PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] LG G5: Primera review y toma de contacto en vídeo

homernauta
21/02/16, 18:20:08
Recién sacado del horno:platano::platano::platano:

http://androidgreen.es/2016/02/21/lg-g5-primera-toma-de-contacto-en-video/

Gracias chicos:platano:

Condestable
21/02/16, 18:45:06
Dirán lo que quieran, para mi, es bastante bonito. EL diseño me encanta, si me quedo solo en el foro intentaré no aburrirme, jejejejeje

homernauta
21/02/16, 18:55:58
Dirán lo que quieran, para mi, es bastante bonito. EL diseño me encanta, si me quedo solo en el foro intentaré no aburrirme, jejejejeje

jajajaja. Solo no te vas a quedar....Sinceramente para mi el diseño no es uno d elos puntos fuertes del LG G5. Pero bueno, tampoco es horrible. Además destaca por muchas otras cosas.

Saludos

colgao33
21/02/16, 19:30:10

Si no. Se quedaron solos los de g4 jajaja....

ocbblack2
21/02/16, 21:15:30
Lo de siempre. Meter mierda a lo nuevo, y luego acabar comprándolo y alabándolo, ley de vida chicos..

Hay gente con muy poca credibilidad..

Yo digo que me encanta desde un principio lo que ha hecho LG con este G5..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Condestable
21/02/16, 21:18:12
Lo de siempre. Meter mierda a lo nuevo, y luego acabar comprándolo y alabándolo, ley de vida chicos..

Hay gente con muy poca credibilidad..

Yo digo que me encanta desde un principio lo que ha hecho LG con este G5..

Cierto paisano, cuantos de los que dijeron que el diseño no les ha gustado terminaran por verlo y tenerlo.
Personalmente cuando vi las filtraciones del aspecto dije que si me gustaba y desde luego lo confirmo.

titu84
21/02/16, 21:32:31
La verdad es que es precioso Pero eso de que no tenga radio a mi personalmente no me gusta nada ya lo uso bastante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

colgao33
21/02/16, 21:51:46
El diseño quitando el bulto trasero es bonito, lo unico la banda negra alrededor de la pantalla.

Walfrin
21/02/16, 22:02:52
ips? seguro? no he leido eso en otra publicaciones

benreilly
21/02/16, 22:39:40
A mi me gusta, y también me fastidia si al final no dispone de radio Fm. Si es así, buscaré alternativas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

darkbarcha
21/02/16, 22:49:49
A mi el diseño frontal me gusta me parece bonito, la parte de atras no tanto en la parte de el sensor de huellas.

El tema modulos me gusta eso si habrá que ver a que precio salen y yo espero al menos un modulo solo de bateria porque esos 2800 mah la veo muy corta y precisamente el punto debil de los ultimos LG ha sido la bateria..

A la espera de precio y fecha de salida a ver que tal pero de momento me ha gustado.

cruzfire
21/02/16, 23:13:27

cuantos de los que dijeron que el diseño no les ha gustado terminaran por verlo y tenerlo.

Yo no digo q sea horrible,solo que me esperaba mas,bateria mas grande y los modulos de regalo X-D

sergioo_24
21/02/16, 23:35:20
El diseño a mi me gusta bastante. Incluído la parte trasera. La protuberancia que tiene por las cámaras, si no he visto mal, es muy leve.
El tema de la batería me da algo más de miedo...creo que podrían haber puesto una de 3000 o incluso más, por mucha optimización que le hayan hecho para ahorrar batería. Cierto que la pantalla es más pequeña también. Habrá que ver qué tal se comporta, mientras hagas sus 5-6h de pantalla:grin:
Y el tema modular también es buena idea, al menos LG innova y se arriesga.
Las cámaras, seguro que son de las mejores del año (sino la mejor).
Puede que sea un comprador:ok:

homernauta
22/02/16, 14:09:03
El diseño a mi me gusta bastante. Incluído la parte trasera. La protuberancia que tiene por las cámaras, si no he visto mal, es muy leve.
El tema de la batería me da algo más de miedo...creo que podrían haber puesto una de 3000 o incluso más, por mucha optimización que le hayan hecho para ahorrar batería. Cierto que la pantalla es más pequeña también. Habrá que ver qué tal se comporta, mientras hagas sus 5-6h de pantalla:grin:
Y el tema modular también es buena idea, al menos LG innova y se arriesga.
Las cámaras, seguro que son de las mejores del año (sino la mejor).
Puede que sea un comprador:ok:

