Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo cargar el USPL de la Artemis.
strongman
25/05/10, 20:40:34
Hola buenas.
Pues eso que no lo consigo cargar
Yo sincronizo la pda con activesync y cunado le doy a start uspl llega al 100 % aparece en la pantalla de mi htc un icono de linux por unos segundos y luego se queda la pantalla negra y no me deja cargar la rom
¿Me podeis dar una solucion lo mas rapido posible?
Muchas gracias de antemano
Sergio
josepma1
03/09/10, 23:43:52
Me pasa exactamente lo mismo, ya había liberado unas cuantas pero con esta que me ha llegado reparada del ST me pasa como a ti, del 70 pasa al 100, sale e lpingüino parecido al linux y se queda la pantalla en negro. He probado con 2 ordenadores distintos y pasa lo mismo.
josepma1
04/09/10, 18:05:32
He visto algunos hilos con gente con el mismo problema pero en ninguno se dice si hay o no solución. ¿Alguién sabe algo?
tengo el mismo problema, mi sistema operativo es windows7. he intentado de todo y no he conseguido nada, estoy volviendome loco mirando por todos lados pero no consigo ninguna solucion.
josepma1
07/09/10, 19:53:26
Tampoco funciona con XP
Probar con el que os dejo en el post. A mí me fue de lujo en su día. Suerte y salu2.
P.D.: Comentar las experiencias en este mismo hilo para otros compis que les pueda pasar lo mismo, y seguid las instrucciones del tutorial de gen (gran tipo) que tenéis aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961)
P.D.2: Como es lógico, no me hago responsable de lo que pueda pasar a vuestras máquinas. El archivo que os dejo es el que usé yo para mi 3300, y me fue de lujo (de ahí el OK del final). No puedo decir más, si da problemas con algún sistema operativo concreto (yo usé el XP) o cualquier otra circunstancia.
mutantex
07/09/10, 22:56:35
Hola chicos,
Solo un par de comentarios:
- Acordaros de quitar la SIM y todas las tarjetas de memoria
- Procurar emplear Windows XP o bien Windows 7 habilitando la compatibilidad para XP
Con esas observaciones no deberíais tener problemas.
Saludos cordiales.
josepma1
11/09/10, 09:40:40
Gracias pero el problema está en el uspl, lo ejecutas y cuando llega al 70% se para, sale un icono en la PDA con un pingüino linux, se queda la pantalla en negro y hay que quitar la batería paa que vuelva a arrancar.
He hecho como una 20 pero con esta me da este problema, supongo que necesito una alternativa al uspl, cualquir cosa que me permita cargar una nueva rom.
Pues me imagino que habrán hecho algo en el SAT, modificando el tema. Entiendo que si son máquinas que no están en garantía, o aunque estén, no tienen porqué hacer nada en cuanto a software, ya que la máquina es tuya y haces con ella lo que te dé la gana. Otra historia es que pierdas la garantía, pero ese es un problema tuyo, no del SAT. Podíais llamar a ver qué es lo que pasa.
:pensando::pensando: Decís que os aparece el pingüino de Linux ¿y eso?, ¿con qué sistemas operativos estáis trabajando?. ¿Os han actualizado el SO de la PDA en el SAT?
josepma1
14/09/10, 07:57:18
Bueno, yo he probado con XP y W7, el problema es el mismo y no me ha parecido ver que hubieran actualizado el S.O. (3.13.412.1 ESN)
¿Habéis hecho la prueba de hacer una copia de seguridad (por si las moscas) de todo el sistema, luego un hard-reset, y luego intentar pasar el USPL?
josepma1
16/09/10, 11:57:44
Pues no recuerdo, intentaré probarlo.
HHEELPHH¡¡ mi p3300 con black & blue
se queda colgada en el arranque y no consigo salvarla ni con USPL ni nada se que da en la pantalla de arranque y ni siquiera activa el active sinc
agradezco cualquier aYUDA
Hola c30po. Intenta acceder en modo Bootloader (los dos botones laterales de encendido y el del otro lado) y el puntero por el agujerillo. Saca el puntero, pero mantén un poco ambos botones apretados. Se supone que luego, si la conectas al PC te la reconocerá como USB, y ya podrías cargarle una nueva ROM. Ten en cuenta si tiene pasado el USPL o no para meterle ROM oficial o cocinada. Suerte y salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.