Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consumo de bateria por la radio
Naranjito
25/05/10, 17:34:44
Hola,
Al consultar en mi Desi el consumo de bateria me aparece en primer y segundo lugar y con los mayores porcentajes de consumo lo siguiente:
Dispositivo inactivo - bateria utlizada por la radio.
Dispositivo inactivo - bateria utilizada cuando el teléfono está inactivo.
El primero de ellos no sé a que se refiere, porque la radio no la uso para nada. No sé si es que tengo algo q usa la radio y me está consumiendo bateria. Le pasa a alguien lo mismo? Sabeis a q s debe ese consumo?
Gracias.
josephone
25/05/10, 18:13:27
creo que no se refiere a la radio que tu piensas, si no a la radio que permite las conexiones inalambricas
Hola,
Al consultar en mi Desi el consumo de bateria me aparece en primer y segundo lugar y con los mayores porcentajes de consumo lo siguiente:
Dispositivo inactivo - bateria utlizada por la radio.
Dispositivo inactivo - bateria utilizada cuando el teléfono está inactivo.
El primero de ellos no sé a que se refiere, porque la radio no la uso para nada. No sé si es que tengo algo q usa la radio y me está consumiendo bateria. Le pasa a alguien lo mismo? Sabeis a q s debe ese consumo?
Gracias.
Es por la Cope satura al movil, lo pone en modo rezo y claro la batería no aguanta!!!!!
jajajajaja :-)
En serio: La radio es el chip que controla toda las comunicacion inalambrica del movil, o sea, red de telefonía, datos, wifi y bluetooth. Incluso sin estar llamando y con el wifi y bluetooth apagados (radio inactiva) el movil se comunica con las antenas para definir la cobertura y el posicionamiento. Por eso gasta batería y además, es lo que mas gasta.
Un saludo y espero haberme explicado...
Naranjito
25/05/10, 19:19:01
Es por la Cope satura al movil, lo pone en modo rezo y claro la batería no aguanta!!!!!
jajajajaja :-)
En serio: La radio es el chip que controla toda las comunicacion inalambrica del movil, o sea, red de telefonía, datos, wifi y bluetooth. Incluso sin estar llamando y con el wifi y bluetooth apagados (radio inactiva) el movil se comunica con las antenas para definir la cobertura y el posicionamiento. Por eso gasta batería y además, es lo que mas gasta.
Un saludo y espero haberme explicado...
Muchas gracias a los dos. Duda resuelta!!!
niupora
28/05/10, 15:32:18
Naranjito buenos días .Lamentablemente no es una respuesta mi " aporte" sino una consulta Que usas para medir el consumo de batería? Te indica que programas consumen batería cuando el telefono esta en stand-by Mil gracias y suerte
Naranjito buenos días .Lamentablemente no es una respuesta mi " aporte" sino una consulta Que usas para medir el consumo de batería? Te indica que programas consumen batería cuando el telefono esta en stand-by Mil gracias y suerte
ajustes->acerca del telfono->batería ahí aparece una barra en "nivel de batería" que si te fijas esta dividida en 10partes, cada parte 10%.
Justo debajo tienes "Uso de la batería" y ahí aparece el uso de la batería por el teléfono.
Por otro lado en ajuste->aplicaiones->servicios en ejecucion veras que se esta ejecutando y los recursos que consumen (no esta reflejado la batería, pero te haces una idea)
Y una puntualizacion: Deberías leerte el manual o usar la búsqueda del foro, lo tienes en los dos sitios y abrir un tema nuevo, para una cuestion "nueva", no en otro hilo, mas que nada por que lo leera mas gente y te ayudaran mejor. Tambien nos ayudaras a manter esto un pelin mas organizado, :-)
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.