La protuberancia trasera no es exagerada, pero se nota al coger el móvil. Como que cabecea un poco, no se si me explico.
La batería depende todo de la optimización del Hardware/software. He probado móviles con menos batería con un rendimiento exquisito (huawei p8).
Que triunfe el tema modular dependerá, en mi opinión, en el precio de los módulos

Un saludo:ok:

shakalbot
22/02/16, 14:24:19
A mi en fotos me pareció horrible y de baja calidad. En vivo gana muchísimo, incluso la protuberancia se disimula mucho. No es que sea muy atractivo pero se lo podría perdonar. Pero la bajada de tamaño de pantalla y bateria hacen que me busque otro. Y el marquito negro alrededor de la pantalla queda fatal. Nadie en LG se da cuenta de esos detallitos??

sergioo_24
22/02/16, 14:46:59
Creo que la bomba será el G6. Aprenderán de los errores del G5 y mejorarán lo demás😜😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kratos8556
22/02/16, 14:55:10
Habrá módulos para aumentar la bateria, aparte del de la cámara?

ff567
22/02/16, 15:30:53
"Habrá módulos para aumentar la bateria, aparte del de la cámara?"

el modulo solo es para el hardware, ya hemos visto el mojon que han hecho si metes mah a un modulo.

la mitad de pixeles en la camara gran angular, eso no pinta bien.

tontomele
24/02/16, 20:22:41
Es a mi solo al que no le gusta como encaja la bateria con el telefono?.... porque en el video se ve mucha mas separacion en un lado que en el otro, esto no tiene aspecto de estar bien construido :silbando:

albertosh
25/02/16, 01:48:44
"Habrá módulos para aumentar la bateria, aparte del de la cámara?"

el modulo solo es para el hardware, ya hemos visto el mojon que han hecho si metes mah a un modulo.

la mitad de pixeles en la camara gran angular, eso no pinta bien.

Es la putada lo de menos pixeles en el modo angular, este año me quedare un añito mas con mi G4, ecepto aue salga este G5 por 500€, que lo dudo.

alejocortes93
25/02/16, 04:29:13
A mi el diseño frontal me gusta me parece bonito, la parte de atras no tanto en la parte de el sensor de huellas.

El tema modulos me gusta eso si habrá que ver a que precio salen y yo espero al menos un modulo solo de bateria porque esos 2800 mah la veo muy corta y precisamente el punto debil de los ultimos LG ha sido la bateria..

A la espera de precio y fecha de salida a ver que tal pero de momento me ha gustado.

Quiza lo habra , un directivo de lg confirmo a android central que mas modulos para el g5 estan en camino y que le pasaran la api a mas socios/fabricantes para que hagan modulos para el g5 , cuando le preguntaron por el precio de los modulos dijo que tendrian un precio razonable ..mas adelante en el post los de android central se preguntan a que se refiere precio razonable , si razonable para el usuario , si razonable para la tecnologia que lleva ellos confirman que cualquier modulo debe integrar el usb tipo c y el altavoz . el precio es la clave porque dificilmente seran compatibles con el g6 y si cuestan mucho ...si lg fuera inteligente los venderia casi a precio de coste de produccion y emsamble ..ojala y sean razonables , un modulo que lo haga llegar a 4000mah o + pero bien diseñado podria ser muy bueno

jroman82
25/02/16, 19:09:35
a ver sucede con g5 en Latinoamérica según dices será versión recortada tal vez en personas se vea bonito por que en foto esta feo

jroman82
25/02/16, 19:12:23
ojala sea económico

darkbarcha
26/02/16, 15:08:18
Quiza lo habra , un directivo de lg confirmo a android central que mas modulos para el g5 estan en camino y que le pasaran la api a mas socios/fabricantes para que hagan modulos para el g5 , cuando le preguntaron por el precio de los modulos dijo que tendrian un precio razonable ..mas adelante en el post los de android central se preguntan a que se refiere precio razonable , si razonable para el usuario , si razonable para la tecnologia que lleva ellos confirman que cualquier modulo debe integrar el usb tipo c y el altavoz . el precio es la clave porque dificilmente seran compatibles con el g6 y si cuestan mucho ...si lg fuera inteligente los venderia casi a precio de coste de produccion y emsamble ..ojala y sean razonables , un modulo que lo haga llegar a 4000mah o + pero bien diseñado podria ser muy bueno

Claro es que esa es otra, si sacan un modulo de bateria que yo tambien creo que saldrá habrá que ver hasta que punto modifica la estetica del movil y luego que pasaria si por ejemplo le pones funda al movil y con el modulo resulta que se la tienes que quitar o detalles así.

