Acceder

Ver la Versión Completa : Mi remite ha dejado de funcionar

copman
20/02/16, 11:25:52
Pues resulta que ayer fui a echar mano otra vez de la aplicación mi remote y resulta que a la hora de elegir un nuevo dispositivo no sale nada. Antes salían por las diferentes marcas tanto de Tv como A.C. y podías elegir, pero ahora nada. Le ha pasado a alguno más?

blankys
20/02/16, 11:32:31
Pues resulta que ayer fui a echar mano otra vez de la aplicación mi remote y resulta que a la hora de elegir un nuevo dispositivo no sale nada. Antes salían por las diferentes marcas tanto de Tv como A.C. y podías elegir, pero ahora nada. Le ha pasado a alguno más?
Ten encuentra que eso va por internet. Mira tener los datos activados o si agotastes los datos coger WIFI.

Eso me ha pasado a mi.
Saludos
Dale a LIKE

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

copman
20/02/16, 11:50:29
Si tengo los datos agotados desde ayer, pero estoy conectado al wifi de casa y nada, no sale nada, me llegan los mensajes de whatsapp, correos etc pero la aplicacion esta no sale nada

Cornapecha
20/02/16, 12:04:13
Revisa los permisos de la app. Puede tener cortado el acceso a wifi, por ejemplo.

copman
20/02/16, 14:13:41
Perdona mi ignorancia, he mirado en seguridad, permisos y no veo nada sobre permitir WiFi a mi remite. Podrías indicarme paso a paso,?, muchas gracias

mateoarquedo
20/02/16, 17:19:00
Perdona mi ignorancia, he mirado en seguridad, permisos y no veo nada sobre permitir WiFi a mi remite. Podrías indicarme paso a paso,?, muchas gracias
Seguridad> Botón central superior, que parece una gota> Restringir uso de datos a aplicación.

Desde ahí le das permisos de datos o WiFi a la app que quieras

copman
20/02/16, 19:06:16
Ya lo mire y está todo bien, lo tengo todo con móvil y WiFi. Que podrá ser..

fernanhood
20/02/16, 21:16:34
Ya lo mire y está todo bien, lo tengo todo con móvil y WiFi. Que podrá ser..
Borra los datos de la aplicación,o Haz wipe caché y dalvik caché desde Twrp

copman
20/02/16, 22:53:04
Ya he borrado los datos de caché de la aplicación así como los datos de la misma, y sigue igual, se me borraron las dos configuraciones que tenía de dos Tv pero sigue igual.

fernanhood
21/02/16, 01:24:34
Ya he borrado los datos de caché de la aplicación así como los datos de la misma, y sigue igual, se me borraron las dos configuraciones que tenía de dos Tv pero sigue igual.
A ver si se ha corrompido la aplicación, que rom tienes? Mete la misma encima con wipe caché y wipe dalvik caché .

copman
21/02/16, 11:32:35
La ROM es la que traía cuando lo compre en aliexpress, que es dalvik caché?
Es miui 7.0 estable 7.00.66.00 (LHMCNCI).

copman
21/02/16, 11:59:23
Al final he tenido que descargar xiaomi market y actualizar la aplicación, ya funciona. Lo leí en el foro de miui. Gracias a todos

fernanhood
21/02/16, 13:01:29
Al final he tenido que descargar xiaomi market y actualizar la aplicación, ya funciona. Lo leí en el foro de miui. Gracias a todos
Pero todavía no has quitado esa mierda? Ten cuidado, esa rom está plagada de spyware y malware, yo no metería ningún dato en esa Rom. Cambiala por la Oficial global estable.

copman
21/02/16, 13:54:48
La verdad es que he visto tanto sobre ROM que no se como hacerlo para no tener problemas, me puedes dar el enlace directo de la última ROM y como instalarla?. Gracias de nuevo

fernanhood
21/02/16, 17:35:20
La verdad es que he visto tanto sobre ROM que no se como hacerlo para no tener problemas, me puedes dar el enlace directo de la última ROM y como instalarla?. Gracias de nuevo
Con xiaomi si no le compras directamente a ellos y lo haces en tienda china viene esa basura de Rom, lo que no se puede es dejarla por tener miedo, miedo el que te va a entrar cuando veas que te empiezan a salir cosas extrañas en el móvil o te vengan extras en la factura. Además quien dijo "Miedo" jajajaja... Si este móvil no revienta por mucho que lo maltrates.

Pasa por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958

copman
21/02/16, 19:22:29
Ok, voy a echar un vistazo, muchas gracias

copman
21/02/16, 22:52:16
Otra cosa, he visto como se hace una instalación limpia de la rom a traves del TWRP, pero la duda que me trae loco ahora es de donde descargo la ultima rom miui 7.1 estable que sea fiable y no china, porque estoy viendo que hay muchos enlaces de varias paginas donde descargar la ultima rom. Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que tengo un xiaomi.

fernanhood
21/02/16, 23:32:07
Tienes la página de en.miui.com ahí están las oficiales globales , tanto la estable como la semanal, y la página de xiaomi.eu que no es oficial donde están la estable y la semanal preparadas por ellos.
Yo llevo la semanal de xiaomi.eu pero va por gustos

Aquí las de en.miui.com

http://en.miui.com/download-274.html

Las de xiaomi.eu, descargar la hermes que es el nombre del Redmi Note 2

http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-18.30143/

copman
22/02/16, 06:53:50
Gracias de nuevo, eres un crack.