Ver la Versión Completa : Pantalla tactil que hace lo que quiere
Buenas, llevo ya un par de meses con el g4 y estoy teniendo problemas con el tactil, se pulsa solo y hace lo que quiere, yo quiero pinchar en un sitio y se pincha en otro totalmente diferente, o directamente muchas veces sin tocar la pantalla se pulsan sola las cosas, en especial me pasa en exteriores, al principio de tenerlo lo hacia muy poco y no le di importancia pero a dia de hoy se me hace imposible jugar a cualquier juego en la calle o escribir una frase larga en condiciones, lo curioso es que en interiores no lo hace, bueno no es tan exagerado como en exteriores, que puedo hacer?
A mi me pasa lo mismo ,lo llevaré a reparar o que me den uno nuevo ...ya lo dejé y me dijeron que no tenía nada y sigue igual voy a pedir además hoja de reclamaciones la pantalla se vuelve loca costantemente
turefete
23/02/16, 08:40:24
Señores, bienvenidos al fallo más típico del G4, [modo ironia on] compremos ahora un G5... [modo ironía off]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pues me tocara enviarlo a que lo arreglen, me parece un poco vergonzoso que tengan estos problemas de serie y no hagan nada por solucionarlos, primer lg que tengo y seguramente el ultimo
Titosystem
23/02/16, 15:57:38
habeis probado a calibrar el sensor de aproximidad, lo mismo por el cristal ser un poco gordo, hace que se activen los iconos o algo por hay....
probar y me decis como os va....
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.