por cierto ya leí algún post de que en automático con 6.0 la cámara del s6 ha empeorado.....espero no se confirme esa noticia.....
No me lio más...perdonen el tocho.
Saludos!!!!!
A ti no te molesta pero sí es un problema en cuanto a diseño. Por algo los fans de apple desean que por fín el próximo iphone elimine todo rastro de protuberancia y por lo mismo también samsung se ha esforzado en ello. Y no es solo que sobresalga hacia "arriba" sino que el sensor se tendría que extender a los lados, o sea, haciendo la protuberancia no un poco sino mucho más promimente o reorganizando componentes internos (cosa que quizás no es posible). Digo esto sin conocimiento preciso de un esquema/diagrama que lo clarifique, asumiendo que el sensor no se encuentra en la parte que sobresale sino solo la óptica, pero en cualquier caso se trata de algo que influye negatívamente, aunque a ti en particular no te importe.
Sobre el resultado final por supuesto no puedo asegurar nada, siempre puede haber alguna pifia en cuanto a software o hardware pero pixels más grandes en principio es para lo que sirven. Toca esperar a reviews detalladas que muestren si ha merecido la pena.
Bigticket
28/02/16, 09:17:10
Estoy contigo.
Aquí nadie dice que el s7 sea una mierda etc. ...bueno alguno lo dirá....jeje
No lo son todo? Claro que no....pero a q todos ó la mayoría tenemos una foto y le hacemos zoom en la pantalla para ver detalles etc.......? Bien pues ahí se nota si o si....Ya sabemos que nadie va a imprimir un póster......
Si no coged cualquier móvil y haced la prueba . Es así de fácil.
Una vez hecha ésta pequeña crítica que es mi simple y humilde opinión....hoy los he visto físicamente y uffffff.........
Preciosos......impresionantes.........
Sobre todo el s7 edge me parece el mejor móvil de la actualidad......la cuasi perfección en todo lo que le pido a un móvil......pero me jode ese detalle de la cámara y lo digo
Pues lo han hecho porque no habrá quedado más remedio. Para poder tener esa tecnología y esa apertura la forma del sensor es más cuadrada
shakalbot
28/02/16, 09:54:42
Yo no creo que el sacrificio en diseño hubiera sido tan grande como tu lo planteas. Es más este año el modelo aumento el grosor para disimular la protuberancia y nadie se quejó del aumento. Quizás aumentar un poco más tampoco sería tan malo y hasta habría sitio para más batería. Pero esto son especulaciones, la cuestión es que el cambio de formato nativo ha hecho perder muchos megapixel al 16:9. Si los hubieran dejado en 12 no habría tantas quejas.
La cámara es muy buena, pero esta claro que ahora juegan con la ventaja de poder volver a subir megapixel en otras futuras versiones.
Si hoy la hubieran puesto de 16 megas y con todas las mejoras, quizás pa próximas versiones no tendrían donde mejorar sin grandes cambios de diseño.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bigticket
28/02/16, 10:00:32
Yo no creo que el sacrificio en diseño hubiera sido tan grande como tu lo planteas. Es más este año el modelo aumento el grosor para disimular la protuberancia y nadie se quejó del aumento. Quizás aumentar un poco más tampoco sería tan malo y hasta habría sitio para más batería. Pero esto son especulaciones, la cuestión es que el cambio de formato nativo ha hecho perder muchos megapixel al 16:9. Si los hubieran dejado en 12 no habría tantas quejas.
La cámara es muy buena, pero esta claro que ahora juegan con la ventaja de poder volver a subir megapixel en otras futuras versiones.
Si hoy la hubieran puesto de 16 megas y con todas las mejoras, quizás pa próximas versiones no tendrían donde mejorar sin grandes cambios de diseño.
Yo creo que la forma del sensor no tiene nada que ver con el grosor del sensor+optica que es lo que tú dices.
En la cámara se la han jugado y han innovado.
A) "Vaya puta mierda, nos bajan a 12MP y todo para sacar mejores fotos nocturnas y tener un enfoque más rápido. Se podían haber estado quietos y haber mejorado la del S6 que era muy buena"
B) "Buahhh, la misma cámara del año pasado mejorada. Vaya refrito. Samsung no innova, nos cobra 800€ otra vez por lo mismo, en fotos nocturnas le gana hasta el G4 un móvil del año pasado"
Nunca llueve a gusto de todos.
shakalbot
28/02/16, 10:17:00
Yo creo que la forma del sensor no tiene nada que ver con el grosor del sensor+optica que es lo que tú dices.
