Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar de versión de MM a LP,como hacerlo?
Hola,quería haceros una consulta de como bajar de versión.Actualicé mi LG G3 D855, de Lollipop 5.0 a Marshmallow 6.0 y me gustaría haber si me podéis orientar como puedo hacer ese downgrade,si se hace lo mismo que cuando subí de versión con el LG Flash Tool 2014 o hay que usar algún programa más.Gracias
Por este mismo foro hay unbtutorial, con una archivo ZIP con todo lo necesario, pon el el buscador "downgrade MM a Lolipop" o algo así
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mussoniu
21/02/16, 22:51:08
Hola compañero!
Por que motivo quieres volver a la 5.0? te ha dado algú problema? justo iba a actualizar ahora y me ha sorprendido verlo.
Por este mismo foro hay unbtutorial, con una archivo ZIP con todo lo necesario, pon el el buscador "downgrade MM a Lolipop" o algo así
He estado mirando por el foro y aún no he visto nada,también en el buscador,pero no veo nada.Gracias por contestar
Riconen
21/02/16, 22:52:16
Exacto, el tutorial es de un compi llamado gokuh
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
He estado mirando por el foro y aún no he visto nada,también en el buscador,pero no veo nada.Gracias por contestar
pues lo he encontrado en 1 minuto desde tapatalk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978
Hola compañero!
Por que motivo quieres volver a la 5.0? te ha dado algú problema? justo iba a actualizar ahora y me ha sorprendido verlo.
Va muy bien,tanto en rapidez como en consumo,tiene buena estética,pero el problema que se me presenta es a la hora de poner algún tipo de bloqueo para la pantalla,le he puesto bloqueo por knock,por patrón y por pin y al querer desbloquear al pantalla no lo hace y no puedo entrar en el móvil y me cuesta hacer un hard reset y empezar a configurar todo de nuevo. Le instalé la MM polaca V30b-EUR-XX y quiero dejarla en Lp y esperarme a la actualización por OTA que no tardará mucho en llegar.
Mussoniu
21/02/16, 23:31:47
Va muy bien,tanto en rapidez como en consumo,tiene buena estética,pero el problema que se me presenta es a la hora de poner algún tipo de bloqueo para la pantalla,le he puesto bloqueo por knock,por patrón y por pin y al querer desbloquear al pantalla no lo hace y no puedo entrar en el móvil y me cuesta hacer un hard reset y empezar a configurar todo de nuevo. Le instalé la MM polaca V30b-EUR-XX y quiero dejarla en Lp y esperarme a la actualización por OTA que no tardará mucho en llegar.
Muchas gracias compañero. Sabiendo eso, esperaré a la OTA, iré preparando el telefono para ello.
Y si le instalas LP no tienes que configurar nada? Y si por OTA te llega la misma version solo que te digan que es para España? Estarias en las mismas...
MM esta realmente muy bien. Yo creo que merece la pena intentar un HR.
Mussoniu
22/02/16, 00:16:35
Y si le instalas LP no tienes que configurar nada? Y si por OTA te llega la misma version solo que te digan que es para España? Estarias en las mismas...
MM esta realmente muy bien. Yo creo que merece la pena intentar un HR.
No dejo de leer cosas buenas y cosas malas. Al final me vais a hacer el lío y la voy a probar.
Mañana por la mañana se la pongo, a ver que tal. Total, lo pero que puede pasar es que me toque volver a meterle una custom rom.
Por cierto, que es eso del HR?
No dejo de leer cosas buenas y cosas malas. Al final me vais a hacer el lío y la voy a probar.
Mañana por la mañana se la pongo, a ver que tal. Total, lo pero que puede pasar es que me toque volver a meterle una custom rom.
Por cierto, que es eso del HR?
Intenta actualizar lo mismo a ti no te da fallo el bloqueo.
HR creo que es HARD RESET
pues lo he encontrado en 1 minuto desde tapatalk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978
Gracias por el enlace,mañana haré el downgrade,ya comentaré algo que tal ha salido.
Mussoniu
22/02/16, 00:45:11
Intenta actualizar lo mismo a ti no te da fallo el bloqueo.
HR creo que es HARD RESET
Estaba investigando un poco en las custom rom. Actualmente llevo Nova Stock 5.6, y he visto que Nova Team junto Newtonskate han cocínado una rom con la base de 6.0... Quería probar MM oficial... Pero... Desde que metí NovaStock... Mi vida cambió por completo. Lo meditaré con la almohada...
La Rom que se le ponga es cuestion de gustos y preferencias...
Yo llevo MM stock. Todo me funciona OK.
HR ya te ha contestao el compañero lo que queria decir... La verdad me hubiera costao poco ponerlo bien desde el principio..
Mussoniu
22/02/16, 10:18:24
La Rom que se le ponga es cuestion de gustos y preferencias...
Yo llevo MM stock. Todo me funciona OK.
HR ya te ha contestao el compañero lo que queria decir... La verdad me hubiera costao poco ponerlo bien desde el principio..
Nah.. Tranquilo Pebels, si hubiera estado más despierto hubiera pillado lo de HR, xD.
Hola a todos y gracias por la ayuda que prestáis,he ido a descargar el archivo tot. del enlace del tutorial que habeis pasado y me da error lo he intentado varias veces,pero nada,no descarga.
juenkyky
22/02/16, 19:25:38
Hola a todos y gracias por la ayuda que prestáis,he ido a descargar el archivo tot. del enlace del tutorial que habeis pasado y me da error lo he intentado varias veces,pero nada,no descarga.
Prueba usando el buscador, o en google. Valdrá cualquier .tot que sea para tu modelo:
-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258
-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070122
-> https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=tot+lg+g3+d855
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.