Ver la Versión Completa : Reinicio continuo
Jomacasil
19/02/16, 19:40:10
Hola saludos a todos, quería plantear mi problema a ver si alguien me puede echar una mano a este problema que me tiene desesperado. Resulta que mi p8 se reinicia continuamente en el logo huawei desde una actualización y no se que hacer me tiene desesperado. agradecería cualquier ayuda gracias.
ghostLike
19/02/16, 19:55:18
Cuéntanos más de lo que has hecho, qué versión tenias, como lo actualizaste, etc.
Saludos.
Jomacasil
19/02/16, 21:43:08
Tenía la b120 de vodafone, he intentado meter una rom en la sd y usar el metodo de los tres botones pero no hay manera, cuando entro en la pantalla del fastboot pone debajo del muñeco phone locked en verde. Gracias por tu respuesta.
Malavidorra
20/02/16, 09:31:18
Tienes que poner una ROM de tu operador. Te a consejo reinstalar la b120 para tener el terminal activo nuevamente y desde ahí si quieres ir viendo otras opciones.
Jomacasil
20/02/16, 12:20:38
Muchas gracias, a todos, al final siguiendo el tutotial de como sacar de botloop o semibrick pude conseguirlo tras muchos intentos y desesperación me funcionó el método de los 3 botones y metí la b200, y seguídamente la 315 con el 6.0. Aunque al final me dieron un error ( ¿ es normal ? ) funciona correctamente y emocionado que estoy con el modo profesional de la cámara ES UN LUJAZO DE TERMINAL ,¡¡ y vengo de un g4¡¡. ;). Por cierto acababa de retitar el terminal del sat porque me había venido defectuoso porque no pillaba cobertura y me enviaron uno puesto a nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.