Ver la Versión Completa : Como sacar esta notificación del teclado?
Buenas amig@s,
Mi pregunta es por esta notificación que me aparece continuamente desde hace una semana y no ser exactamente que ha cambiado... Es un poco molesto porque aparece continuadamente y además hace que otras notificaciones más importantes pasen a un lugar más abajo y no las vea bien... Os pongo una captura para que veáis a lo que me refiero...
Gusy_80
23/02/16, 16:48:25
Prueba en ajustes> idioma e introducción de texto y desactiva icono de selección.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No me aparece ningún icono de seleccion
chucky6600
23/02/16, 17:48:54
Buenas Tiolo:
Quizá moviendo el hilo al subforo de tu terminal aparezcan más ayudad.
¿Nos indicas que terminal es para moverlo?
Es un bq Aquaris E5HD... Pero me da que es cuestión del android....
Nonamed
23/02/16, 18:41:52
Es posible deshacerse de esa notificación rooteando el terminal y eliminando el teclado de google, de tal manera que solo te quedes con el teclado que usas habitualmente.
Bufff...eso me deja sin opción...nunca he rooteado un móvil y no creó que me atreva....pero si existe alguna otra opción....
Lo que me sorprende es que me comenzará a salir hace un par de semanas, sin que haya actualizado nada...que yo sepa
Nonamed
23/02/16, 18:47:31
Pero si que tienes dos teclados instalados no? O un teclado y el dictado voz de google.
Tengo esto....que yo sepa no instale nada...
Rodrigo Ignacio
23/02/16, 20:06:52
Manten apretada la notificación y la bloqueas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gusy_80
23/02/16, 20:57:17
Manten apretada la notificación y la bloqueas
Pero ojo!!!! Eso le va a bloquear todas las notificaciones del sistema.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ni así....me sigue apareciendo igual....no se que hacerle...es una tontería pero me molesta mucho la verdad....
Rodrigo Ignacio
23/02/16, 22:53:41
Que raro de echó a mi me sale eso de cambiar teclado al lado inferior derecho de mi teclado
Es muy raro por eso pregunto a ver si alguien me da alguna pista
Buen día...alguien puede mover el tema al subforo de mi móvil? A ver si allí logro solucionar el tema... Es un bq E5HD..
Gracias por ayudarme....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.