El precio ni idea pero si el movil sale en torno a 650 euros y encima le metes modulos de 100 euros(es un ejemplo) eso se va de madre, deberian costar menos.

También creo que si LG quiere implementar los modulos como algo standard los modulos del G5 deberian valer para futuros terminales Gx, porque si a cada terminal de la gama Gx le tienes que poner sus modulos.. el tema de modulos si lo gestionan a buen precio con mucha variedad y compañias sacando modulos y con facilidades para el usuario puede ser un acierto.

alejocortes93
27/02/16, 00:05:52
Claro es que esa es otra, si sacan un modulo de bateria que yo tambien creo que saldrá habrá que ver hasta que punto modifica la estetica del movil y luego que pasaria si por ejemplo le pones funda al movil y con el modulo resulta que se la tienes que quitar o detalles así.

El precio ni idea pero si el movil sale en torno a 650 euros y encima le metes modulos de 100 euros(es un ejemplo) eso se va de madre, deberian costar menos.

También creo que si LG quiere implementar los modulos como algo standard los modulos del G5 deberian valer para futuros terminales Gx, porque si a cada terminal de la gama Gx le tienes que poner sus modulos.. el tema de modulos si lo gestionan a buen precio con mucha variedad y compañias sacando modulos y con facilidades para el usuario puede ser un acierto.

Cualquier modulo que salga debe estar bien diseñado para que no paresca un tumor del g5 eso es primordial y lo otro es el precio que si se va a 100euros nadie los va a comprar ; un modulo bien hecho que lleve el g5 hasta los 4000mah estaria muy bien , el que mostraron vuelve demasiado bultoso el terminal
un precio razonable seria 30 euros para el modulo de bateria por ejemplo..el precio del g5 lo estan mostrando en un reservas de un operador en inglaterra , 500 libras cercano alos 650 euros que mencionas , modulos bien hechos que no dañen la estetica del g5 y con un precio moderado serian un exito

Espmodro
29/02/16, 00:24:46
Por añadir nuestro propio granito de arena, también he podido probarlo y aquí os dejo la toma de contacto con el mismo!

Web:
http://www.time4review.es/2016/02/28/lg-g5-toma-de-contacto-mwc/

YouTube

HsqS7Slp0_o

manuton213
15/03/16, 11:58:52
Habrá que ir viendo la capacidad de duración de la batería, que se tenga que coger el módulo ya de inicio porque la batería le falte durabilidad..... sería mal tema.

quinse
22/03/16, 23:56:17
Pues tengo una duda...

Al sacar un módulo el teléfono se apaga??

Me explico : estoy de paseo y decido sacar el mv para sacar unas fotos. Pero tengo el módulo de cámara y se lo quiero poner. Apaga el mv, cambia el módulo, enciende el teléfono y luego puedes sacar las fotos... Vamos, corregidme si me equivoco, pero... Me gustaría que al cambiar los módulos se mantuviera encendido no se, 1-2' con la pantalla bloqueada, de manera que los cambios de módulos fueran cambiar y a funcionar. Incluso si lo que vas a hacer es poner una batería cargada es más práctico, ya que el teléfono no se apaga nunca, y no pierdes nada.

Es una duda que tengo desde que lo vi. Si es así... Sera muy probablemente mi próximo terminal. Si no, como dicen por ahí, me pillo el g6 que corregirá todos los fallos de este... Jajajajajajajajajaja

Un saludo y muchas gracias de antemano al que me resuelva la duda

Condestable
23/03/16, 07:48:31
Si sacas un módulo que tienes, que es solo la batería para poner otro se debe apagar, le estás quitan la batería.
Si quitas un módulo de sonido, que también tiene la batería, o de cámara que también tiene batería...... le estás quitando la batería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AitorSantana
05/04/16, 17:54:57
Les dejo otra review que me encontré en YouTube. Si bien el chico dice que no es de aluminio espero se explique en próximos vídeos.