En la cámara se la han jugado y han innovado.
A) "Vaya puta mierda, nos bajan a 12MP y todo para sacar mejores fotos nocturnas y tener un enfoque más rápido. Se podían haber estado quietos y haber mejorado la del S6 que era muy buena"
B) "Buahhh, la misma cámara del año pasado mejorada. Vaya refrito. Samsung no innova, nos cobra 800€ otra vez por lo mismo, en fotos nocturnas le gana hasta el G4 un móvil del año pasado"
Nunca llueve a gusto de todos.
Quizas no fue el mejor ejemplo, pero se entendía que si para meter el nuevo sensor tienen que agrandar un par de milímetros para cualquier dirección, no hubiera pasado nada. Estos sensores son súper pequeños, así que 1 mm por cada lado es muchísimo.
Está claro que haga lo que haga recibirá críticas, unas serán más justificadas y otras serán de patio de colegio. Solo mira lo que han hecho este año, poner SD,poner protección agua,aumentar batería., cosas que casualmente quitaron el año pasado y ahora sin modificar diseño han vuelto a poner. Como ves las empresas hacen lo que quieren, han conseguido meter más batería en teléfonos más pequeños. Esto me deja claro que el año pasado no quisieron para tener novedades para el siguiente modelo.
Y es lo mismo que pienso con la cámara,la mejoran pero bajan megapixel, así nos van dando las mejoras en los siguientes modelos.
Luislugoluigi79
28/02/16, 14:55:26
En el s8 lo arreglarán ya veréis ( y quitarán otras cosas ).....El tema es nunca sacar un móvil que contente a todos.....y así seguir vendiendo.....
AgainHalo
28/02/16, 14:59:19
Total, hay algún video q se vea claro en fullhd el estabilizador (no 4k q siempre va peor)? Hay quien dice por ahí q es mejor el del s6..
Bigticket
28/02/16, 16:39:34
S6 (izquierda) vs S7 (derecha). Yo no aprecio gran diferencia.
16P4-734M0k
OJO a la definición cuando hace Zoom. Todo dios decía que al hacer zoom se iba a notar la falta de MP. Se equivocaban.
.
shakalbot
28/02/16, 16:57:12
16P4-734M0k
OJO a la definición cuando hace Zoom. Todo dios decía que al hacer zoom se iba a notar la falta de MP. Se equivocaban.
.
Compañero la resolución en el vídeo no influye. Fhd son 2 megapixel y 4k son 8 megapixel.
La gente nos quejamos y queremos ver comparativas de las fotos. El vídeo es otro tema diferente.
danko9696
28/02/16, 17:09:01
¿Si es tan sencillo por qué no se le adelanta otra compañía?. Porque desde tu punto de vista no hay más que meter un sensor de 16MP tan solo un 50% más grande y listo, ya tienes una cámara capaz de barrer a la competencia. También está el acomodar la óptica al nuevo sensor, pero se quita un poquito por aquí, otro poquito por allá, sumamos algo más de protuberancia y ya tenemos un smartphone ganador en este aspecto. No tiene ningún misterio sacar el móvil con la mejor cámara.
Bigticket
28/02/16, 18:43:55
Compañero la resolución en el vídeo no influye. Fhd son 2 megapixel y 4k son 8 megapixel.
La gente nos quejamos y queremos ver comparativas de las fotos. El vídeo es otro tema diferente.
No se, pero juraría que este tema va sobre el video
AgainHalo
28/02/16, 18:54:23
16P4-734M0k
.
Podéis poner el enlace?
shakalbot
28/02/16, 19:39:43
¿Si es tan sencillo por qué no se le adelanta otra compañía?. Porque desde tu punto de vista no hay más que meter un sensor de 16MP tan solo un 50% más grande y listo, ya tienes una cámara capaz de barrer a la competencia. También está el acomodar la óptica al nuevo sensor, pero se quita un poquito por aquí, otro poquito por allá, sumamos algo más de protuberancia y ya tenemos un smartphone ganador en este aspecto. No tiene ningún misterio sacar el móvil con la mejor cámara.
