Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi no se apaga, en cosumo de bateria siempre encendido
Pues nada, he observado que en consumo de bateria, a pesar de que desactivo el wifi, siempre me marca con wifi encendido todo el tiempo, incluso en modo avion, como si nunca lo desactivara, ¿a alguien mas le pasa esto? ¿alguna solucion? Y a hice un Factory reset, y wipes y nada, estoy en MM stock de Iusacell https://www.facebook.com/photo.php?fbid=999551780093731&set=gm.935952703187572&type=3&theater
Ve a configuración->ubicación->le das a los 3 puntos de arriba a la derecha->Analizando y desactiva búsqueda dé redes WiFi
Con eso se debería de solucionar.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Esta desactivado, al igual que el bluethooth, pero me sigue marcando eso
STONER IPK
22/02/16, 07:32:22
Esta desactivado, al igual que el bluethooth, pero me sigue marcando eso
Dejalos desactivados y vuelve a hacer hard reset, yo así lo hice y no tengo ningún problema, soy de iusacell igual.
Saludos!
jardulamen
23/02/16, 17:48:48
Dejalos desactivados y vuelve a hacer hard reset, yo así lo hice y no tengo ningún problema, soy de iusacell igual.
Saludos!
Sip, así se me soluciono a también a mí.
Salu2
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
jarvarvar
23/02/16, 18:06:25
Antes de hacer un hard reset, probad a ver si en opciones de desarrollo tenéis la opción de permitir siempre búsquedas WIFI, es lo que suele hacer que la wifi se vaya a la mierda muy rápido porque siempre está buscando redes aunque esté desactivada.
Antes de hacer un hard reset, probad a ver si en opciones de desarrollo tenéis la opción de permitir siempre búsquedas WIFI, es lo que suele hacer que la wifi se vaya a la mierda muy rápido porque siempre está buscando redes aunque esté desactivada.
Ya no entedni,¿ lo dejo apagado o lo enciendo?
lovechii
25/02/16, 06:07:59
Es un bug de android 5.1, no se si esta solventado en 6.0
aresuco
25/02/16, 11:29:53
hola yo tenia ese mismo problema , en reposo no apaga la wifi .
SOLUCION : en ajustes wifi . los tres puntitos, ajustes avanzados , USAR WIFI EN SUSPENSION (NUNCA)
en modo suspension esta conectado a la red de datos y apaga.
cuando lo enciendes tarda unos segundos en conectarse a la wifi.
yo creia que los datos consumian mas que la wifi pero ahora debe ser que no
lo he comprobado lo de dejado toda la noche asi y por la mañana solo me ha consumido un 3% de bateria
Hola a mi el grafico si q me da como que cuando he estado fuera no me ha gastado wifi..
Shora he llegado a casa a las 14.00 y desde entonces ahora ya me supera en el porcentaje a la pantalla..
Estoy hasta los huevos de las versiones de android y del mismo Google y san dios, pero xq q coño no sacan una version sin ningun bug....
Alguien sabe alguna solución para este nuevo problema gracias
STONER IPK
26/02/16, 18:08:46
Todo esto es muy extraño, lo que más me consume es el dispositivo inactivo que debe ser lo correcto gracias a doze.
Yo lo que hice como repito fue apagar en la parte de ubicación lo del wifi y hacer hard reset, no restablecimiento de fábrica normal. Con eso me va de 10, realmente es una muy buena versión de android, va muy fluida y la batería dura exactamente lo mismo.
Saludos!
Si es cierto que x lo demas va mucho mas fluido hay que reconocerlo.. Pero es q ni siquiera se me apaga el wifi, si lo pongo en modo de suspensión siempre apagado, no se apaga virgen santa...
Lo de hacer un hard reset ugfffff tengo todo configurado ya y me da un perezon horrible.
Borre todo desde el recovery 2 veces, inicie se actualizo a 6.0 y volvi a hacer hard rest desde recovery otras 2 veces... Esto es un sin vivir...
