Ver la Versión Completa : La refrigeración líquida del Samsung Galaxy S7, en imágenes
Nonamed
22/02/16, 18:20:02
La refrigeración líquida del Samsung Galaxy S7, en imágenes
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_I0mw5o9PHqLA.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No han tardado nada en llevar a la sala de operaciones al nuevo Samsung Galaxy S7 para descubrir una de sus principales novedades, la refrigeración líquida, de la que ya nos han hablado en Voltaico. Lógicamente, se trata de una tecnología cuyo objetivo es mantener controlada la temperatura que generará su procesador, que como ha confirmado hoy mismo Samsung, puede ser un Qualcomm Snapdragon 820 o un Exynos 8 Octa 8890. Los encargados de abrir una de las unidades del Samsung Galaxy S7 han sido los expertos de Hi-tech.mail.ru, que además han tenido la amabilidad de mostrarnos imágenes del proceso. Gracias a estas imágenes podemos ver con exactitud este sistema de refrigeración, que es similar al que también montan los Lumia 950 y 950 XL, pero antes, hablemos un poco sobre ello. La refrigeración líquida ayudará a mantener una temperatura baja de la CPU, y por tanto, de todo el terminal. La disipación del calor debería ser mucho más rápida y eficiente que cuando no existe esta refrigeración y evidentemente, los beneficios repercutirán en los momentos de más estrés, por ejemplo a la hora de jugar. Un apartado, el de los juegos, en el que Samsung se ha parado bastante durante su presentación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-refrigeracion-liquida-imagenes)
Nonamed
22/02/16, 18:20:18
http://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-refrigeracion-liquida-imagenes
http://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-refrigeracion-liquida-imagenes
bugatti
22/02/16, 18:49:02
Tan difícil no era meterle un heat pipe. Y no es liquida, sino de cambio de fase. Evaporación/condensación.
rodrigoboss
22/02/16, 19:03:42
esperemos no se caliente y sea un fiascocomo el año pasado del 810, y la refrigeracion bastante buena
chucky6600
22/02/16, 19:04:50
Interesante...
CaraMuuu
22/02/16, 19:10:16
La innovación me parece muy bien, pero ver tal disipador dentro de un móvil, me hace pensar que si lo lleva es porque le hace falta, y si le hace falta es porque se calienta mucho, y si se calienta mucho probablemente también se coma la batería... Entonces llego a la conclusión de que la refrigeración evoluciona en mejor dirección que los procesadores. Estoy ansioso por que salgan tests de batería y ver que estoy equivocado (ojalá!)
santinhos
22/02/16, 19:31:43
La innovación me parece muy bien, pero ver tal disipador dentro de un móvil, me hace pensar que si lo lleva es porque le hace falta, y si le hace falta es porque se calienta mucho, y si se calienta mucho probablemente también se coma la batería... Entonces llego a la conclusión de que la refrigeración evoluciona en mejor dirección que los procesadores. Estoy ansioso por que salgan tests de batería y ver que estoy equivocado (ojalá!)
Precisamente si lleva eso es para que no se calienta. Si no se calienta no se dispara el consumo.
CaraMuuu
22/02/16, 19:37:55
Es un poco más complicado que eso, no consiste en que le bajas la temperatura por factores externos y ya consume menos, ojalá fuera así. Lectura recomendable:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Thermal_design_power
¡Esperemos a las pruebas igualmente! De verdad que quiero y espero equivocarme :)
masay90
22/02/16, 20:03:22
si le han tenido que meter eso es que se ponía como una tostadora a plena potencia, ahora la risa cuanto 900€, samsung a cogido la costumbre de apple todos los años un S y a invadir el mercado como hizo nokia en su día
donpompibol
22/02/16, 20:09:06
Por esa regla de tres todos los ordenadores que usen heatpipes llevan una RL.
donpompibol
22/02/16, 20:10:36
si le han tenido que meter eso es que se ponía como una tostadora a plena potencia, ahora la risa cuanto 900€, samsung a cogido la costumbre de apple todos los años un S y a invadir el mercado como hizo nokia en su día
Pues llevan así ya 7 generaciones no se porque a estas alturas del cuento te sorprendes. La hace lo mismo y Sony incluso a dos por año.
