Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien viene del G4???
wiki wiki
19/02/16, 20:07:07
Estoy seguro de que será mi próximo terminal, me encanta!!. Pero para asegurarme más... Alguno ha venido del G4? Me gustaría conocer sus impresiones... Muchas gracias
galtzagorris
19/02/16, 20:11:07
Seguro que habrá alguno porque he leído gente que viene de terminales conocidos y han saltado a este..
Tambien tengo ganas de saber las opiniones
guineaes
19/02/16, 20:27:31
Pedazo de pepino... Vengo de note 4, edge plus, LG v10, nexus 6p....y esto es un pepino. Un pero... Las notificaciones de Android wear... No van finas, notifica cuando quiere
wiki wiki
19/02/16, 20:29:22
Pedazo de pepino... Vengo de note 4, edge plus, LG v10, nexus 6p....y esto es un pepino. Un pero... Las notificaciones de Android wear... No van finas, notifica cuando quiere
No uso Android wear, de lujo entonces... La pantalla qué tal?, yo estoy hasta el gorro del 2k, sólo hace más lento el móvil y consume más batería... Pero me refiero a la calidad, brillo, negros... Gracias compi!
guineaes
19/02/16, 20:36:31
No uso Android wear, de lujo entonces... La pantalla qué tal?, yo estoy hasta el gorro del 2k, sólo hace más lento el móvil y consume más batería... Pero me refiero a la calidad, brillo, negros... Gracias compi!
Yo estoy encantado, de la batería olvídate... Dura hasta que te aburras. Brillo y demás? Me parece que está muy bien, no soy un enfermo de las pantallas así que tampoco le presto mucha atención, pero vamos ya te digo que si acaso le hace sombra la pantalla del edge +.
Es un poquito grande la verdad, este tienes que agarrarlo con las dos manos, cosa que con los otros teléfonos grandes que he tenido no me pasaba.
ricard33
19/02/16, 20:51:29
Hola Compañero yo he tenido el G4 y sólo te puedo decir que este es una auténtica Bestia, Pantalla Genial, tanto en los Colores, Brillo y Negros Profundos, el Sonido esta muy bien, Super Fluido, Cámara de Fotos muy Buena, pero eso sí, la verdad es que la del G4 es Bestial, la Batería te dura 2 días y más de 8 horas de Pantalla, diseño Premiun y 6" de Pantalla Súper Contenida!
Bueno podía seguir pero creo que ya ha quedado claro No? :risitas:
Un Saludo
wiki wiki
19/02/16, 22:14:58
Yo estoy encantado, de la batería olvídate... Dura hasta que te aburras. Brillo y demás? Me parece que está muy bien, no soy un enfermo de las pantallas así que tampoco le presto mucha atención, pero vamos ya te digo que si acaso le hace sombra la pantalla del edge +.
Es un poquito grande la verdad, este tienes que agarrarlo con las dos manos, cosa que con los otros teléfonos grandes que he tenido no me pasaba.
El tamaño es el principal motivo del cambio sinceramente. Tuve el Flex y esas 6" me encantan...
Hola Compañero yo he tenido el G4 y sólo te puedo decir que este es una auténtica Bestia, Pantalla Genial, tanto en los Colores, Brillo y Negros Profundos, el Sonido esta muy bien, Super Fluido, Cámara de Fotos muy Buena, pero eso sí, la verdad es que la del G4 es Bestial, la Batería te dura 2 días y más de 8 horas de Pantalla, diseño Premiun y 6" de Pantalla Súper Contenida!
Bueno podía seguir pero creo que ya ha quedado claro No? :risitas:
Un Saludo
Lo de la cámara ya me lo suponía, no es tan buena como la del G4... ..
Qué pantalla considerais superior? La del G4 o Mate 8?, graciass
ricard33
20/02/16, 06:31:33
Lo de la cámara ya me lo suponía, no es tan buena como la del G4... ..
