Ver la Versión Completa : Los mejores smartphones con cámara en la actualidad frente a frente: comparativa de fotos
Nonamed
19/02/16, 16:27:54
Los mejores smartphones con cámara en la actualidad frente a frente: comparativa de fotos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_19162437rxNXFaPD.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya os advertimos a finales de 2015 que esta generación de smartphones nos había dejado los mejores terminales fotográficos de siempre en términos globales. Cuando la completamos estábamos a la espera de dos grandes lanzamientos como el del Lumia 950 (y Lumia 950 XL) y el Nexus 6p. Finalmente los hemos podido juntar con lo mejor de la anterior comparativa para tener la foto completa de los mejores smartphones con cámara de la actualidad. En esta nueva comparativa de smartphones fotográficos vamos a analizar las credenciales e imágenes que son capaces de tomar los que consideramos como mejores en la actualidad en ese campo en concreto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/los-mejores-smartphones-con-camara-en-la-actualidad-frente-a-frente-comparativa-de-fotos)
Nonamed
19/02/16, 16:28:24
http://www.xataka.com/analisis/los-mejores-smartphones-con-camara-en-la-actualidad-frente-a-frente-comparativa-de-fotos
http://www.xataka.com/analisis/los-mejores-smartphones-con-camara-en-la-actualidad-frente-a-frente-comparativa-de-fotos
carlosml1
19/02/16, 16:54:24
valla decepcion con el sony, impresionante el lg v10
Alundra
19/02/16, 17:13:22
pienso igual, vi los comentarios de la pagina y dicen que el lumia es mejor, pero a mi parecer, entiendo 0 de fotografia, son mejores las del v10, se ven mas nítidas hasta con el zoom, lo que si el iphone queda muy por detras
makinho05
19/02/16, 17:13:39
Y poco o nada se habla de la grabación de video, Ahora que tengo el G4 y vengo del S6 puedo decir que en fotos ambos son muy parejos, pero en video el S6 es muy superior principalmente en la estabilizacion y grabacion de audio. Sumarle tambien los 60-120fps que tiene el S6 y el G4 no
Hunter_RE
19/02/16, 17:23:11
Para mí que el Sony estaba rooteado y perdió los DRM, porque si no, no me lo explico :risitas:
STONER IPK
19/02/16, 17:31:42
Para mí queda así:
1- Lumia
2- Galaxy S6
3- LG V10
4- Xperia Z5
5- iPhone 6s
6- Nexus 6P
Saludos!
santinhos
19/02/16, 17:31:43
Las mejores Samsung y Nokia, seguidos del LG muy de cerca. Los otros 3 bastante a remolque.
A ver cuando sony actualice android y deja ponerlo en raw y ver como cambia o no. Pero quien quiera buenas fotos, camara de 200-300€ para arriba.
Zl.b1993
19/02/16, 17:36:45
El mejor el lumia y el peor el z5
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Issur1994
19/02/16, 18:28:47
El Sony Z5 sigue pecando de lo mismo: muchos megapixeles y el procesado de imagen es pésimo.
Yo tuve el Sony Z2 y el HDR daba sida, da igual que lo tuvieras activado que casi ni se nota...
valandilin
19/02/16, 18:34:28
pues para mi el nexus 6p queda por encima del iphone del xperia y en nocturno tb del samsung. el
mejor sin duda el lumia y el peor para mi es el xperia con diferencia hace unas fotos bastabte malas teniendo en cuenta que supuestamente es el mejor sensor sin contar el lumia. para mi una decepcion en mayusculas. estos de sony no aprenden
Pero viendo la comparativa en una de las fotos la del nombre del restuarant el xperia no es la misma foto para los demas, ademas mi z3 toma mucho mejor foto y se supone que este z5 esta mejorado no se algo raro, pero ese LG muy buenas fotos toma
hectorayala19901990
19/02/16, 18:53:59
Pues a mi parecer el lumia parece que tenía activado el HDR y por eso se ven mejores las fotos. Me quedó con el V10 y el s6
robertron
19/02/16, 20:07:23
que rapido se han olvidado del g4
santinhos
19/02/16, 20:25:40
que rapido se han olvidado del g4
Es que el v10 es posterior.
leandro10514
19/02/16, 20:44:59
Pues para mi muy positiva la del Nexus 6P, si me gastara 500 euros en un móvil sería en ese claramente. Me enamora todo, menos su precio jajajaja, una pena que estos no los financie movistar como el G4 o el S6.
