Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el cristal que cubre la cámara.
mmartica46
21/02/16, 11:34:15
Hola a todos.
Sé que hay un hilo sobre el tema del cristal trasero del nexus y si se rompe o no se rompe.
Como ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento del móvil y en el hilo no se ha vuelto a decir nada, para los que ya lleváis un tiempo de uso ¿ qué hay de la fragilidad del susodicho cristal?
Es lógico que al llevar ese crista atrás, en caso de caida es mas frágil que el aluminio, pero yo vengo de un Xperia Z que es todo de cristal y ya estoy acostumbrada a tener mas cuidado y llevarlo protegido.
En realidad lo que me preocupa es si se ha seguido reportando por los usuarios mas casos de rotura espontánea. Por mas que he investigado, desde el 9 de noviembre del año pasado, nadie se ha vuelto a pronunciar, o al menos, yo no lo he encontrado.
Perdón por abrir este hilo si no era necesario pero me llega mañana y estoy.....nerviosaaaa jajajajajj
Gracias y un saludo a todos!!
arriagar
21/02/16, 11:39:13
Yo llevo con el un mes y no he tenido ningún problema. Yo no lo veo frágil ni mucho menos, además con una funda puesta veo difícil que se rompa...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
mmartica46
21/02/16, 11:46:49
No dudo que una remesa pudiera salir defectuosa, pero a dia de hoy parece que ya nadie se ha vuelto a quejar de ese fallo.
Pienso como tú, y con una funda no debería haber problema. No me cabe en la cabeza que los ingenieros que hicieron el diseño, sean tan poco profesionales que el tema de la expansión-contracción con el cambio de temperaturas, no lo tuvieran en cuenta en el diseño.
Bueno mañana llega y seguro que me va a encantar, pues son muchos mas con diferencia los comentarios buenos, que los desfavorables.
James C.
21/02/16, 11:49:17
A mi tampoco me parece frágil. A parte creo que es Gorilla Glass 4 si no me equivoco.
Como comentan, una funda y ya protege mas. Yo llevo una de la marca Spigen y encantado. Luego ya es cuestión de como cada uno trate el terminal...
mmartica46
21/02/16, 11:53:33
Estoy de acuerdo contigo James C. , habría que ver que han hecho con el móvil los que se les ha roto. Tengo experiencia en el campo de la postventa de términales, trabajé en ello unos años, y la gente piensa que se rompe espontáneamente y que no tiene nada que ver con que dos horas antes se cayera al suelo o al sentarse con el móvil dentro del pantalón se haya resentido. Aparece la fractura después, si, pero es por alguna circunstancia ambiental, un cambio brusco de temperatura....algo de esto, pero como digo, previamente ha de haber ocurrido algo que lo ha dejado dañado.
NexusRider
21/02/16, 15:55:24
Yo no he tenido ningún problema, y no he vuelto a leer nada al respecto en los foros. Supongo que son algunas unidades defectuosas y se monta mucho revuelo por ser teléfonos de relevancia.
turydios
21/02/16, 21:31:34
Yo lo tengo desde hace mes y encantado, de frágil nada, sólo hay que tener cuidado, que no es un martillo, ,;)
el cristal de la cámara será como cualquier movil con la trasera de cristal, como se te caiga y se golpee en esa zona, tienes todas las papeletas para que se rompa. Si no se le da ningún golpe, no le va a pasar nada.
mmartica46
22/02/16, 09:26:03
el cristal de la cámara será como cualquier movil con la trasera de cristal, como se te caiga y se golpee en esa zona, tienes todas las papeletas para que se rompa. Si no se le da ningún golpe, no le va a pasar nada.
Gracias compi, es la misma reflexión que yo me hice y mas viniendo de un xperia z todo de cristal. Ya me llega hoy que ganassss
mmartica46
22/02/16, 09:26:27
Muchas gracias a todos por la ayuda. SAludos!!
alberto8051
22/02/16, 11:29:23
No te preocupes que no se rompe, a no ser que hagas mucho el burro.
mmartica46
22/02/16, 13:59:08
No te preocupes que no se rompe, a no ser que hagas mucho el burro.
Muchas gracias! En tres horitas lo tendré en mi poder jajjaa..... El xperia z lo dejaré de segundo móvil y aunque en su momento las primeras unidades se despegaba el cristal trasero, el mio con mucha caña sigue impecable quitando que la batería ya no dura tanto.
Cruzo los dedos para que llegue bien y me lo pueda quedar porque vaya pereza....
Un saludo!
James C.
22/02/16, 15:06:27
Muchas gracias! En tres horitas lo tendré en mi poder jajjaa..... El xperia z lo dejaré de segundo móvil y aunque en su momento las primeras unidades se despegaba el cristal trasero, el mio con mucha caña sigue impecable quitando que la batería ya no dura tanto.