Que sea sencillo es una cosa, y que las compañías quieran implantarlo es otra cosa. ¿No es sencillo hacer móviles con menos marcos que iPhone,Sony o Htc??? Lo es,verdad, pero no les interesa hacerlo y sus motivos tendrán,pero por falta de tecnología o capacidad no es.
Y si te fijas ninguna compañía saca nunca ningún móvil que barra a la competencia. Si sacan lo mejor de lo mejor, ¿quien les compraría móviles al siguiente año??
La cuestión aquí es que todavía en las cámaras no dan ningún salto importante, van poco a poco.
Si tu crees que Samsung no es capaz de integrar un módulo de 1 mm más grande por cada lado, es que no te das cuenta de como funcionan las empresas.
Has visto el s7 edge?? Más pequeño que el 6 edge plus y con más batería.
Hoy en día las compañías tienen tecnología suficiente para crear auténticas virguerias, pero si te lo dan en pequeños avances cada año pues más beneficio.
Y yo tengo claro que me voy a comprar el móvil, pero no por ello voy a dejar de criticar que no hagan las cosas mejor. ""Ellos a mi no me pagan,en cambio yo a ellos si.""
shakalbot
28/02/16, 19:49:01
No se, pero juraría que este tema va sobre el video
Va sobre vídeo, y no creó yo que te haya contestado acerca de aviones. Sólo te decía que la mayoría de críticas viene por el tema de las fotos.
En el vídeo se ve genial al hacer zoom en el s7. Pero en estabilización veo mucho mejor al s6.
Por cierto, donde pone cual es cada móvil?? Porque en el título aparece antes el s7 a la izquierda.
Bigticket
28/02/16, 20:00:45
Va sobre vídeo, y no creó yo que te haya contestado acerca de aviones. Sólo te decía que la mayoría de críticas viene por el tema de las fotos.
En el vídeo se ve genial al hacer zoom en el s7. Pero en estabilización veo mucho mejor al s6.
Por cierto, donde pone cual es cada móvil?? Porque en el título aparece antes el s7 a la izquierda.
En las etiquetas que se ven en la versión escritorio de Youtube
shakalbot
28/02/16, 20:09:25
En las etiquetas que se ven en la versión escritorio de Youtube
Muchas gracias,estaba desde el móvil.
Lo acabo de volver a ver y al hacer zoom la diferencia es brutal con el s6. Diría que incluso se ve mejor el s7 con el zoom que cuando graba al principio del vídeo sin el jejeje
danko9696
28/02/16, 20:14:32
Que sea sencillo es una cosa, y que las compañías quieran implantarlo es otra cosa. ¿No es sencillo hacer móviles con menos marcos que iPhone,Sony o Htc??? Lo es,verdad, pero no les interesa hacerlo y sus motivos tendrán,pero por falta de tecnología o capacidad no es.
Y si te fijas ninguna compañía saca nunca ningún móvil que barra a la competencia. Si sacan lo mejor de lo mejor, ¿quien les compraría móviles al siguiente año??
La cuestión aquí es que todavía en las cámaras no dan ningún salto importante, van poco a poco.
Si tu crees que Samsung no es capaz de integrar un módulo de 1 mm más grande por cada lado, es que no te das cuenta de como funcionan las empresas.
Has visto el s7 edge?? Más pequeño que el 6 edge plus y con más batería.
Hoy en día las compañías tienen tecnología suficiente para crear auténticas virguerias, pero si te lo dan en pequeños avances cada año pues más beneficio.
Y yo tengo claro que me voy a comprar el móvil, pero no por ello voy a dejar de criticar que no hagan las cosas mejor. ""Ellos a mi no me pagan,en cambio yo a ellos si.""
Sinceramente no lo veo. Puede que compañías dominantes como apple o quizás incluso samsung hagan lo que dices y se reserven mejoras para implantarlas en años posteriores, ¿pero realmente me estás sugiriendo que otras compañías como lg o htc prefieren perder dinero antes que añadir mejoras facilísimas de implantar?.
Porque no es en plan de aquí nos ponemos de acuerdo y que nadie saque algo mucho mejor que los demás. No, hay compañías con un futuro muy negro en cuanto a telefonía móvil (por el auge de los fabricantes chinos) que sin embargo no hacen nada por mejorar en competitividad. No me trago que ninguna compañía, ni una sola, de el paso de añadir mejoras que pudiesen ponerla en una posición privilegiada respecto al resto.