Y aún me pregunto cómo la web esa pone al Z5 como mejor cámara del 2015...
Eimeric
19/02/16, 20:56:51
En las fotos de la comparativa veo a Lumia como ganador y el Zperia Z5 como el claro perdedor.
Por cierto deberían aclarar que teléfonos ofrecen idénticos resultados
Lumia 950 y el 950XL
Galaxy S6, S6 Edge, Edge Plus, Note 5
Xperia Z5, Z5 Premium, Z5 Compact
Nexus 6P, 5X
LG G4, LG V10
¿Todos estos tienen la misma cámara y resultados?
J_stackhouse
19/02/16, 22:03:50
Y poco o nada se habla de la grabación de video, Ahora que tengo el G4 y vengo del S6 puedo decir que en fotos ambos son muy parejos, pero en video el S6 es muy superior principalmente en la estabilizacion y grabacion de audio. Sumarle tambien los 60-120fps que tiene el S6 y el G4 no
El g4 si que tiene 60 fps, pero tienes que rotearlo, me quedo con el V10 sin duda.
santi_go
19/02/16, 23:55:46
Comparativa chorra, donde cada foto esta tirado con una configuracion diferente
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
santinhos
20/02/16, 08:28:59
Comparativa chorra, donde cada foto esta tirado con una configuracion diferente
Y eso lo sabes tú porque...
santi_go
20/02/16, 08:31:03
Y eso lo sabes tú porque...
No hace falta ser muy listo, xakata y el que ha escrito la rewiew es deficiente, no sabe ni tirar una foto, y si te bajas las fotos se ve que cada foto tiene isos diferentes, otras estan editadas, no sale los mpx etc.
El penalva ese es tonto solo hay que ver los analisis que hace y como habla y te das cuenta que no tiene puta idea de moviles, lo tienen ahi xq es la putita del de la barba y se como todos los marrones .
Esta rewiew es un publireportaje de microsoft, os la endiñan hasta el fondo
santinhos
20/02/16, 09:32:37
No hace falta ser muy listo, xakata y el que ha escrito la rewiew es deficiente, no sabe ni tirar una foto, y si te bajas las fotos se ve que cada foto tiene isos diferentes, otras estan editadas, no sale los mpx etc.
El penalva ese es tonto solo hay que ver los analisis que hace y como habla y te das cuenta que no tiene puta idea de moviles, lo tienen ahi xq es la putita del de la barba y se como todos los marrones .
Esta rewiew ea un publireportage de microsoft, os la cuelan
Yo sigo preguntando. Y cómo sabes tú que las diferencias responden a configuraciones de la cámara distintas y no a las propias diferencias entre cámaras en igualdad de configuración si no dispones del archivo exif de la foto?. Entiendo que te fastidie que Sony quede tan mal, pero lo que dices son puras conjeturas.
santi_go
20/02/16, 09:33:17
Me los he bajado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mal queda la pagina, las paginas serias suben las fotos a flirck y ponen la misma configuracion( mpx,iso,etc)
Hay que espavilarse mas, os toman el pelo
Estas pruebas deberían de ser a ciegas. Una semana de votos sin saber que cámara ha hecho la foto y luego articulo de resultados... Seguro que mas de uno se sorprenderia...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
BitratE
20/02/16, 10:42:55
Los Lumia siguen estando por encima de la competencia de forma clara.