STONER IPK
26/02/16, 18:19:49
Si es cierto que x lo demas va mucho mas fluido hay que reconocerlo.. Pero es q ni siquiera se me apaga el wifi, si lo pongo en modo de suspensión siempre apagado, no se apaga virgen santa...
Lo de hacer un hard reset ugfffff tengo todo configurado ya y me da un perezon horrible.
Borre todo desde el recovery 2 veces, inicie se actualizo a 6.0 y volvi a hacer hard rest desde recovery otras 2 veces... Esto es un sin vivir...
Qué modelo tienes tú?
Saludos!
Jodo, pues no se el normal el de unica sim.. Europeo comprado en amazon..
STONER IPK
26/02/16, 18:31:20
Yo tengo el modelo XT1563 de una SIM. Si da flojera, pero yo que tú seguía esos pasos de nuevo y probarlo sin configurar nada, si esto no funciona, lo mejor será buscar la garantía porque pareciera que algo mal tiene su modelo, ya que a nosotros nos va excelente.
Saludos!
Es el xt1562 de una sim, joer pues es una putada ya que ayer me paso pero hoy ya no habia vuelto a plasme claro que estaba fuera d casa, llevo solo 2 dias con 6.0...gracias compi..
Petoman
27/02/16, 17:55:29
Hola, Yo estoy con el XT1562 doble sin y me pasa lo mismo.
Pero no ha sido x actualizar a 6, ha comenzado hace una semana o así y llevo 1 mes con la 6.... debe ser alguna app actualizada..
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
A mi directamente ya me gasta más que nada esta a 24 % de consumo estoy muy harto del puto movil, le doy a quitar wifi en suspensión nunca y es que no me lo quita, y voya hacer un hard reset y será su última oportunidad
Azrael_90
27/02/16, 19:01:54
Pero no se supone que lo del WiFi se quita en ubicación?
Se quita en ubicación y también en ajustes del wifi..
Petoman
27/02/16, 23:54:12
Si seleccionais ubicacion y dais a los tres puntos de arriba a la dcha, seguro que os sale como a mi, "Buscando...." . Lo mismo pasa con el Bluetooth, que esta buscando dispositivos todo el rato. Asi que solo queda deshabilitar la ubicación, o ponerla en solo dispositivo para que use GPS y aun asi, no hay garantias. Las maximas garantias vienen con un reseteo, y aun asi.
En fin, si quereis mas detalles en XDA van mas al dia :
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/guys-call-wifi-battery-drain-6-0-t3219870
Estas cosas me reafirman la poca motivación de pasar a 6.0.... al menos sin asumir un maldito factory reset.
djkasen
28/02/16, 23:33:02
Buenas, yo he hecho un par de cosas de las que habeis dicho por aqui y mano de santo. El consumo ahora es 0. Esta ultima vez la bateria gastada por el wifi iba ya por el 25% y 1541mah, vamos, una pasada.
Petoman
29/02/16, 08:07:16
Y que fue exactamente lo que hiciste, xq en mi caso me voy a ver forzado a un factory reset o directamente estoy decidido a rootearlo y meter la versión q me de la gana.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/ab2f92cc1f550a748e8a8f6797fb1767.jpg
Es que me parece lamentable, los beneficios de una batería enorme arruinados x el maldito software.
Exactamente eso pienso yo, una batería de la hostia, arruinada x una pesima gestion,
A ver yo ayer tuve q hacer otros 2 hard reser, uno desde el recovery y el otro desde el propio menu de ajustes, decir q las otras veces me ponía que si quería restaurar la apps yl e decia q si, algo pasaba con eso xq cuando iva al menu del wifi la opción de buscar redes siempre y tal estaba desmarcada, y eso me mosqueaba, y ayer a la ultima me pidió restaurar app y le puse que no, como si fuera un dispositivo nuevo, y efectivamente me ha funcionado, el consumo del wifi me ha desaparecido del gasto, así que creo que la solución es una limpieza profunda..
eltiochule
29/02/16, 17:44:13
Yo he desconectado todo como el post de XDA y de momento ya no aparece el gasto por WiFi,
Yo lo desconecte igual y me avisa saliendo... Buufffffff, eso sí ahora me aparece la poca cobertura que tiene, y esta en principio, señal móvil inactiva... En fin que nunca va a ser la pantalla lo que más gaste..