9MNPh7LhLg8

Jr72
05/04/16, 18:07:28
Les dejo otra review que me encontré en YouTube. Si bien el chico dice que no es de aluminio espero se explique en próximos vídeos.

9MNPh7LhLg8

Éste será un buen youtuber o se ha informado muy bien antes de hablar. Los ha habído que sin saber directamente han metido la pata diciendo que era todo de aluminio y ya ha quedado claro.

Yo cuándo lo cogí en la mano por primera vez, también me pensé que era de aluminio por la sensación que me dió y ya está descubierta la verdad.

El G5 es todo el cuerpo totalmente de aluminio y lleva una imprimación de plástico u material parecido para la imprimación de la pintura.

Espero que los que sigan colgando vídeos lo dejen claro porque la gente se condunde y lo que es peor han querido sacar provecho de ello y encima les ha salido el tiro por la culata porque encima se han dado cuenta que lleva un aluminio muy duradero que se llama LM201b y encima nos han descubierto con ello que el G5 se desmonta fácil cara a cambiar algún componente cómo la pantalla. También nos han descubierto ese aluminio que lleva que no conocíamos y se usa en aviación y otros sectores. Y también hemos deducido por lógica que esa capa que lleva el aluminio, protegerá posiblemente al aluminio de las abolladuras que se producen cómo sabéis en todos los smartphones de metal.

Gracias por el vídeo, así ya vamos viendo que van dando la información correcta para que nadie se engañe, al igual que intentamos hacer todos, aunque lamentablemente sigue habiendo alguno que no lo entiende y quiere desprestigiar al G5.

yeduki
06/04/16, 18:09:41
Este tio describe bien los que pasan por aqui a echar pestes comparando el S7 con el LG5.. no tiene desperdicio...aunque eso si, en ingles..

https://www.youtube.com/watch?v=LvKZ7cfOTHY

sandemans
06/04/16, 18:38:09
Peazo movil. El s8 tendrá modulos

Jr72
06/04/16, 20:50:18
Deberían tener todos módulos.

Vamos cómo que hay un antes y un después de ello.

Y si no quieren otros poner módulos, me parece que LG se come el mercado porque podría ser que le den continuidad a ello y lo mismo se implanta en otros modelos LG.

pamplinas7
06/04/16, 23:21:53
Yo creo en el concepto modular y aplaudo, como ya he dicho por aqui, el esfuerzo de lg, pero no nos engañemos, que todavia queda mucho por recorrer.
El tiron que tiene samsung no lo tiene lg, y hasta que esta o apple no tiren de este carro, si tiran, no va a ser posible extender el concepto, y si se queda en un proyecto solo de lg, se quuedara en lo que podia haber sido y no fue.
Puestos a pedir, ya podian haber pensado un poco mas, y ponerle una pequeña bateria fija para no tener que apagar el movil cada vez que cambias de modulo. Eso daria una inmediatez muy importante.
Y ya puestos tambien, en este caso como positivo, me parece que el modulo de fotografia si es interesante.
A mi, al menos, me es incomodo utilizar el movil como camara porque cada vez son mas finos y no puedes utlizarlo con una sola mano. Con el modulo, creo que tienes todos los ajustes y mejor agarre con una sola mano.
A ver donde llega todo esto y lg se covierte en un firme competidor de los sobrevalorados galaxy

pepes_18
08/04/16, 20:14:25
aqui teneis otro review del G5,la verdad esque cada vez quedo mas convencido e impresionado,fijaos cuando viene hablando de la camara es impresionante de como seve el campo de futbol.

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

pepes_18
08/04/16, 20:15:04
Perdon no puse el video jajaja

https://youtu.be/wpi2licVNoY

ricard33
08/04/16, 20:49:47
Perdon no puse el video jajaja

https://youtu.be/wpi2licVNoY

Ufff Compañero que delicia de Cámara y con ese Gran Angular es una Pasada, que ganas de tenerlo la Verdad y eso que al principio no me hacia mucha gracia, pero cada día que pasa y mas lo veo mas me Gusta!! :ok:

Un Saludo.

