|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de notificación en una aplicación.
Hola, soy musulmán y tengo un problema con mi teléfono (RN3Pro) y es que yo uso una aplicación (Muslim Pro) que me indica las horas en las que debo ir a rezar y en la aplicación tengo configurado que el teléfono suene cuando sea hora, pero nunca suena.
He visto que algunos tienen problemas similares con WhatsApp. ¿Hay que configurar algo en los ajustes del teléfono o algo? Gracias de antemano. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy musulmán y tengo un problema con mi teléfono (RN3Pro) y es que yo uso una aplicación (Muslim Pro) que me indica las horas en las que debo ir a rezar y en la aplicación tengo configurado que el teléfono suene cuando sea hora, pero nunca suena.
He visto que algunos tienen problemas similares con WhatsApp. ¿Hay que configurar algo en los ajustes del teléfono o algo? Gracias de antemano. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: si no la encuentras, estando en el escritorio arrastra con el dedo desde el botón home hacia arriba y se te abre un buscador, ahí pones "Security" y te debería de salir. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tonycroketa Día 23/02/16 a las 20:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación pre instalada llamada “Security" al darle se te abre esto una ventana verde arriba y blanca abajo con muchas opciones, aquí la última opción pone “permissions" y ya seguir lo de antes.
Edit: si no la encuentras, estando en el escritorio arrastra con el dedo desde el botón home hacia arriba y se te abre un buscador, ahí pones "Security" y te debería de salir. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||