Vaya pedazo de cámaras y fotos que sacas con un bicho de estos...
djstucco
20/02/16, 10:49:19
Nokia con su carl zeiss se los pasa por los webs a todos
santinhos
20/02/16, 10:54:02
Me los he bajado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mal queda la pagina, las paginas serias suben las fotos a flirck y ponen la misma configuracion( mpx,iso,etc)
Hay que espavilarse mas, os toman el pelo
Pon enlace a ver.
Nokia con su carl zeiss se los pasa por los webs a todos
Se folla a... Se mea en... Eh mmmm, no.
santi_go
20/02/16, 10:54:24
Pica en la.foto y la guardas y miras detalles
Las fotos son todas en auto, por eso cada móvil usa parámetros diferentes.
santinhos
20/02/16, 11:51:09
Las fotos son todas en auto, por eso cada móvil usa parámetros diferentes.
Exacto. "Para la toma de las fotografías hemos tenido en cuenta, salvo que se indique lo contrario, los*modos automáticos por defecto*de cada aplicación de cámara nativa de los smartphones".
santi_go
20/02/16, 12:54:17
Que auto y que cojones, estan la mayoria editadas y en manual.
Y han ocultado todos los datos.
En algunas ni salen las isos.
Y han quitado los flash, y en automatico sale el flash por defecto.
Que os han tomado el.pelo bien
BitratE
20/02/16, 13:51:43
sony_go asume que hay otros terminales que hacen mejores fotos que tus amados Sony.
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk
santi_go
20/02/16, 14:19:47
Quien lo dices tu y el datil.de xakata?
Tu crees que este tipo esta capacitado para hacer una comparativas de camaras? Jajajaja.
https://youtu.be/dsWHU85Yd64
Si ya engañan diciendo lo del mes de uso, tu piensas si estuviera un mes con un telefono lo tendria con el fondo que viene de fabrica y con 4 apps peladas
Nonamed
20/02/16, 18:26:53
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
santinhos
20/02/16, 18:29:11
Curiosamente estas cosas sólo ocurren cuando Sony no sale bien parada...
santi_go
20/02/16, 18:33:53
Mal parada? No entiendo, ahi solo da la opinion un datil, un sony hatter contrastado, si lees xakata lo tendrias que saber, que no sirve para nada, con 4 fotos mal tiradas, sin subirlas a flirck, y sin una echa por una reflex para comparar, ademas amplia la foto del z5 que la imagen esta mas lejos a la misma distancia que las otras.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
ruperburgos
21/02/16, 12:16:47
Eso no es del todo cierto... a mi al menos en automático en el edge plus tengo que poner el flash en On o auto para que funcione. Por defecto me viene off.
Por otro lado un poco lo que se sabía, Nokia, LG y Samsung han hecho un trabajo sublime, Sony ha metido muchos mpx pero la caga en post procesado y el nexus me ha sorprendido para bien. El iphone sorprendentemente mal.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
santi_go
21/02/16, 12:20:37
Eso no es del todo cierto... a mi al menos en automático en el edge plus tengo que poner el flash en On o auto para que funcione. Por defecto me viene off.
Por otro lado un poco lo que se sabía, Nokia, LG y Samsung han hecho un trabajo sublime, Sony ha metido muchos mpx pero la caga en post procesado y el nexus me ha sorprendido para bien. El iphone sorprendentemente mal.
Tampoco alucines que en la comparativa las fotos del z5 son mejores menos la de la tv que la han tirado con una iso baja comparada con las otras, en automatico con poca luz los xperia suben la iso bastante, osea que le han bajado la iso aproposito.
Y la foto del lumia parece que hay un foco detras.
Otras cosa es que los comentarios los usuarios de otras marcas digan.que es mejor su marca favorita
ruperburgos
21/02/16, 12:22:30
Tampoco alucines que en la comparativa las fotos del z5 son mejores menos la de la tv que la han tirado con una iso baja comparada con las otras, en automatico con poca luz los xperia suben la iso bastante, osea que le han bajado la iso aproposito.