Lo creo que pasa es que salvo excepciones sí que sacan lo mejor que tienen accesible en los plazos de tiempo con que cuentan, no puedes tirarte tres años diseñando un móvil porque para cuando salga será obsoleto. No hace falta reservar nada, aunque no digo que no ocurra en ocasiones. Simplemente se cuenta con que la tecnología avanza año a año, y no hablo solo de tecnología de los dispositivos en sí sino también de la tecnología para ser capaces de fabricarlos en grandes cantidades. No es como si todo estuviese ya inventado y solo consistiese en ir dosificando. Puedes hacer previsiones con un roadmap a años vista, pero eso es distinto a contar ya con la tecnología.
Si la mejora del sensor fuese tan simple alguna compañía la alicaría. La idea de usar sensores con pixels más grandes no es nueva pero tiene pegas. Lo difícil es aplicarlo en la práctica sin perder en otros aspectos que se dan por hecho en cualquier smartphone. Y tu afirmación de que quien les compraría móviles el próximo año tiene fácil respuesta: los mismos. Porque el próximo año tendrán móviles mejores que los de este año, aunque hayan dado todo de sí en su último producto. Por eso no te preocupes, que no hay riesgo de que en cualquier momento vayan a sacar el móvil definitivo si se descuidan.
Si quieres criticar estás en tu derecho pero yo también en el mío de responder que tu crítica me parece infundada y falta de razón.
shakalbot
28/02/16, 20:32:25
Sinceramente no lo veo. Puede que compañías dominantes como apple o quizás incluso samsung hagan lo que dices y se reserven mejoras para implantarlas en años posteriores, ¿pero realmente me estás sugiriendo que otras compañías como lg o htc prefieren perder dinero antes que añadir mejoras facilísimas de implantar?.
Porque no es en plan de aquí nos ponemos de acuerdo y que nadie saque algo mucho mejor que los demás. No, hay compañías con un futuro muy negro en cuanto a telefonía móvil (por el auge de los fabricantes chinos) que sin embargo no hacen nada por mejorar en competitividad. No me trago que ninguna compañía, ni una sola, de el paso de añadir mejoras que pudiesen ponerla en una posición privilegiada respecto al resto.
Lo creo que pasa es que salvo excepciones sí que sacan lo mejor que tienen accesible en los plazos de tiempo con que cuentan, no puedes tirarte tres años diseñando un móvil porque para cuando salga será obsoleto. No hace falta reservar nada, aunque no digo que no ocurra en ocasiones. Simplemente se cuenta con que la tecnología avanza año a año, y no hablo solo de tecnología de los dispositivos en sí sino también de la tecnología para ser capaces de fabricarlos en grandes cantidades. No es como si todo estuviese ya inventado y solo consistiese en ir dosificando. Puedes hacer previsiones con un roadmap a años vista, pero eso es distinto a contar ya con la tecnología.
Si la mejora del sensor fuese tan simple alguna compañía la alicaría. La idea de usar sensores con pixels más grandes no es nueva pero tiene pegas. Lo difícil es aplicarlo en la práctica sin perder en otros aspectos que se dan por hecho en cualquier smartphone. Y tu afirmación de que quien les compraría móviles el próximo año tiene fácil respuesta: los mismos. Porque el próximo año tendrán móviles mejores que los de este año, aunque hayan dado todo de sí en su último producto. Por eso no te preocupes, que no hay riesgo de que en cualquier momento vayan a sacar el móvil definitivo si se descuidan.
Si quieres criticar estás en tu derecho pero yo también en el mío de responder que tu crítica me parece infundada y falta de razón.
Lo de que me crítica es falta de razón me hace gracia. Como no pienso lo mismo que tu, pues ya esta, lo que digo es injustificado y sin razón. [emoji3] [emoji3]
Gracias por abrirme los ojos y ver que estaba equivocado.
danko9696
28/02/16, 20:33:57
Lo de que me crítica es falta de razón me hace gracia. Como no pienso lo mismo que tu, pues ya esta, lo que digo es injustificado y sin razón. [emoji3] [emoji3]
Gracias por abrirme los ojos y ver que estaba equivocado.
¿Te parece mal que exprese mi opinión?. Yo no te quito para nada de expresar la tuya.
shakalbot
28/02/16, 20:38:51
¿Te parece mal que exprese mi opinión?. Yo no te quito para nada de expresar la tuya.
