PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nuevo update {Flyme OS 5.6.3.1} 01-03-2016

atrellu
23/02/16, 16:30:34
:platano: Aquí iré informando de nuevos updates de beta. Gracias y a disfrutar sea dicho...

01-03-2016 Meizu beta 5.6.3.1

http://www.flyme.cn/firmwarelist-24.html

icemangma
23/02/16, 18:19:48
En este terminal lo nuevo no siempre es sinónimo de mejora... Al contrario, teniendo en cuenta que está enfocado al mercado chino, a cada actualización es probable que vayan metiendo más mierda asiática, principalmente relativa a los procesos en la nube.

Yo sigo en la 5.1.3 y va como un tiro.

dbard
24/02/16, 18:40:30
Puedo pasar de la version 5.1.3 uy directamente a esa?se borran los.datos?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

gecarom
24/02/16, 22:59:08

Claro, lo puedes hacer sin problema.

Sent from my m1 metal using Tapatalk

Wonderbar71
24/02/16, 23:53:34

Se borrarán si tú quieres pero es bastante recomendable que lo borres.

dbard
25/02/16, 10:54:02
Se borrarán si tú quieres pero es bastante recomendable que lo borres.

Y a partir de instalarla... el resto de actualizaciones llegarán vía OTA o tendré que andar flasheando?
Claro, lo puedes hacer sin problema.

Sent from my m1 metal using Tapatalk

atrellu
25/02/16, 12:18:02
Si tienes la versión (Y) todos los updates serán de la Y. Por otro lado si instalas la beta todos los updates vía OTA serán beta...
La Rom funciona muy, el problema es que te llena el escritorio de app de publicidad que es algo molesto... por lo demás como todas nada de ROOT...
Saludos

dbard
25/02/16, 15:37:46
Si tienes la versión (Y) todos los updates serán de la Y. Por otro lado si instalas la beta todos los updates vía OTA serán beta...
La Rom funciona muy, el problema es que te llena el escritorio de app de publicidad que es algo molesto... por lo demás como todas nada de ROOT...
Saludos
Entonces creo que descargaré la versión no BETA para evitar los iconos molestos

Kaimilo
25/02/16, 15:45:23
Entonces creo que descargaré la versión no BETA para evitar los iconos molestos

Los iconos son culpa de appcenter, se pueden eliminar desde los ajustes de esta

Gabo22
01/03/16, 05:06:02
Como se instalan estas roms?? Alguien me podría ayudar por favor... Ya descargue la 5.6.2.16 beta, solo me hace falta instalarla y no se como, espero su ayuda.

atrellu
01/03/16, 10:31:51
Como se instalan estas roms?? Alguien me podría ayudar por favor... Ya descargue la 5.6.2.16 beta, solo me hace falta instalarla y no se como, espero su ayuda.

Es muy simple compañero. Primero descargas la Rom de el acceso directo de más arriba, yo la descargo directamente con el mobil. Una vez descargada vamos a la app explorador que ya incluye el meizu. Buscas la Rom descargada que debería de estar en download o de haberla descargado con pc donde la hayas puesto. La cliqueas y wuala así de simple...

Espero que te sea de ayuda. Cualquier cosa ya sabes; ) suerte y buenos días.

Wonderbar71
01/03/16, 12:17:53
:platano: Aquí iré informando de nuevos updates de beta. Gracias y a disfrutar sea dicho...

01-03-2016 Meizu beta 5.6.3.1

http://www.flyme.cn/firmwarelist-24.html
¿Alguien traduce las novedades? Jeje

atrellu
01/03/16, 19:01:15
El problema de las beta es que me sale un carpeta con muchas app para descargar... y la verdad es molesto. Alguien sabe como quitarlo?
Saludos

Wonderbar71
01/03/16, 22:37:41
El problema de las beta es que me sale un carpeta con muchas app para descargar... y la verdad es molesto. Alguien sabe como quitarlo?
Saludos
AppCenter> Última pestaña en chino (la derecha del todo)> ajustes y desactivas la opción 'Plugin'.

atrellu
02/03/16, 00:24:17
AppCenter> Última pestaña en chino (la derecha del todo)> ajustes y desactivas la opción 'Plugin'.

siguen ahí amigo, no hay manera... haber si lo conseguimos (;gracias

Wonderbar71
02/03/16, 00:38:07
siguen ahí amigo, no hay manera... haber si lo conseguimos (;gracias

https://www.youtube.com/watch?v=Bfppy4MsiW8&feature=youtu.be

Gabo22
02/03/16, 02:50:57
Es muy simple compañero. Primero descargas la Rom de el acceso directo de más arriba, yo la descargo directamente con el mobil. Una vez descargada vamos a la app explorador que ya incluye el meizu. Buscas la Rom descargada que debería de estar en download o de haberla descargado con pc donde la hayas puesto. La cliqueas y wuala así de simple...

Espero que te sea de ayuda. Cualquier cosa ya sabes; ) suerte y buenos días.

Muchas gracias, ya quedó... Y si, lo malo son lo de las apps chinas, apoco en las versiones estables o Y, no aparecen esas app chinas??
Y otra cosa, como le hago para registrarme en la cuenta de Flyme?? Ya que quería hacerlo pero salen letras chinas y no entendí nada... Jajaja

atrellu
02/03/16, 03:10:05
https://www.youtube.com/watch?v=Bfppy4MsiW8&feature=youtu.be

Siguen ahí por desgracia. De todos modos gracias compi ;-)

gioruano
03/03/16, 01:30:28
En este terminal lo nuevo no siempre es sinónimo de mejora... Al contrario, teniendo en cuenta que está enfocado al mercado chino, a cada actualización es probable que vayan metiendo más mierda asiática, principalmente relativa a los procesos en la nube.

Yo sigo en la 5.1.3 y va como un tiro.

Soy nuevo con el Móvil este y ando un poco perdido xD, tengo actualmente la version 5.1.0.0Y y me sale para actualizar a 5.1.3.0Y actualizo sin mas o tengo que hacer algo?

Se pierden datos y demás?

Tendré que volver a instalar las apps?

Isoa
03/03/16, 12:46:10
Alguno teneis problemas con las bandas 2G y 3G? Por 4G y H+ los datos me van finos pero por 3G/2G no conecta ni pa dios. Me tiene un poco deprimido el tema me va a tocar devolverlo :(

atrellu
03/03/16, 14:16:36
A mi me funciona todo perfecto... as puesto el apn? As marcado itinerancia de datos? Da mas pistas e igual te podemos ayudar...

Saludos

Isoa
03/03/16, 14:39:49
Si ambas cosas. Creo que lo he solucionado. En un rato os explico bien. Quiero poner una mini review tambien hablando especialmente del tema audio que poco se comenta por aqui. De entradilla el APN que configura por defecto el movil no va bien. He tenido que configurar un APN nuevo quitando algunos datos para que me funcione bien. Ahora si tengo wifi activo, la banda pasa a 3G automáticamente. Por lo contrario si quito el wifi, pasa del 3G a H+ automaticamente tambien. El caso es que sin wifi, con datos moviles siempre que marca 2G o 3G no tengo datos, pero si marca E, 4G o H+ si.