masay90
22/02/16, 20:40:25
Pues llevan así ya 7 generaciones no se porque a estas alturas del cuento te sorprendes. La hace lo mismo y Sony incluso a dos por año.
si no me sorprendo es mas paso de las grandes marcas.
javiscomputer
22/02/16, 20:54:55
Tiene buena pinta pero yo de momento esperare a ver cómo va sino pues estará el modelo exinis
anubis1975
22/02/16, 21:01:17
Os quejais por todo la leche,luego vendra apple lo sacara distinto y diran que es una innovacion,como si lo viera venir.
bugatti
22/02/16, 21:09:06
Precisamente si lleva eso es para que no se calienta. Si no se calienta no se dispara el consumo.
Así no va la cosa. Si disipar el calor es porque has necesitado energía para generar lo. Y en un móvil sólo hay una fuente de energía...
Aun que no sufra de sobrecalentamiento, cuanto mas frio mejor :D
bien por samsung
esperemos no se caliente y sea un fiascocomo el año pasado del 810, y la refrigeracion bastante buena
no creo que se caliente... el año pasado cuando el 810 se calentaba, samsung decidio no montarlo (tambien por que su procesador era bastante superior...), si este año su diseño se calentara mas de la cuenta, no hubieran dudado en poner el 820 en vez del exynos...
pila1428
22/02/16, 22:42:24
Parece que tiene buena pinta pero yo de momento esperaré
fenix80
22/02/16, 22:50:05
pues yo no veo la refrigeración líquida, solo lo que parece un heat pipe http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--oEMQwais--/dt1eqvatgeccfabuaa78.jpg
santinhos
22/02/16, 23:02:34
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Claaaaro. Qué mala es Samsung que saca un buque insignia al año. No como el resto que los saca cada 10... no? [emoji23]
LaMuerte28
22/02/16, 23:03:00
+1, Toda la razón.
Gasolution
22/02/16, 23:06:55
Tan difícil no era meterle un heat pipe. Y no es liquida, sino de cambio de fase. Evaporación/condensación.
https://i.imgur.com/7sfkOSI.gif
santinhos
22/02/16, 23:10:06
+1, Toda la razón.
Por supuesto. El G4 fue presentado hace 3 años y el Z5 hace 2. [emoji1]
Wow, eso no me lo esperaba. Habrá que ver como se desenvuelve en la práctica.
pitbull76
23/02/16, 00:20:02
La refrigeración del S7 no es líquida XD, que utilize un heatpipe de cobre no significa que sea una RL. Este sistema de refrigeración que además utiliza placas de aluminio y compuesto térmico es el mismo que utilizo Sony para refrigerar el SD810 que monta el Z5 Premium.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sea lo que sea no me parece mal que lo pongan.
Si lo ponen porque lo ponen y si no lo ponen porque no lo ponen :rolleyes:
makinho05
23/02/16, 00:47:55
La refrigeración del S7 no es líquida XD, que utilize un heatpipe de cobre no significa que sea una RL. Este sistema de refrigeración que además utiliza placas de aluminio y compuesto térmico es el mismo que utilizo Sony para refrigerar el SD810 que monta el Z5 Premium.
Saludos
Nadie ha dicho que Samsung lo inventó...
alvaro ciarez
23/02/16, 02:02:42
Yo aún me preguntó porque se le da tanto "bombo" a un móvil que no a sorprendido a nadie, que no a innovado en nada y que cuesta más que el sueldo de un mes... En cambio el g5 siendo el primer tope de gama de comercio mundial con innovaciones de verdad en estas gamas sólo se dan 4 datos tontos y adiós.. Pues nada como un rebaño de ovejas
sophia32
23/02/16, 07:25:42
Jjjj lo de la tostadora me a echo gracia pues seguro que es cierto o a innovado el sistema de refrigeración la verdad que cualquier dispositivo se calienta mucho yo opto por meterlo en la nevera jjjj
pitbull76
23/02/16, 08:25:44
Yo tampoco XD....