No me parece mal. En el foro estamos para compartir opiniones. Lo que no quiero es que esto acabe en interminables conversaciones que no llevan a nada.
Si tu crees que digo cosas sin razón, no voy a intentar convencerte. Me imaginó que serás mayor para tener tus propias ideas, yo seguiré con las mías.
Un saludo
danko9696
28/02/16, 20:48:16
No me parece mal. En el foro estamos para compartir opiniones. Lo que no quiero es que esto acabe en interminables conversaciones que no llevan a nada.
Si tu crees que digo cosas sin razón, no voy a intentar convencerte. Me imaginó que serás mayor para tener tus propias ideas, yo seguiré con las mías.
Un saludo
Yo no te he dicho que estés equivocado sin más sino que lo he puesto acompañado del motivo de por qué pienso que es así. Y dejando bien claro que se trata de mi opinión, no de la verdad absoluta.
Si me das alguna razón de por qué compañías como las citadas anteriormente se dejan arrastrar en una caida que parece inexorable sin hacer nada al respecto, como pueden ser mejoras facilísimas de implementar, podria cambiar de idea. No me cierro a ello.
shakalbot
28/02/16, 21:13:20
Yo no te he dicho que estés equivocado sin más sino que lo he puesto acompañado del motivo de por qué pienso que es así. Y dejando bien claro que se trata de mi opinión, no de la verdad absoluta.
Si me das alguna razón de por qué compañías como las citadas anteriormente se dejan arrastrar en una caida que parece inexorable sin hacer nada al respecto, como pueden ser mejoras facilísimas de implementar, podria cambiar de idea. No me cierro a ello.
Por esto mismo no te quería contestar,porque pides explicaciones de cosas que las empresas no hacen. Yo no te puedo hablar de HTC,ni Blackberry,ni ninguna otra compañía. Yo lo único que te digo es que la tecnología esta disponible, si no la aplican es porque ellos no quieren.
Si HTC sigue empeñada en hacer unos tochazos de móviles con unos marcos de la ostia ,es por su culpa.
Si nokia se río de apple y no quiso seguir el camino que las demás tomaron, es su culpa. Los demás se adaptaron rápido.
En el tema del que te hable de las cámaras, te digo que los sensores son súper pequeños, sólo tienes que acercar la vista a tu móvil para ver lo pequeños que son. Y si tu me dices que porque no lo hacen 1 mm más grande, la respuesta no la se. Pero por problemas de espacio no es seguro. Tu mira que cada año los móviles los agrandan o disminuyen a su antojo. Lo mismo te quitan batería en un móvil más grande, que te ponen una batería más grande en un móvil más pequeño.
Es igual que LG, que con el G2 sacó un móvil con unos marcos finísimas, y con cada nuevo modelo los aumenta. En cambio Samsung cada año el móvil más pequeño y con mejores prestaciones.
La respuesta a sus estrategias no las se. Unas son buenas y otras malas, pero pensar que las empresas nos ponen lo mejor que ellos pueden poner cada año me parece de risa.
Mira apple con el touch id. Pone versiones a unos si y a otros no. Con el force touch igual....etc
La tecnología esta disponible, el como la aplican es cosa de ellos.
danko9696
28/02/16, 22:09:08
Por esto mismo no te quería contestar,porque pides explicaciones de cosas que las empresas no hacen. Yo no te puedo hablar de HTC,ni Blackberry,ni ninguna otra compañía. Yo lo único que te digo es que la tecnología esta disponible, si no la aplican es porque ellos no quieren.
Si HTC sigue empeñada en hacer unos tochazos de móviles con unos marcos de la ostia ,es por su culpa.
Si nokia se río de apple y no quiso seguir el camino que las demás tomaron, es su culpa. Los demás se adaptaron rápido.
En el tema del que te hable de las cámaras, te digo que los sensores son súper pequeños, sólo tienes que acercar la vista a tu móvil para ver lo pequeños que son. Y si tu me dices que porque no lo hacen 1 mm más grande, la respuesta no la se. Pero por problemas de espacio no es seguro. Tu mira que cada año los móviles los agrandan o disminuyen a su antojo. Lo mismo te quitan batería en un móvil más grande, que te ponen una batería más grande en un móvil más pequeño.
Es igual que LG, que con el G2 sacó un móvil con unos marcos finísimas, y con cada nuevo modelo los aumenta. En cambio Samsung cada año el móvil más pequeño y con mejores prestaciones.
