Ver la Versión Completa : Problema Rom Letv 1s x500
Targaryen1712
23/02/16, 23:22:11
Buenas, esta es mi primera vez en el foro y es porque estoy desesperado.. hace poco me dijeron que le metiera la nueva rom a mi LeTV y creia que era mas fácil pero toqué algo del recovery que ha dejado el móvil apagado y no se enciende.. lo peor es que cuando lo intento encencer se queda la pantala de Letv todo el rato cargando y ahí sigue, ya no puedo ni poner el recovery y además he estado informandome y he visto cosas de flashtool y meterla la romy y ya deberia funcionar pero el problema surge cuando intento conectar el móvil al ordenador y ni metiendole los drivers automaticamente ni manualmente vuelve a servir... estoy desesperado..
gracias d antemano
SkohieOne
24/02/16, 04:27:19
Vamos a ver si te puedo ayudar, mira comprueba que al 100% no te inicie el recovery que es manteniendo pulsado unos 5 segundos el boton de encendido + volumen arriba y cuando vibre lo sueltas, tambien quiero saber si tienes el recovery de fabrica (stock) o el de twrp y si no te inicia en modo recovery tendrias que hacerlo por flashtool y la verdad es que no se usarlo por que nunca me hizo falta, pero que yo sepa el movil tiene que entrar en modo bootloat o algo a sin que si no me equivoco es igual pero con volumen abajo, si pasa alguno que sepa algo mas que lo deje ya que yo de flashtool no te puedo ayudar, espero averte ayudado.
Targaryen1712
24/02/16, 10:24:40
No no me inicia, y creo que puse el twrp, si en modo bootloat entra pero el flashtool sigue sin pillarlo para meterle la rom.. -.-
SkohieOne
24/02/16, 13:17:58
Que cosa mas rara has instalado los drivers de pda? y a ver si entra nuestro amigo gaseoso que te lo resuelva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.