Qué pantalla considerais superior? La del G4 o Mate 8?, graciass
Si te soy sincero la Pantalla del G4 es 2k y mas definición le Sacas, pero ahí acaba todo, con la Pantalla del Mate 8 de 6" con esos colores Vivos no Saturados para Mi, y al ser FHD la Verdad que yo No he tenido la sensación de ir para atrás, ya que se ve de Escandalo y la disfrutas mucho, por su calidad en el Color, el Brillo, sus Negros Profundos, puedes jugar con ella con los Blancos y ponerla mas Cálida o Fría según tu gusto!
Como ves encantado con la Pantalla que es una Pasada! :ok:
Un Saludo
alfonsonm
20/02/16, 12:51:14
Yo vengo del G4 que se lo ha quedado mi mujer, es decir, que sigo viendo y toqueteando los dos en casa. Feliz por el cambio, mido casi dos metros y tengo las manos del tamaño de una cama de 90, así que las 6" me vienen de lujo. Mi mujer que es mu chiquitilla cuando coge el mate 8 parece en sus manos una tele de 42".
Eso por un lado. Por otro la fluidez es infinitamente mejor la del mate 8. El lector de huellas nunca he probado uno tan preciso y rápido. No echo de menos el 2k del g4, dudo que en una pantalla tan pequeña se note la diferencia. La batería me dura casi el doble.
No se, si tienes más dudas dime.
wiki wiki
20/02/16, 16:28:55
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Dentro de poco, el Mate 8 será miiiioooo, jejeje. Saludos
galtzagorris
20/02/16, 22:07:15
Eso ha sonado a golum ... jajajajaja
wiki wiki
21/02/16, 00:05:34
Hoy estuve tocando una maqueta en un TPH y es simplemente sublime!!!
gera1970
23/02/16, 03:14:59
mire estimado tengo el mate 8 hace un mes y estoy completamente decepcionado por hardware maravilloso pero el software buuuuu pesimo no me llegan notificaciones ( falta gravisima ) ni whatsapp ni gmail ni siquiera el correo , rom muchas cosas en chino ( pesimo ) desbloqueo de bootloader imposible no te deja acceder la pagina china , no deja los contactos de google , en resumen arrepentidisimo me cambio al meizu pro 5 ( debi hacerlo desde un principio ) mi experencia real como usuario
6QBikes
23/02/16, 08:40:51
Me juego el cuello que no sabes usarlo adecuadamente y me baso en tu experiencia en htcmania y en el resto de opiniones que he leido acerca de éste.
Un saludo.
HorneteroH
23/02/16, 09:13:32
mire estimado tengo el mate 8 hace un mes y estoy completamente decepcionado por hardware maravilloso pero el software buuuuu pesimo no me llegan notificaciones ( falta gravisima ) ni whatsapp ni gmail ni siquiera el correo , rom muchas cosas en chino ( pesimo ) desbloqueo de bootloader imposible no te deja acceder la pagina china , no deja los contactos de google , en resumen arrepentidisimo me cambio al meizu pro 5 ( debi hacerlo desde un principio ) mi experencia real como usuario
Echa un vistazo a todos los tutoriales que puedes encontrar aquí para que el modelo chino te funcione como esperas. En mi caso compré el europeo para no tener que trastear mucho pero estuve documentándome bastante tiempo acerca de lo necesario para adecuar el chino a un uso aquí y los compañeros no tenían tantos problemas.
galtzagorris
23/02/16, 09:39:05
Cosas en chino, comprado en china, pues hombre!! Que cosa mas rara verdad!?
El problema es que lo normal para cuando compras un movil en las chinas, es releerte bien lo que necesitas, posbles fallos y si son solucionables, y sobre todo, si no lo ves claro para que lo compras alma candida en china, haberlo comprado en internacional.
Yo de esto no se mucho, pero se lo suficiente como para saber que si compro en china, en chino me vendra, y que si me quiero ahorrar cuatro duros con eso cuento, con el curso chino en el movil.
