PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo cargar el USPL de la Artemis.

strongman
25/05/10, 20:40:34
Hola buenas.
Pues eso que no lo consigo cargar
Yo sincronizo la pda con activesync y cunado le doy a start uspl llega al 100 % aparece en la pantalla de mi htc un icono de linux por unos segundos y luego se queda la pantalla negra y no me deja cargar la rom

¿Me podeis dar una solucion lo mas rapido posible?
Muchas gracias de antemano

Sergio

josepma1
03/09/10, 23:43:52
Me pasa exactamente lo mismo, ya había liberado unas cuantas pero con esta que me ha llegado reparada del ST me pasa como a ti, del 70 pasa al 100, sale e lpingüino parecido al linux y se queda la pantalla en negro. He probado con 2 ordenadores distintos y pasa lo mismo.

josepma1
04/09/10, 18:05:32
He visto algunos hilos con gente con el mismo problema pero en ninguno se dice si hay o no solución. ¿Alguién sabe algo?

cocun
07/09/10, 15:27:25
tengo el mismo problema, mi sistema operativo es windows7. he intentado de todo y no he conseguido nada, estoy volviendome loco mirando por todos lados pero no consigo ninguna solucion.

josepma1
07/09/10, 19:53:26
Tampoco funciona con XP

Txakur
07/09/10, 21:03:11
Probar con el que os dejo en el post. A mí me fue de lujo en su día. Suerte y salu2.

P.D.: Comentar las experiencias en este mismo hilo para otros compis que les pueda pasar lo mismo, y seguid las instrucciones del tutorial de gen (gran tipo) que tenéis aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961)

P.D.2: Como es lógico, no me hago responsable de lo que pueda pasar a vuestras máquinas. El archivo que os dejo es el que usé yo para mi 3300, y me fue de lujo (de ahí el OK del final). No puedo decir más, si da problemas con algún sistema operativo concreto (yo usé el XP) o cualquier otra circunstancia.

mutantex
07/09/10, 22:56:35
Hola chicos,
Solo un par de comentarios:
- Acordaros de quitar la SIM y todas las tarjetas de memoria
- Procurar emplear Windows XP o bien Windows 7 habilitando la compatibilidad para XP

Con esas observaciones no deberíais tener problemas.

Saludos cordiales.

josepma1
11/09/10, 09:40:40
Gracias pero el problema está en el uspl, lo ejecutas y cuando llega al 70% se para, sale un icono en la PDA con un pingüino linux, se queda la pantalla en negro y hay que quitar la batería paa que vuelva a arrancar.

He hecho como una 20 pero con esta me da este problema, supongo que necesito una alternativa al uspl, cualquir cosa que me permita cargar una nueva rom.

Txakur
13/09/10, 08:27:14
Pues me imagino que habrán hecho algo en el SAT, modificando el tema. Entiendo que si son máquinas que no están en garantía, o aunque estén, no tienen porqué hacer nada en cuanto a software, ya que la máquina es tuya y haces con ella lo que te dé la gana. Otra historia es que pierdas la garantía, pero ese es un problema tuyo, no del SAT. Podíais llamar a ver qué es lo que pasa.

:pensando::pensando: Decís que os aparece el pingüino de Linux ¿y eso?, ¿con qué sistemas operativos estáis trabajando?. ¿Os han actualizado el SO de la PDA en el SAT?

josepma1
14/09/10, 07:57:18
Bueno, yo he probado con XP y W7, el problema es el mismo y no me ha parecido ver que hubieran actualizado el S.O. (3.13.412.1 ESN)

Txakur
15/09/10, 11:05:02
¿Habéis hecho la prueba de hacer una copia de seguridad (por si las moscas) de todo el sistema, luego un hard-reset, y luego intentar pasar el USPL?

josepma1
16/09/10, 11:57:44
Pues no recuerdo, intentaré probarlo.

Txakur
16/09/10, 12:16:20
Nos cuentas ;-)

c30po
18/10/10, 19:41:03
HHEELPHH¡¡ mi p3300 con black & blue
se queda colgada en el arranque y no consigo salvarla ni con USPL ni nada se que da en la pantalla de arranque y ni siquiera activa el active sinc

agradezco cualquier aYUDA

Txakur
31/10/10, 19:28:40
Hola c30po. Intenta acceder en modo Bootloader (los dos botones laterales de encendido y el del otro lado) y el puntero por el agujerillo. Saca el puntero, pero mantén un poco ambos botones apretados. Se supone que luego, si la conectas al PC te la reconocerá como USB, y ya podrías cargarle una nueva ROM. Ten en cuenta si tiene pasado el USPL o no para meterle ROM oficial o cocinada. Suerte y salu2.