PDA

Ver la Versión Completa : Avistado un Lumia de gama alta pasando el GFXBench


Nonamed
24/02/16, 11:37:50
Avistado un Lumia de gama alta pasando el GFXBench

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lumia950xl.jpg

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Buenas noticias para los que ya tenéis la vista puesta en el próximo o próximos Lumia de gama alta, ya que según parece en casa de los Redmond ya se está empezando a “cocinar” un nuevo modelo de gama alta. No hace ni una semana que gracias a NokiaPowerUser nos hicimos eco de una noticia muy interesante y que según sus fuentes, Microsoft ya estaba trabajando en un nuevo Lumia de gama alta y que saldría en el tercer trimestre de 2016 y que hará gala de la nueva versión del sistema operativo Windows 10 Mobile Redstone 1, la próxima gran actualización de Windows 10 Mobile y hasta se aventuraron a decir las especificaciones del terminal que hará gala sin duda alguna del nuevo procesador de alta gama de Qualcomm, el Snapdragon 820. Pues al parecer dicho terminal ya estaría pasando las primeras pruebas de rendimiento en GFXBench, donde como siempre nos sirve para hacernos una idea de las nuevas especificaciones del terminal. Como vemos en la imagen, no hay duda ninguna que incorporará el Qualcomm Snapdragon 820 y como mínimo 3 GB de RAM, valor que podría verse incrementado a 4 GB para poder competir con el HP Elite x3, aunque en la imagen pone 1,5 GB podría ser la memoria libre o que está utilizando en este momento el terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2016/02/lumia-gama-alta-filtrado-gfxbench)

Nonamed
24/02/16, 11:37:58
http://winphonemetro.com/2016/02/lumia-gama-alta-filtrado-gfxbench
http://winphonemetro.com/2016/02/lumia-gama-alta-filtrado-gfxbench

SlevinKelevra
24/02/16, 11:44:25
Cada vez me gustan más los Lumia, y éste promete en caso de ser cierta la información, habrá que esperar para nuevos datos a ver si es el Surface Phone

xperia19
24/02/16, 11:50:20
yo lo siento por los fans de windows pero para mi la mejor opcion un xiaomi y en caso de querer tener windows una rom oficial como la del mi4 y a correr. Asi siempre tienes la posibilidad de cambiar si ves que no hay apps importantes que necesitas.
Por cierto me parece muy beneficioso para windows el hecho de que otras compañias de moviles saquen roms oficiales para sus moviles android.

alecrim
24/02/16, 13:04:33
Cada vez me gustan más los Lumia, y éste promete en caso de ser cierta la información, habrá que esperar para nuevos datos a ver si es el Surface Phone



No lo es.

Bradley Mc
24/02/16, 15:25:57
La verdad no entiendo cual es el empeño de MS con W10 mobile, por que no hacen una interface en W10 puro que se adapte a las pantallas táctiles y menús que se requieren en un celular y sacar un mobil puntero con Windows x86 que puedas usar como ordenador a lo Continium y emular Android para las aplicaciones que la gente quiera.

No es mucho pedir, W10 es fluido y va bien en muchísimas tablets chinas con especificaciones normales, no seria difícil hacerlo en un celular top.