La respuesta a sus estrategias no las se. Unas son buenas y otras malas, pero pensar que las empresas nos ponen lo mejor que ellos pueden poner cada año me parece de risa.
Mira apple con el touch id. Pone versiones a unos si y a otros no. Con el force touch igual....etc
La tecnología esta disponible, el como la aplican es cosa de ellos.
Pido explicaciones porque tu afirmas que es facilísimo implementar una tecnología como la de la cámara de samsung sin perjudicar otros puntos.
Cada empresa puede tener sus estrategias sobre cual es el mejor camino para avanzar, que si diseño con este estilo u otro, que si batería extraible sí o no, fullhd o quadhd, microsd, etc..., pero algo en lo que creo que podemos estar de acuerdo es que una cámara mejor es un buen punto a favor en cuanto a ventas. Y si me estás diciendo que es lo más sencillo una mejora como un sensor de 16MP aumentando el tamaño de pixel no veo como no se lanzan todos a por ello. HTC puede equivocarse en fabricar ladrillacos pero al menos serían ladrillacos con una cámara excepcional sin rival.
Del tamaño, salvo en esta ocasión con el S7 o cuando aumentaron el grosor del iphone para usar materiales más resistentes (si no recuerdo mal), ambas excepciones notables, la tendencia es disminuir el grosor del móvil, no aumentarlo. Y ampliar la superficie del móvil solo lo imprescindible, intentando reducir marcos y entre otras cosas reducir la protuberancia de la cámara.
Como antes dije echa un vistazo a ver cual es de las cosas más esperadas del iphone y verás que de lo primero está el ver desaparecer el bulto que esta produce. O sea, sí que importa un par de milímetros aquí o allí.
Si puedes mejorar la cámara de forma sencilla sin hacer concesiones lo haces y punto, es algo que no requiere ninguna estrategia, siendo la cámara un factor bastante importante (aunque no el que más). Cualquier compañía puede meter un sensor muy superior propio de cámara compacta dedicada sin ninguna dificultad. Esta se encuentra en mejorarla siendo un punto en el cual las dimensiones físicas son críticas sin comprometer otros aspectos, y eso no es tan fácil.
Tu dices en cambio que es facilísimo, que un par de milímetros aquí o allí no van a ninguna parte. Yo veo lo contrario, que en apple seguramente tengan decenas de ingenieros trabajando por eliminar un milímetro que sobresale de la tapa trasera (y puedes apostar a que samsung idem, no faltan los comentarios de "todavía sobresale" en los previews del S7) y que nadie se ha animado a meter un sensor mucho mejor (pero más grande) siendo tan sencillo como afirmas.
Y Apple no me parece justo meterla porque simplemente juega en otra liga. Por eso he dicho antes que Apple sí puede permitirse este tipo de cosas, porque no tiene competencia directa. Si quieres un iphone, si quieres acceder a su ecosistema, no te queda otra que pasar por su aro, no te va a valer un htc o un samsung. Y aun así tampoco pueden dosificar demasiado porque al fin y al cabo se espera de ellos novedades. Pueden tener algo en la reserva pero tampoco pueden dormirse. Tienen espectativas que cumplir, aunque cuenten con mucho más márgen que cualquier fabricante de android.
Tu afirmación de que la tecnología está disponible puede que sea cierto a grandes rasgos en multitud de ocasiones pero no creo que sea así en cuanto a productos concretos listos para ser producidos. Por ejemplo. Puedes haber desarrollado (o comprado) la tecnología 3D Touch hace tiempo, pero no basta con poseerla sin más, no es blanco o negro - se tiene o no se tiene, debe llegar al punto de refinamiento necesario para poder aplicarla a un producto de consumo por el cual se va a pagar una cantidad elevada de dinero y del cual se van a vender millones. Y todo el proceso de diseño del producto final junto con testeo debe llevase a cabo en un año como máximo. O sea, el como aplicar la tecnología es también tecnología. Puedes haber inventado la rueda pero el como aplicarla también es tecnología y también requiere desarrollo.
