PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede cargar el iPad Air 2 apagado?

Paniska
21/02/16, 23:52:28
Como he dicho en otro hilo, soy nuevo en el mundo Apple y me surge una duda.

Cuando tengo el iPad apagado, al enchufarlo a la corriente se me enciende. De ahí sí lo puedo apagar pero no hay indicación alguna de que se está cargando. La pantalla se queda negra.

Hay alguna explicación?

cigarrero
27/02/16, 23:16:00
Yo lo que hago es ponerlo a cargar y luego lo apago. Fin al problema. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Paniska
28/02/16, 04:54:15
Yo lo que hago es ponerlo a cargar y luego lo apago. Fin al problema. Saludos

Y una vez apagando hay algún tipo de indicativo de que se está cargándo? Es que a mí no me indica nada y quería saber si era normal.

cigarrero
28/02/16, 10:17:43
Pues creo que no. A mí al principio me pasaba lo mismo. Lo que hago es ponerlo a cargar y luego lo apago, pero como bien dices, no se sabe cuando está totalmente cargado. Yo lo dejo por la noche. A ver si alguien sabe el porqué. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paniska
29/02/16, 15:06:21
Pues creo que no. A mí al principio me pasaba lo mismo. Lo que hago es ponerlo a cargar y luego lo apago, pero como bien dices, no se sabe cuando está totalmente cargado. Yo lo dejo por la noche. A ver si alguien sabe el porqué. Saludos.

Ok gracias.

Pensé que podría ser un fallo pero ya veo que es normal.

Ahora ando habiendo pruebas de batería y me aguanta unas 8 horas de pantalla,que creo que está en la media no es así?

Gracias un saludo.

cigarrero
29/02/16, 15:07:21
Sí. Más o menos lo normal.

h.d.josemanuel
09/03/16, 21:12:24
Hay cables de carga con led en la punta que cambia de color cuando esta cargado, miradlo en aliexpress, yo lo compre hace un año y es muy robusto, como los cordones de una bota de montaña