Lu ego esta ssaber configurarlo, y eso con los cracks de compis que hay por aqui, lo haces en un boleo.
Pero decir que algo es malo porque no sabes manejarlo ... joder!!! ... Seamos consecuentes y digamos ... soy un zoquete y no se configurarrlo.
Y lo de zoquete va por mi eh.
El problema lo tenemos los que hemos comprado la versión China como yo.
Si que es verdad que se dan situaciones raras que seguramente en la versión europea no se den. Era un riesgo que corriamos adelantándonos a la versión China.
Es que nos puede el ANSIA!!
De momento yo estoy contento, me parece el mejor terminal que he tenido con diferencia y eso que vengo de un Note 4
Sólo espero que en algún momento se pueda llegar a poner alguna rom internacional.
Si alguien se entera de como instalarla que lo comente.
De momento muy contento con mi juguete.
Un saludo
SACHOMAN69
23/02/16, 11:01:19
Es que este es el eterno problema de no saber lo que se compra, tan sólo hay que mirar los tutoriales que muchos compás han colgado en este subforo de los cuales hay hasta vídeos para torpes como yo, lo que no podéis pretender es comprar un móvil en china y que luego en España os vaya al 100x100 sin tener que toquetear algo, y el claro ejemplo de esto que estoy diciendo es el compa sabal, que lo que el esta esperándolo ya hace tiempo que tenemos el tutoriales en foro, lo se yo que aún sin tener el bicho ya tengo descargados los vidiotutoriales para llegado el momento saber lo que debo hacer
Saludos
Es que este es el eterno problema de no saber lo que se compra, tan sólo hay que mirar los tutoriales que muchos compás han colgado en este subforo de los cuales hay hasta vídeos para torpes como yo, lo que no podéis pretender es comprar un móvil en china y que luego en España os vaya al 100x100 sin tener que toquetear algo, y el claro ejemplo de esto que estoy diciendo es el compa sabal, que lo que el esta esperándolo ya hace tiempo que tenemos el tutoriales en foro, lo se yo que aún sin tener el bicho ya tengo descargados los vidiotutoriales para llegado el momento saber lo que debo hacer
Saludos
Los móviles comprados en móvilesymás.es son europeos? Espero que si que no me apetece andar toqueteando cosas:(
SACHOMAN69
23/02/16, 11:25:16
Los móviles comprados en móvilesymás.es son europeos? Espero que si que no me apetece andar toqueteando cosas:(
Según pone un compa es la europea
Saludos
Según pone un compa es la europea
Saludos
Buff gracias! Esta noche confirmo
SACHOMAN69
23/02/16, 11:52:46
De nada, disfruta del bicho
Saludos
Tifossi
24/02/16, 15:46:15
Buenas compi, siento el retraso en contestar jejeje.
Bueno te cuento mi opinion comparando ambos terminales.
En tema de diseño, aqui esta claro no? Jejeje el Mate 8 es precioso y nada puede hacer el G4 al lado del Mate 8. Parece un movil de 2 generaciones atras si pones uno al la del otro.
En rendimiento, yo tambien diria el que Mate le pega un buen repaso, nose si es efecto placebo o que, pero en el Mate va todo mas rapido, fluido y suave. Es una gozada.
En pantalla. Aqui sintiendolo mucho, respecto a calidad, el G4 es mejor que el Mate. Yo si encuentro bastante diferencia de una pantalla a otra. Que conste que la del Mate no es para nada mala, en absoluto, simplemente la del G4 es mejor tanto en colores como en definición. En cuanto a relacion tamaño-calidad me quedo con el Mate con los ojos cerrados. Tener en el telefono practicamente todo pantalla, lleva los ojos de la cara.
En bateria, de momento no te puedo decir, estoy bastante rayao con los consumos de Sistema Android la verdad, pero esperare este primer ciclo para sacar conclusiones. La del G4 ya sabes como va, yo le sacaba 4h minimo siempre. Este esta por ver, pero parece estar demostrado que es muchisimo mejor.