Cruzo los dedos para que llegue bien y me lo pueda quedar porque vaya pereza....
Un saludo!
En nada ya lo tienes y estará todo correcto.
mmartica46
23/02/16, 09:09:54
En nada ya lo tienes y estará todo correcto.
Holaa, pues ya lo tengo y todo perfecto. Ni un rasguño, picada ni nada de nada. Funcionando en todo perfectamente, lo he conectado vía NFC con otros dispositivos, transferido archivos, creado zona wifi, reproducido peliculas desde peindrive por cable otg con adaptador de VICTSING , carga con cable micro usb, carga super rápida con su cable específico, transferencia de archivos entre dispositivo móviles vía PC.....en fin, un poco de todo y todo perfecto.
Me queda indagar otros modos de ver las apps, no me gusta como viene de serie, pero eso ya son cosas menores.
Un saludo!!!
James C.
23/02/16, 10:12:10
Holaa, pues ya lo tengo y todo perfecto. Ni un rasguño, picada ni nada de nada. Funcionando en todo perfectamente, lo he conectado vía NFC con otros dispositivos, transferido archivos, creado zona wifi, reproducido peliculas desde peindrive por cable otg con adaptador de VICTSING , carga con cable micro usb, carga super rápida con su cable específico, transferencia de archivos entre dispositivo móviles vía PC.....en fin, un poco de todo y todo perfecto.
Me queda indagar otros modos de ver las apps, no me gusta como viene de serie, pero eso ya son cosas menores.
Un saludo!!!
Yo le acabe metiendo el Nova Launcher, yo que el Launcher de Google es muy simple.
Que lo disfrutes :ok:
mmartica46
23/02/16, 12:10:35
Yo le acabe metiendo el Nova Launcher, yo que el Launcher de Google es muy simple.
Que lo disfrutes
Gracias!! le echaré un ojo al Nova Launcher. Ya te contaré. ;-)
mmartica46
23/02/16, 12:11:07
Que lo disfrutes
Gracias!! le echaré un ojo al Nova Launcher. Ya te contaré. ;-)
mmartica46
23/02/16, 12:20:32
probandooo
wundertone
24/02/16, 12:49:42
Pues a mi en una semana se le hizo una raya muy muy fina que iba desde la parte izquierda hasta casi la cámara, cosa que me preocupó bastante ya que lo tengo entre algodones, lo cuido muchísimo y le compré una dbrand para la parte de la cámara, de color negro y no parece que lleve nada, así que me he quedado tranquilo.
James C.
24/02/16, 15:15:42
Pues a mi en una semana se le hizo una raya muy muy fina que iba desde la parte izquierda hasta casi la cámara, cosa que me preocupó bastante ya que lo tengo entre algodones, lo cuido muchísimo y le compré una dbrand para la parte de la cámara, de color negro y no parece que lleve nada, así que me he quedado tranquilo.
Buena opción parece jejeje... Y no parece quedar nada mal.
mmartica46
24/02/16, 19:19:06
Está genial! ¿Donde lo has comprado? Y como se llama exactament? Es muy bbuena opción y por si acaso hay que tener opciones. ;-)
mmartica46
24/02/16, 19:23:36
Es muy buena oopción, como se llama y dónde lo has comprado? Por si acaso. Por cierto que veo que en tu móvil la palabra nexus lleva colores no? Ya lo había visto por Internet y me llamó la atención, el mio lo lleva todo igual.
wundertone
24/02/16, 19:51:12
Es muy buena oopción, como se llama y dónde lo has comprado? Por si acaso. Por cierto que veo que en tu móvil la palabra nexus lleva colores no? Ya lo había visto por Internet y me llamó la atención, el mio lo lleva todo igual.
Se compra aquí, tanto lo de la cámara como la X en color: https://dbrand.com/shop/nexus-6p
Ahí puedes configurar todo como lo quieras, las partes, colores, texturas... Y no esta mal de precio, tarda una semana en llegar.
mmartica46
25/02/16, 11:03:47
Se compra aquí, tanto lo de la cámara como la X en color: https://dbrand.com/shop/nexus-6p
Ahí puedes configurar todo como lo quieras, las partes, colores, texturas... Y no esta mal de precio, tarda una semana en llegar.
Muchísimas graciasssss
Añado: lo he estado mirando todo y es ......chulísimooo, ay que vicio ajajjajajj
wundertone
25/02/16, 11:04:28
Muchísimas graciasssss
De nada! Para eso estamos.
Una pregunta.... Pero envían a España?
Una pregunta.... Pero envían a España?
si que envian, los gastos de un pedido que acabo de hacer, pegatina trasera y camara, 10,90 las pegatinas y 8,95 de envio :(
Ethereal Essence
16/03/16, 02:32:22
¿Es el negro mate? Adquirí el móvil ayer, y ya estoy preparando pedido a Dbrand.
wundertone
16/03/16, 11:36:27
¿Es el negro mate? Adquirí el móvil ayer, y ya estoy preparando pedido a Dbrand.