tontomele
28/02/16, 22:34:55
Las empresas no hacen telefonos perfectos porque no les sale de los huevos, si ellos metieran toda su artilleria pesada en el proximo movil que fabricasen se joderian el mercado ellos mismos, la peña estaria 2 o mas años sin pillar nuevo modelo, pero si te dan un año esto mejor pero lo otro peor y al siguiente al reves, pues ale.... cada añito a pasar por caja como canelos :sisi1:
Luego tambien la tonteria de meter cada año mas y mas potencia de calculo.... esto me parece una puta estupidez tremenda, coño, depurar codigo y programar con finura, no crear juegos con billones de texturas, anisotropicos 16x y mil polladas, esto es un puto movil con pantallas de menos de 6", centrarse en duracion de bateria, estoy seguro que se podrian fabricar moviles que podrian mover aplicaciones de movil con soltura durante al menos una semana, pero no..... el año que viene que el micro tenga mas potencia que un I7 4790K y que la grafica rinda como una 980GTX TI :grin:
Creo que el ser humano a perdido el norte hace tiempo.... y ellos lo saben :silbando:
shakalbot
28/02/16, 22:40:17
Ya te dije que no iba a entrar en discusiones eternas. No dije que era facilísimo, dije que era sencillo hacer una cámara mejor solo poniendo un sensor más grande. Y que si eso implicase añadir un sensor 1mm más grande por cada lado no le sería difícil encajarlo en el cuerpo del móvil.
Mira como lg este año ha puesto una protuberancia de la ostia para doble cámara. ¿No crees que en ese espacio cabía un sensor normal de más tamaño en vez de dos? Si ellos han decidido gastar ese espacio en poner 2 no seré yo quien le lleve la contraria.
El tema de las estrategias comerciales te lo dejo a ti, si piensas que lo de HTC es problemas de tecnología,en vez de malas decisiones empresariales pues bien por ti.
Lo tienen sencillo comprando mejores modelos de cámaras a Sony, en vez de tontear con Toshiba,ultrapixeles y dobles sensores. Que ellos te expliquen porque toman tan malas decisiones.
Con el iPhone la gente se queja de que la cámara sobresalga de esa manera tan fea. Si aumentas 1mm y pones encima más batería verás tú que no hay quejas.
Y por mí se acabo el tema. No voy a intentar convencerte de nada. Ya hemos llevado el offtopic muy lejos.
Para mí la cámara del s7 es un pedazo de cámara, pero hacerla de 12 megapixel en vez de 16 sigo manteniendo que no ha sido cuestión de problemas de espacio ni ingeniería. Es cuestión de ir poco a poco.
Un saludo y ha sido un placer compartir opiniones.
tontomele
28/02/16, 22:55:01
Para mí la cámara del s7 es un pedazo de cámara, pero hacerla de 12 megapixel en vez de 16 sigo manteniendo que no ha sido cuestión de problemas de espacio ni ingeniería. Es cuestión de ir poco a poco.
Un saludo y ha sido un placer compartir opiniones.
Asi el año que viene sacan el S8 con una super camara de 18 megapixeles y ale...... todos los del S7 a comprar :aplausos:
danko9696
28/02/16, 23:28:16
Las empresas no hacen telefonos perfectos porque no les sale de los huevos, si ellos metieran toda su artilleria pesada en el proximo movil que fabricasen se joderian el mercado ellos mismos, la peña estaria 2 o mas años sin pillar nuevo modelo, pero si te dan un año esto mejor pero lo otro peor y al siguiente al reves, pues ale.... cada añito a pasar por caja como canelos :sisi1:
Luego tambien la tonteria de meter cada año mas y mas potencia de calculo.... esto me parece una puta estupidez tremenda, coño, depurar codigo y programar con finura, no crear juegos con billones de texturas, anisotropicos 16x y mil polladas, esto es un puto movil con pantallas de menos de 6", centrarse en duracion de bateria, estoy seguro que se podrian fabricar moviles que podrian mover aplicaciones de movil con soltura durante al menos una semana, pero no..... el año que viene que el micro tenga mas potencia que un I7 4790K y que la grafica rinda como una 980GTX TI :grin:
Creo que el ser humano a perdido el norte hace tiempo.... y ellos lo saben :silbando:
No sé donde he dicho que HTC no ha tomado malas decisiones empresariales, solo que además de las malas decisiones empresariales cualquiera les podría haber dicho que metiesen un sensor más grande, ¿no?. Al menos una de las muchas decisiones sería buena.
¿G5? ¿los mismos que han reducido batería en lugar de aumentar o al menos dejarla igual?, yo creía que daba igual en cuanto a diseño meter un sensor más grande (o dos pequeños).