Saludos
groche97
23/02/16, 10:01:12
Esta diciendo que el artículo esta mal redactado y que no es una RL, no que ya existan otros sistemas así, que los hay pero como tu has dicho nadie ha mencionado nada.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
morlesdon
23/02/16, 17:38:03
Yo aún me preguntó porque se le da tanto "bombo" a un móvil que no a sorprendido a nadie, que no a innovado en nada y que cuesta más que el sueldo de un mes... En cambio el g5 siendo el primer tope de gama de comercio mundial con innovaciones de verdad en estas gamas sólo se dan 4 datos tontos y adiós.. Pues nada como un rebaño de ovejas
es que no necesitaba hacer ninguna innovación, solo corrigio los problemas que a los usuarios no le gustaron del s6, vuelve la tarjeta sd, la proteccion contra agua, mayor bateria en esperemos un procesador mas eficiente en manejo de energia. todo lo mejor que puede poner en el celular lo ha puesto. Si lg queria estar a la altura en esta generacion, tenia que haber sacado todos sus modulos ya integrados en el celular. que se tenga una innovacion o una nueva idea no significa que eso lo hace mejor. y creo que el s7 sera por eso mucho mejor recibido que el g5
santinhos
23/02/16, 20:30:36
Jeeeejejeje Se trasluce rensentimiento en este comentario?. La innovación de crear módulos de expansión que no puedes usar a la vez y que está por ver que puedan ser usados en otros modelos posteriores?. Acaso no va a costar todo un "sueldo de un mes y medio"?. Para tí todos. Prefiero la innovación de la cámara del S7 (pásate por el post reciente para ver cómo se innova en ella). Por cierto... cuantos tope de gama hay con certificado IP68?.
"el primer tope de gama de comercio mundial con innovaciones de verdad". Esto me ha "matao". :risitas:
alvaro ciarez
23/02/16, 22:12:51
Jeeeejejeje Se trasluce rensentimiento en este comentario?. La innovación de crear módulos de expansión que no puedes usar a la vez y que está por ver que puedan ser usados en otros modelos posteriores?. Acaso no va a costar todo un "sueldo de un mes y medio"?. Para tí todos. Prefiero la innovación de la cámara del S7 (pásate por el post reciente para ver cómo se innova en ella). Por cierto... cuantos tope de gama hay con certificado IP68?.
"el primer tope de gama de comercio mundial con innovaciones de verdad". Esto me ha "matao". :risitas:
OK todo bien super samsung fan...
santinhos
23/02/16, 22:16:40
OK todo bien super samsung fan...
Eres el típico que ante la falta de argumentos intenta ofender calificando. No esperaba más tampoco. [emoji23]
alvaro ciarez
23/02/16, 22:30:47
Eres el típico que ante la falta de argumentos intenta ofender calificando. No esperaba más tampoco. [emoji23]
No, soy el tipico que no soporta a la gente que se burla de las opiniones de los demas y por eso mismo te digo que adios.
santinhos
23/02/16, 22:35:00
No, soy el tipico que no soporta a la gente que se burla de las opiniones de los demas y por eso mismo te digo que adios.
Problema tuyo si ves burla en rebatirte con argumentos. Muy triste. Aaadios.
santinhos
23/02/16, 22:37:24
es que no necesitaba hacer ninguna innovación, solo corrigio los problemas que a los usuarios no le gustaron del s6, vuelve la tarjeta sd, la proteccion contra agua, mayor bateria en esperemos un procesador mas eficiente en manejo de energia. todo lo mejor que puede poner en el celular lo ha puesto. Si lg queria estar a la altura en esta generacion, tenia que haber sacado todos sus modulos ya integrados en el celular. que se tenga una innovacion o una nueva idea no significa que eso lo hace mejor. y creo que el s7 sera por eso mucho mejor recibido que el g5
En mi opinión le queda el tema de la batería extraíble para ser el terminal perfecto, aunque eso parece ser que ya sí forma parte del pasado de forma definitiva... y como tónica general en casi todas las marcas.
integra2
23/02/16, 22:37:57
Problema tuyo si ves burla en rebatirte con argumentos. Muy triste. Aaadios.
mas bien "NO soporta" no tener razon
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.