Si es un negro mate. Aunque yo quería el plata.
charlie7829
16/03/16, 13:41:53
Nadie tiene black leather atrás? es que me gustaría saber que tal queda... lo he visto en fotos y me gusta pero al no poder verlo al natural.... me echa para atras.
Querría esto:
Ethereal Essence
17/03/16, 00:45:38
Nadie tiene black leather atrás? es que me gustaría saber que tal queda... lo he visto en fotos y me gusta pero al no poder verlo al natural.... me echa para atras.
Querría esto:
Está bastante bien el leather, pero no me parece que vaya muy de la mano con el resto de materiales del terminal. Queda bastante bien en móviles plásticos. Acá me inclinaría por el black carbon, si buscás mejorar el grip del terminal.
Has probado a quitarlo alguna vez? Es por saber si al pegar con tanta fuerza, no levantas sin querer el cristal de la cámara, porque entiendo que residuos no deja, cierto?
wundertone
22/03/16, 14:02:01
Has probado a quitarlo alguna vez? Es por saber si al pegar con tanta fuerza, no levantas sin querer el cristal de la cámara, porque entiendo que residuos no deja, cierto?
Si lo he quitado, no pasa absolutamente nada, ni deja residuos. Incluso se puede volver a poner.
Si lo he quitado, no pasa absolutamente nada, ni deja residuos. Incluso se puede volver a poner.
Genial, muchas gracias! Era lo que me faltaba para decidirme.:risitas:
familia3
23/03/16, 08:41:19
A mi me salio una picada o algo donde el sensor de la cámara.
A ver si llega la nillkin nature
A mi me salio una picada o algo donde el sensor de la cámara.
A ver si llega la nillkin nature
La nature le sienta que no veas ,..no es lo mismo verla que llevarla puesta, ya lo veras ..[emoji3] [emoji3]
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
familia3
23/03/16, 10:01:43
La nature le sienta que no veas ,..no es lo mismo verla que llevarla puesta, ya lo veras ..[emoji3] [emoji3]
Saludos
Por lo que he visto es finita y no engorda el teléfono que ese es el principal motivo porque no uso fundas.
Pero el cristal de la cámara de 6p esta bastante expuesto y por eso me decidí por la funda.
Yo estoy buscando una dbrand para esa zona, pero gastarme en el envío lo mismo que en el kit para la parte de atrás me parece un derroche.
A ver si nos enteramos de alguna promoción o algo que haga que pedir una pegatina para la cámara no salga por tanto.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
dramake
30/03/16, 18:56:15
Donde compráis la Nillkin?
Sent from my Nexus 6P
James C.
30/03/16, 19:04:06
Donde compráis la Nillkin?
Sent from my Nexus 6P
La funda?? En eBay o mas bien en Amazon. Pero echa un ojo a las 2 ultimas paginas de este hilo para ver un detalle a tener en cuenta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076965
dramake
30/03/16, 19:08:45
La funda?? En eBay o mas bien en Amazon. Pero echa un ojo a las 2 ultimas paginas de este hilo para ver un detalle a tener en cuenta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076965
Si, me refería a la funda, perdona.
Hostia, pues gracias por el aviso. Que cagado, con lo que mola la funda, ya hace tiempo que le tenía el ojo echado, pero visto eso casi que me voy a pasar se ella.
Gracias!
Sent from my Nexus 6P
Me encanta,..y la funda también .
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/f948951a2a3b51d935b57cd3ce2902c7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/30a2877d775d012a1234217d00d657a0.jpg
Saludos
Esa pegatina del cristal de la cámara también es de Dbrand iron?
Esa pegatina del cristal de la cámara también es de Dbrand iron?
Afirmativo, .subieron el envió cierto , pero a mi me mereció la pena , creo que hasta hoy había descuento del 30 % , no lo he mirado.
Saludos
ironjon
30/03/16, 22:37:42
De lujo iron, sobretodo el skin de arriba le queda genial
De lujo iron, sobretodo el skin de arriba le queda genial
Me encanta , ahora con el skin lo Sobare mas a pelo , la X como vienen 4 juegos lo puse por probar , si llevas funda siempre vale , pero como sobresale sin funda pues supongo que se podrán despegar-caer ..[emoji3] [emoji3] [emoji3]
Saludetes
armandosansa
30/03/16, 22:52:15
la hultra hibrid de spigen la tiene alguien? me puede decir si protege bien?
James C.
30/03/16, 23:02:12
la hultra hibrid de spigen la tiene alguien? me puede decir si protege bien?
Para fundas mira y pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076965
Al final me lo he hecho yo, mientras dure va bien jaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/e9b0a76e8e03eb02267dea83589d2b06.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.