Y la foto del lumia parece que hay un foco detras.
Otras cosa es que los comentarios los usuarios de otras marcas digan.que es mejor su marca favorita
Pocas veces me guio de comentarios de nadie, yo comento lo que veo. Y los que veo es que Sony, teniendo el mismo o mejor sensor que LG y Samsung las hace peor, así que debe ser cosa del procesado.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE editado.
santinhos
21/02/16, 12:27:43
Pocas veces me guio de comentarios de nadie, yo comento lo que veo. Y los que veo es que Sony, teniendo el mismo o mejor sensor que LG y Samsung las hace peor, así que debe ser cosa del procesado.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE editado.
Es que es la tónica general de Sony con el modo automático. Lo vemos todos. Bueno, prácticamente todos.
templario13
21/02/16, 12:30:47
Mal parada? No entiendo, ahi solo da la opinion un datil, un sony hatter contrastado, si lees xakata lo tendrias que saber, que no sirve para nada, con 4 fotos mal tiradas, sin subirlas a flirck, y sin una echa por una reflex para comparar, ademas amplia la foto del z5 que la imagen esta mas lejos a la misma distancia que las otras.
Parece que te paga Sony. Ya se ha comentado un montón de veces que sony con el mejor sensor hace peor procesado. Acaso tu sony te deja editar raw para poder exprimir su sensor? Hasta entonces es mejor samsung y lg, incluso el nexus 6p saca mejor resultado fotográfico. El lumia muy bueno con raw de serie también.
santi_go
21/02/16, 12:35:47
Parece que te paga Sony. Ya se ha comentado un montón de veces que sony con el mejor sensor hace peor procesado. Acaso tu sony te deja editar raw para poder exprimir su sensor? Hasta entonces es mejor samsung y lg, incluso el nexus 6p saca mejor resultado fotográfico. El lumia muy bueno con raw de serie también.
Dxomark dice k es la mejor , asi que a tragar, me fio mas de dxomark que del paleto de xakata, no tiene idea de moviles como para fiarse de sus comparativas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/a95abcc77a961434717ad590f6eaa4ac.jpg
Como ves en esta foto la del z5 es mejor que la del s6.
El datil de xakata, sabiendo que el z5 saca mas escenario y esta mas lejos la palmera, hace zoom la palmera las 2 fotos iguales.
Como se.puede ser tan idiota, si una foto la palmera esta mas lejos es normal que al ampliarla tenga mas ruido jajaja
La.foto del.z5 derecha es mucho mejor y saca mas escena, asi que baja a la tierra
santi_go
21/02/16, 12:41:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/207362aa8df27734233771e316da32d3.jpg
Aqui comparandola.con.el lumia igual el.z5 mucho mejor.
No se que filipada llevais con que la del lumia mejor jajaja.
La unica decente la de la tv por que tiene una iso mas alta y que no tuviera un foco detras.
La palmera del lumia estando mucho mas cerca saca igual o mas ruido jajaja
santinhos
21/02/16, 12:46:23
Dxomark dice k es la mejor , asi que a tragar, me fio mas de dxomark que del paleto de xakata, no tiene idea de moviles como para fiarse de sus comparativas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/a95abcc77a961434717ad590f6eaa4ac.jpg
Como ves en esta foto la del z5 es mejor que la del s6.
El datil de xakata, sabiendo que el z5 saca mas escenario y esta mas lejos la palmera, hace zoom la palmera las 2 fotos iguales.
Como se.puede ser tan idiota, si una foto la palmera esta mas lejos es normal que al ampliarla tenga mas ruido jajaja
La.foto del.z5 derecha es mucho mejor y saca mas escena, asi que baja a la tierra
Ah. Que ahora sí es fiable Dxomark. Cuando decía que el Z3 era "peor" que otros era también porque eran unos haters de Sony. Ahora no. [emoji23] Vale, vale. Lo vamos pillando.
santi_go
21/02/16, 12:47:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/207362aa8df27734233771e316da32d3.jpg
Aqui comparandola.con.el lumia igual el.z5 mucho mejor.