Pero sí, es cuestión de ir poco y renunciar a mejoras sencillas pero efectivas mientras te vas lentamente al garete, como varios de los fabricantes tradicionales de móviles.
pero esos videos tienen que ser fakes, como puede tener ese estabilizador y ese autofoco en movimiento? es como el s3 y ni eso
eXFeRNaL
01/03/16, 02:34:08
s6VUPgOzGlw
Bigticket
01/03/16, 08:31:12
s6VUPgOzGlw
Vaya violacion
shakalbot
01/03/16, 09:17:11
s6VUPgOzGlw
Buen vídeo.
En estabilización no veo que ninguno sobresalga.
En 4k he visto mejor al iPhone. Si os fijais en el suelo tiene más detalle que el s7.
En selfies el s7 tiene más detalle y mejor color.
En autofocus, es una pasada, se folla al iPhone.
En fotos nocturnas le da otro repaso al iPhone.
En fotos tiene más detalle el s7 y unos colores más vibrantes.
Las dos únicas que veo que ha ganado el iPhone , es en la foto del muñequito con flash, que en el s7 sale con colores muy fríos y lo dice el tío. Y la foto de la calle, con el jardín y el edificio. Veo mejor color quizás en el s7 pero más detalle en el iPhone. Se notan unas marcas en la carretera que en el s7 no se ven.
Conclusión es que el s7 tiene un pedazo de cámara y muy rápida.
Ojalá Apple haga una muy buena cámara con el iPhone 7 y así con competencia van mejorando más cada año.
Bigticket
01/03/16, 09:23:57
Y el sonido bastante mejor en el S7
chicote69
01/03/16, 09:33:10
La verdad es que no comprendo tantas dudas con la cámara del S7.
El nivel de los top del 2015 es enorme y este, por lo poco que aún se ha probado, mejorará lo más difícil, las fotos con baja luminosidad.
Además por fin Samsung mete una cámara lenta de calidad y no la castaña del S6.
shakalbot
01/03/16, 10:02:06
La verdad es que no comprendo tantas dudas con la cámara del S7.
El nivel de los top del 2015 es enorme y este, por lo poco que aún se ha probado, mejorará lo más difícil, las fotos con baja luminosidad.
Además por fin Samsung mete una cámara lenta de calidad y no la castaña del S6.
Yo personalmente pienso que la cámara del s7 es un pedazo de cámara. Y como bien dices, han mejorado de noche ,que es muy importante, y la cámara lenta que era una castaña.
Pero sigo manteniendo que el cambio de formato a 4:3 no ha sido el adecuado. Aunque no se vea retroceso respecto al s6, con sensor 16:9 sería todavía de más calidad.
Bigticket
01/03/16, 12:43:32
Ahora que lo he podido probar, en mi opinión el estabilizador funciona correctamente. Los tirones son porque cada 2 o 3 segundos hay como un frame que se atasca. Como un lag. Pero no parece culpa del estabilizador.
Y sí, tiene estabilizador porque se nota un huevo como amortigua la imagen y la frena en giros rápidos.
iviloko79
01/03/16, 15:25:34
Asi el año que viene sacan el S8 con una super camara de 18 megapixeles y ale...... todos los del S7 a comprar :aplausos:
Cada uno compra lo que le sale de la loteria, es decir, del premio gordo y de las 2 aproximaciones
josexsev5
02/03/16, 09:59:46
esta muy logrado
elkilian
02/03/16, 13:42:42
Pues aquí la historia es algo diferente
http://technomundo.net/de-esta-forma-el-nuevo-galaxy-s7-hace-que-parezca-de-juguete-la-camara-del-iphone-6s/
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
shakalbot
02/03/16, 15:05:11
Pues aquí la historia es algo diferente
http://technomundo.net/de-esta-forma-el-nuevo-galaxy-s7-hace-que-parezca-de-juguete-la-camara-del-iphone-6s/
Este vídeo es el mismo del otro día. Ya lo hemos comentado aquí hace un par de días.
elkilian
02/03/16, 15:56:25
Este vídeo es el mismo del otro día. Ya lo hemos comentado aquí hace un par de días.
Aquí en este post?
No lo había visto ☺
Lo q si he visto varios videos y en cada uno sale calidad diferente la cual, el de mala calidad, no la tiene ni el s6. Muchos enemigos/trolls veo yo contra samsung. A ver si así espabilan y se lo curran un poco más y el precio también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.