Ver la Versión Completa : Problema de notificación en una aplicación.
yassineak47
23/02/16, 18:44:53
Hola, soy musulmán y tengo un problema con mi teléfono (RN3Pro) y es que yo uso una aplicación (Muslim Pro) que me indica las horas en las que debo ir a rezar y en la aplicación tengo configurado que el teléfono suene cuando sea hora, pero nunca suena.
He visto que algunos tienen problemas similares con WhatsApp.
¿Hay que configurar algo en los ajustes del teléfono o algo?
Gracias de antemano.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
Tonycroketa
23/02/16, 18:49:24
Hola, soy musulmán y tengo un problema con mi teléfono (RN3Pro) y es que yo uso una aplicación (Muslim Pro) que me indica las horas en las que debo ir a rezar y en la aplicación tengo configurado que el teléfono suene cuando sea hora, pero nunca suena.
He visto que algunos tienen problemas similares con WhatsApp.
¿Hay que configurar algo en los ajustes del teléfono o algo?
Gracias de antemano.
Prueba a ir a la suit de seguridad>permisos>autostart y activa "Muslim pro". A ver si así te funciona.
yassineak47
23/02/16, 19:27:38
Prueba a ir a la suit de seguridad>permisos>autostart y activa "Muslim pro". A ver si así te funciona.
No encuentro esa parte :/
Tonycroketa
23/02/16, 19:57:27
No encuentro esa parte :/
Es una aplicación pre instalada llamada “Security" al darle se te abre esto una ventana verde arriba y blanca abajo con muchas opciones, aquí la última opción pone “permissions" y ya seguir lo de antes.
Edit: si no la encuentras, estando en el escritorio arrastra con el dedo desde el botón home hacia arriba y se te abre un buscador, ahí pones "Security" y te debería de salir.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yassineak47
24/02/16, 00:45:05
Es una aplicación pre instalada llamada “Security" al darle se te abre esto una ventana verde arriba y blanca abajo con muchas opciones, aquí la última opción pone “permissions" y ya seguir lo de antes.
Edit: si no la encuentras, estando en el escritorio arrastra con el dedo desde el botón home hacia arriba y se te abre un buscador, ahí pones "Security" y te debería de salir.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ah vale muchas gracias, ni siquiera sabia de esa aplicacion jaja, ahora pruebo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.