STONER IPK
01/03/16, 02:29:55
Lo del diapositivo inactivo como les mencionaba es lo correcto y lo que debe aparecer siempre, significa que las apps quedan dormidas gracias al sistema Doze, lo que garantiza un bajo consumo en modo de espera, me ha durado hasta 2 días con 6 h de pantalla.
Saludos!
eltiochule
01/03/16, 12:45:31
Yo haciendo todo lo que habéis comentado de XDA Cojonudo, le acabó de poner y configurar nova launcher prime y vuela como un cohete, muy recomendable
Perdona era señal móvil inactiva, xq ahora tiebe mucha menos cobertura donde antes si la tenia, bravooooo.. Y ademas ahora el Bluetooth no me conecta con el coche... Eso ya es importante, xq ahora no puedo utilizar el móvil en el coche... Tampoco es q hable mucho pero joderrrrr..
josep17
05/03/16, 22:41:07
Buenas compañeros, alguna solución para el tema del consumo excesivo del wifi, ya me marca un 31%, una pasada...
Buenas compañeros, alguna solución para el tema del consumo excesivo del wifi, ya me marca un 31%, una pasada...
mas arriba tienes la solucion..yo mismo la puse ..
josep17
06/03/16, 15:32:08
He decidido probar, hoy tras apagarlo por la noche, cargado al 100%, llevo todo el día con móvil en marcha, conectandome a ratos a la red 4g, llevo 2 horas de pantalla i me queda un 80%de batería , eso sí no he conectado el WiFi para nada, i me ha desparecido el consumo del mismo... 😉😉😉
Petoman
14/03/16, 11:37:46
Yo finalmente al tener que hacer FRESET he aprovechado para desbloquearlo y hacerme root. Solucionado ! :-)
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
en la 6.0.1 ese problema se resolvio.
arinito
17/03/16, 19:01:14
Yo no se por que pero va y viene en mi telefono despues de hardreset. Estas tan tranquilo disfrutando del no wifi y luego en la grafica ves como se activa y se jodio. Se corrige en la 6.0.1 entonces?
jardulamen
18/03/16, 13:47:03
Yo no se por que pero va y viene en mi telefono despues de hardreset. Estas tan tranquilo disfrutando del no wifi y luego en la grafica ves como se activa y se jodio. Se corrige en la 6.0.1 entonces?
Me pasa igual aunque no afecta al rendimiento de la batería, debe ser fallo de la gráfica aunque ya no le doy importancia.
Salu2 a tod@s
d_ramos
20/03/16, 20:50:22
buenas,
tengo el movil hace un par de dias, y he localizado que en los servicios de ubicacion de google existe un tick donde te indica que usara el wifi en todo momento para localizar su posicion.
Una vez desactivado ese detalle mano de santo.
Un Saludo
flopezm13
21/03/16, 01:34:59
Como tienen la.opción de mantener wifi en suspensión?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Y x arte de magia ha vuelto el wifi a aparecer en la grafica y segun esta en el consumo, la madre q me pario.. Que asco de movil, y de versión de Android..
STONER IPK
25/03/16, 15:02:07
Yo que tu iba a hacer válida la garantía lobo70, eso es anormal.
Saludos!
Buenas noches compañeros,
Decir que despues de deshabilitar la opcion en busqueda de ajustes de ubicacion el consumo del wifi ha desaparecido. Con el 50% de bateria llevo ya 3 horas de pantalla en 1 dia. Nada que ver con antes. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.