PDA

Ver la Versión Completa : Harto de publicidad dentro de APKs. ¿Alguna APK anti publicidad efectiva?

nobita34
20/02/16, 01:52:59
Hola amigos:

Estoy harto de tantas ventanitas que aparecen en muchísimas aplicaciones. Aparecen en la parte inferior de la pantalla, en la parte superior, algunas veces en laterales, centro y hasta ocupando pantalla completa, con un pequeño botón de "skip" o una pequeña "x". En el caso del botoncito "skip" o el botoncito "x", hay que apuntar y ser fino con el dedo para no tocar los "pop ups" emergentes.

Otro hecho triste y lamentable, (de cara al usuario final), es decir, a nosotros mismos, es que nos exigan un pago por una versión "Premium", que de Premium sólo tiene el apellido, para disfrutar de la aplicación sin publicidad.

En resumen, he buscado y no encuentro ninguna APK efectiva, todas cometen algún tipo de fallo.

Por tanto pido vuestra ayuda, y que a su vez sirva de ayuda a otros usuarios. ¿Qué aplicación dentro del Play Store o fuera de él es efectiva a este respecto?

Un saludo y gracias por vuestros aportes de antemano.

pastor96
20/02/16, 01:56:34
Con AdAway es una app pero tienes que tener el movil roteado pues cambia el fichero host del movil para bloquear la publicidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nobita34
20/02/16, 02:04:55
Con AdAway es una app pero tienes que tener el movil roteado pues cambia el fichero host del movil para bloquear la publicidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias pastor96 por tu aporte. No lo tengo en modo root todavía, pero ¿existe alguna que funcione sin tener rooteado el G3? Esté en Play Store o fuera de él, como ya comenté.

Gracias por tu aporte amigo.

G@rGon
20/02/16, 14:07:09
Sin root no hay paraiso, yo no tengo todavia rooteado mi d855 para evitar esta publicidad molesta busco als apk modificadas o sea las 'mod' que les quitan la publicidad saludos

aversiestelousaalguien
20/02/16, 14:30:23
Sin root no hay paraiso...
+1 :ok:

Riconen
20/02/16, 15:42:43
Si no eres root busca una llamada adguard. Pero no en el playstore. Busca por Google

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Sito1
22/02/16, 18:15:46
Adaway, para mi la mejor. Búscala en f-droid

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Sito1
22/02/16, 18:17:58
Otra opción, si no estás root es instalar Lucky patcher. Te dejará como opoción quitar los ads y crear la nueva aplicación

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Dune1996
23/02/16, 20:37:57
Adaway, es la que mejor que ha funcionado siempre...

nobita34
24/02/16, 16:22:24
Sin root no hay paraiso, yo no tengo todavia rooteado mi d855 para evitar esta publicidad molesta busco als apk modificadas o sea las 'mod' que les quitan la publicidad saludos

Amigo G@rGon, yo es que el paraíso lo prefiero por el clima...