Las capas de personalizacion, ufffff estoy un poco plof con emui, igual es porque nunca la he tenido y no estoy acostumbrado, cosas como no poder esconder la navbar, el teclado gigante y eso no me gusta nada, los menus me cuesta bastante ir a ver cualquier cosa, a pesar de.haber.tenido un i6+ no me acabo de hacer. Sera cuestión de tiempo.
El lector huellas, SUBLIME. Posas el dedo en el lector y pum, ya tienes la pantalla de inicio. Es espectacular,no te puedes hacer una idea hasta que lo pruebas. Ademas, pensaba que seria un boton, estilo al iphone o samsung, pero no, es posar y estar dentro del escritorio. No pense que me sorprenderia tanto un lector de huellas jajajaja.
Nose si se me queda algo mas en el tintero. Pregunta lo que quieras y te ayudare en tus dudas compi.
Saludos!!
MiguelSerrano
24/02/16, 16:05:34
Buenas compi, siento el retraso en contestar jejeje.
Bueno te cuento mi opinion comparando ambos terminales.
En tema de diseño, aqui esta claro no? Jejeje el Mate 8 es precioso y nada puede hacer el G4 al lado del Mate 8. Parece un movil de 2 generaciones atras si pones uno al la del otro.
En rendimiento, yo tambien diria el que Mate le pega un buen repaso, nose si es efecto placebo o que, pero en el Mate va todo mas rapido, fluido y suave. Es una gozada.
En pantalla. Aqui sintiendolo mucho, respecto a calidad, el G4 es mejor que el Mate. Yo si encuentro bastante diferencia de una pantalla a otra. Que conste que la del Mate no es para nada mala, en absoluto, simplemente la del G4 es mejor tanto en colores como en definición. En cuanto a relacion tamaño-calidad me quedo con el Mate con los ojos cerrados. Tener en el telefono practicamente todo pantalla, lleva los ojos de la cara.
En bateria, de momento no te puedo decir, estoy bastante rayao con los consumos de Sistema Android la verdad, pero esperare este primer ciclo para sacar conclusiones. La del G4 ya sabes como va, yo le sacaba 4h minimo siempre. Este esta por ver, pero parece estar demostrado que es muchisimo mejor.
Las capas de personalizacion, ufffff estoy un poco plof con emui, igual es porque nunca la he tenido y no estoy acostumbrado, cosas como no poder esconder la navbar, el teclado gigante y eso no me gusta nada, los menus me cuesta bastante ir a ver cualquier cosa, a pesar de.haber.tenido un i6+ no me acabo de hacer. Sera cuestión de tiempo.
El lector huellas, SUBLIME. Posas el dedo en el lector y pum, ya tienes la pantalla de inicio. Es espectacular,no te puedes hacer una idea hasta que lo pruebas. Ademas, pensaba que seria un boton, estilo al iphone o samsung, pero no, es posar y estar dentro del escritorio. No pense que me sorprenderia tanto un lector de huellas jajajaja.
Nose si se me queda algo mas en el tintero. Pregunta lo que quieras y te ayudare en tus dudas compi.
Saludos!!
No se puede esconder la navbar?? Lo pregunto porque algunos juegos no la ocultan automáticamente. Es más grande que la de los lgs?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
coperdavid
24/02/16, 21:23:52
wiki wiki, yo también vengo del G4 y el Mate 8 no lo cambio por nada, es un teléfono brutal y como dices, una vez te acostumbras a la 6 pulgadas, luego se echan de menos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Tifossi
24/02/16, 21:34:42
No se puede esconder la navbar?? Lo pregunto porque algunos juegos no la ocultan automáticamente. Es más grande que la de los lgs?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No compi, no se puede esconder. En la Rom internacional no, en la china si por lo que he leido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.