pepes_18
08/04/16, 21:13:40
Ufff Compañero que delicia de Cámara y con ese Gran Angular es una Pasada, que ganas de tenerlo la Verdad y eso que al principio no me hacia mucha gracia, pero cada día que pasa y mas lo veo mas me Gusta!! :ok:

Un Saludo.
Pues si,yo tambien tengo muchas ganas de echarle el guante,haber si el corte ingles espabila y me dan la sorpresa con una llamada diciendome,ya tenemos su movil puede venir a recojerlo cuando quiera!!! xD

Un saludo compañero.

yeduki
13/04/16, 00:14:53
https://www.youtube.com/watch?v=KqVRcH07Jbg

Jr72
13/04/16, 16:34:48
Casi todos los días busco noticias del G5 a ver que dicen por ahí, sobre todo para ver que dicen, porque fiarte no te puedes fiar.

Al menos podían dar los datos bien que es fácil, hoy por ejemplo me he encontrado con ésta comparativa, que dice que el LG G5 tiene sistema operativo LG Optimus UX 5.0 y los demás android, 6.0, osea parece que no tenemos android, sino que la capa LG es el sistema operativo jajaja. También dicen que la apertura de la cámara es f1.7 y en realidad es f1.8 y al final ponen "para el LG G5 sólo tendremos 32 GB de almacenamiento, sin la opción de poder comprar un modelo de 64 GB" cómo si fuese un fallo.., al menos podían haber puesto que se puede ampliar hasta 2TB !!!, cosa que muchos incluído apple no puede pasar de 128gb ni puede llegar a eso ni por asomo y por cada 16 gb cobran 100 euros por lo menos jaja. Vamos que 128 y ahí te quedas pagues lo que pagues y encima pagas por más memoria una burrada y aquí no estamos hablando de más por tal cualidad o más por ser de oro.

Bueno aquí podéis comprobar que muchas webs, analistas, youtubers, etc.., ni comprueban lo que ponen y que por ejemplo con un simple vistazo en la página oficial lo pueden ver sin meter la gamba y confundir o equivocar a las personas.

http://andro4all.com/2016/04/huawei-p9-vs-samsung-galaxy-s7-vs-lg-g5-comparativa

kVOTHE1979
17/04/16, 09:44:57
La verdad es que es precioso Pero eso de que no tenga radio a mi personalmente no me gusta nada ya lo uso bastante.

Tiene radio

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

titu84
17/04/16, 09:46:18
Cierto y estoy pensando en comprarlo xdd

sandemans
17/04/16, 10:53:23
G5 mola mazoooo

colgao33
17/04/16, 16:37:56
La verdad que si es bonito.

Jr72
17/04/16, 16:46:39
Si es bonito si. A mí me parecía feo en las fotos y cuándo lo vi en uno de prueba la primera vez cambió mucho la idea que tenía de él. Es mucho más bonito que un S7 normal que parece de hace años y años. El S7 edge si me parece bonito. Si fuese feo el G5, me hubiera costado más cogerlo por mucho que da, pero la verdad que ahora que lo tengo, entre que es el que más da y es bonito, estoy flipando. La cámara gran angular un pasote, sólo con eso ya es diferente a todos, pero hay más...

ricard33
17/04/16, 17:05:52
Si es bonito si. A mí me parecía feo en las fotos y cuándo lo vi en uno de prueba la primera vez cambió mucho la idea que tenía de él. Es mucho más bonito que un S7 normal que parece de hace años y años. El S7 edge si me parece bonito. Si fuese feo el G5, me hubiera costado más cogerlo por mucho que da, pero la verdad que ahora que lo tengo, entre que es el que más da y es bonito, estoy flipando. La cámara gran angular un pasote, sólo con eso ya es diferente a todos, pero hay más...

La Verdad es que sienta muy bien en la mano y no se hace grande el Marco podía haber sido un poco más reducido pero seguro que ahí entra lo de ser modular y lo han tenido que hacer así, cosa que por otro lado tampoco es molesto, la Pantalla es una delicia y para mi gusto tiene más Color y Brillo que el G4, y el tema de las Fotos son una Realmente Buenas ya lo eran con el G4 pero ahora le han dado giro de rosca más y son una Pasada y como Bien dices el Gran Angular es para quitarse el Sombrero una auténtica Maravilla, eso es Innovación, cambio total de Diseño y dotarlo de cosas Difirenciales del Resto de Marcas!

Como Diría Robert de Niro: