PDA

Ver la Versión Completa : Dudas a la espera de recepción

luquis
24/02/16, 13:19:52
Buenas, tengo pedido un mi4c a una web china y adelantándome a los problemas que pueda tener cuando llegue os comento, en plan preguntas de respuesta rápida:

Si me llega con bootloader bloqueado: hay que pedir a xiaomi que lo desbloqueen mediante SMS, no es asÍ? o hay más métodos?

Si me llega desbloqueado, para meterle una ROM .eu limpia basta con instalar TWRP, fastboot e instalarla o hay que previamente instalar una original limpia? no sé si me explico la verdad... en su día le metí una custom ROM miui a un lenovo A820 instalando el recovery desde mobileuncletools, no se recomienda hacerlo asi?....

:gracias:

luquis
25/02/16, 09:22:07
Vaya éxito...

La última, con flashify se puede instalar cualquier versión de TWRP, incluída la 3.0?

segadooorrrsss
25/02/16, 10:16:21
Jajaja suele pasar. En su día,me lo compré,me vino con una rom modificada ( o sea,bootloader desbloqueado),y me miré un tutorial por internet para tener todo limpio y con Rom .EU
Siento no ser un as en la materia para poderte ilustrar jajaja.

saludetes

_LoMo_
26/02/16, 16:15:19
Buenas, tengo pedido un mi4c a una web china y adelantándome a los problemas que pueda tener cuando llegue os comento, en plan preguntas de respuesta rápida:

Si me llega con bootloader bloqueado: hay que pedir a xiaomi que lo desbloqueen mediante SMS, no es asÍ? o hay más métodos?

Si me llega desbloqueado, para meterle una ROM .eu limpia basta con instalar TWRP, fastboot e instalarla o hay que previamente instalar una original limpia? no sé si me explico la verdad... en su día le metí una custom ROM miui a un lenovo A820 instalando el recovery desde mobileuncletools, no se recomienda hacerlo asi?....

:gracias:

Vaya éxito...

La última, con flashify se puede instalar cualquier versión de TWRP, incluída la 3.0?

1 - Si te llega con el bootloader bloqueado ahora mismo hay dos métodos para desbloquearlo. La única ROM (por ahora) que trae bootloader bloqueado es la Developer china, pero puedes cambiarla a la version Stable china sin hacer nada raro y se te desbloquearía el bootloader. Si por lo que sea tienes el móvil brickeado la única solución es el SMS, yo lo he conseguido hacer y me tardó unos 20 días en llegar la autorización de desbloqueo.

2 - Hay 100 tutoriales para cambiar de rom en el mi4c, en el subforo de rom con chincheta mismamente ya tienes dos sin buscar mucho... el resumen es que tienes que cambiar a una rom con permisos root desde la propia OTA, luego instalas flashify (una app normal) para instalar el recovery TWRP y desde ahí ya instalar la ROM .eu. Hay más formas, yo lo hice así y ningún problema.

3 - Sí.

luquis
26/02/16, 22:01:24
Ok, clarísimo, gracias