PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solo suena el tono predeterminado

SilentChan
24/05/10, 23:31:55
Llevo un buen rato revisando el foro en busca de una solución, pero no encuentro nada.
Veamos, tengo un problemilla con los tonos asignados a los contactos; básicamente, no suenan. Cuando me llama un contacto que tiene asignado un tono en especial, no suena ese tono, sino el predeterminado.
Ya tengo hecha esa división de ringtones, alarms y notifications en la carpeta media y no me gustaría tener que bajarme una app aparte para hacer esto (cuando debería poder funcionar de serie, vamos).
A ver si podéis ayudarme :o

Muchas gracias por adelantado :D

darkgore
24/05/10, 23:52:44
Mira a ver reiniciando el movil ;)

Saludos

Darkgore

pakitov
25/05/10, 00:01:49
Yo diria que tienes una aplicacion tipo Advanced Task Manager con la que fuerzas el cierre de aplicaciones en segundo plano y no tienes puesta en excepciones al cierre la que controla los ringtones y demas, que supongo que sera la app "Contactos".

fozzy
25/05/10, 00:05:27
No, como ha dicho darkgore, hay que reiniciar despues de asignar el tono, para que el móvil lea la informacion y sea efectiva.

SilentChan
25/05/10, 00:09:42
¿Os referís a un soft-reset o a un apagado y encendido?
También voy a tener en cuenta lo del task manager, que no se me suba a la chepa con los cierres X-D

Poquito a poco voy haciéndome a esto de Android...
Muchas gracias, jefes :ok:

fozzy
25/05/10, 00:12:17
También voy a tener en cuenta lo del task manager, que no se me suba a la chepa con los cierres X-D

Apagar y encender.

shawe
25/05/10, 00:12:31

Reset, reiniciar, apagar y encender. :risitas:

Al Task Manager te sobra que mate procesos solo (mátalos tu cuando alguno se cuelgue), en su lugar usa el AutoKiller con una buena configuración y se te acaban esos problemas, ya que consigues siempre de forma automática y respetando al Taskiller interno de Android que se libere la RAM que tu le indicas.

SilentChan
25/05/10, 00:18:43
Oki, ya está reiniciau el bichillo, pero ya tendré que probarlo mañana a ver si funciona.
En cuanto a lo del task, suelo hacerlo manualmente, pero me como casi siempre el proceso «contactos» o similares, pensando en que no están haciendo nada... mongo de mí XDD
A medida que perfile mis necesidades androidianas de ram automatizaré la matanza de procesos :pensando:

¡Mil grasias, siñores!

fozzy
25/05/10, 00:34:07
Reset, reiniciar, apagar y encender. :risitas:

Al Task Manager te sobra que mate procesos solo (mátalos tu cuando alguno se cuelgue), en su lugar usa el AutoKiller con una buena configuración y se te acaban esos problemas, ya que consigues siempre de forma automática y respetando al Taskiller interno de Android que se libere la RAM que tu le indicas.
Si pero solo si eres root, si no, no funciona.

SilentChan
25/05/10, 09:38:30
Vale, comprobado esta misma mañana, el reseteo ha funcionado. :ok:
Cambio el título a solucionado :D
¡Gracias!

Edito: no cambio el título porque no puedo XDD FAIL

shawe
25/05/10, 09:42:33
SilentChan, ya lo tienes cambiado :ok: