PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar imagen pantalla principal

vane--ob8585
25/05/10, 11:15:34
Hola. soy nueva por aqui. acabo de comprar una htc touch 2 y no consigo cambiar la apariencia de la pantalla principal.
Al cambiar el tema se me cambia todo pero no en la pantalla principal, se me queda de color azul, el predeterminado. y si cambio la imagen si se me cambia pero la parte del reloj y la barra de iconos se me queda igual en azul. alguien sabe como se puede cambiar?
gracias

vic1977
25/05/10, 11:29:55
Hola. soy nueva por aqui. acabo de comprar una htc touch 2 y no consigo cambiar la apariencia de la pantalla principal.
Al cambiar el tema se me cambia todo pero no en la pantalla principal, se me queda de color azul, el predeterminado. y si cambio la imagen si se me cambia pero la parte del reloj y la barra de iconos se me queda igual en azul. alguien sabe como se puede cambiar?
gracias

hola

pasate por aqui hay muchas interfaces

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=12

to tengo instalado el SPB mobile Shell y cambia un mundo. es mucho mas configurable

saludos

vane--ob8585
25/05/10, 11:51:41
Muchas gracias vic1977. La verdad es que acabo de empezar y no me entero de mucho.
Me cambiaria el idioma al cambiarselo? o no tiene nada que ver?

vic1977
25/05/10, 13:36:42
Muchas gracias vic1977. La verdad es que acabo de empezar y no me entero de mucho.
Me cambiaria el idioma al cambiarselo? o no tiene nada que ver?

no tiene nada que ver

vane--ob8585
25/05/10, 16:20:43
gracias! he estado leyendo ya... pero bueno, creo que todavía me queda por aprender X-D
El interface que trae no se puede cambiar todo de color? porque la imagen si me cambia, pero el reloj y la barra de abajo siempre me queda en azul. antes tenia una touch y si cambiaba sin problema