No se que filipada llevais con que la del lumia mejor jajaja.
La unica decente la de la tv por que tiene una iso mas alta y que no tuviera un foco detras.
La palmera del lumia estando mucho mas cerca saca igual o mas ruido jajaja
El z3 tenia la mejor nota en dxomark en el 2014 junto el s5 y el z2
santi_go
21/02/16, 12:52:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/b7a37f54c8e2f95eb2c06527114310c9.jpg
La foto del lumia esta saturada y no hay cielo es todo blanco jajaja
Lumia mejor de que?
santinhos
21/02/16, 12:54:49
El z3 tenia la mejor nota en dxomark en el 2014 junto el s5 y el z2
Ahora es cuando miras la nota del Note 4. [emoji23]
Hay que reconocer tus esfuerzos por cambiar la realidad que vemos todos en las fotos de este artículo. [emoji6]
santi_go
21/02/16, 12:55:49
La realidad es la que tu quieras ver, las fotos que he puesto yo se ve todo clarito
santinhos
21/02/16, 12:57:37
Clarísimo.
santi_go
21/02/16, 13:01:39
Si a ti te gustan las fotos irreales y saturadas tipp teletubies es una cosa, otra cosa son fotos realistas como la de los xperia.
A mi me gustan fotod reales y ati fotos tipo mundos yupi, cuando te hagas mas grande te gustara mas la realidad.
santinhos
21/02/16, 13:13:03
Si a ti te gustan las fotos irreales y saturadas tipp teletubies es una cosa, otra cosa son fotos realistas como la de los xperia.
A mi me gustan fotod reales y ati fotos tipo mundos yupi, cuando te hagas mas grande te gustara mas la realidad.
Aham...
ruperburgos
21/02/16, 14:16:39
Nunca entenderé el descalificar e insultar para cargarse de razón... mas bien pierdes la poca credibilidad que puedas tener.
Y ya te dije mi opinión sobre las fotos del artículo. Por la misma regla de 3 que sigues, puedes haber modificado tu las fotos para que sean mejores en uno u otro sentido.
Por otro lado, con la mano que tiene Sony metida en la prensa española (si sigues un poco la actualidad del videojuego, sabrás de que hablo, sino, decirte que en el grupo Axel Springer lo que tienen con Sony es un romance), dudo mucho que nadie manipule nada para perjudicar los.
Pero bueno eso ya es harina de otro costal, aparte que si estás contento con las fotos que hace tu Z5 debería darte igual lo que diga la prensa, a mi me pasa cuando se empieza con la cantinela y tontería del lagwizz.
santi_go
21/02/16, 14:38:46
Nunca entenderé el descalificar e insultar para cargarse de razón... mas bien pierdes la poca credibilidad que puedas tener.
Y ya te dije mi opinión sobre las fotos del artículo. Por la misma regla de 3 que sigues, puedes haber modificado tu las fotos para que sean mejores en uno u otro sentido.
Por otro lado, con la mano que tiene Sony metida en la prensa española (si sigues un poco la actualidad del videojuego, sabrás de que hablo, sino, decirte que en el grupo Axel Springer lo que tienen con Sony es un romance), dudo mucho que nadie manipule nada para perjudicar los.
Pero bueno eso ya es harina de otro costal, aparte que si estás contento con las fotos que hace tu Z5 debería darte igual lo que diga la prensa, a mi me pasa cuando se empieza con la cantinela y tontería del lagwizz.
Yo no he modificado nada lo puedes comprobar.
Xakata es una pagina comercial, no tiene ni idea de moviles, solo hay que leerlos y ver sus videos.
Tu sabes mas de moviles que ellos.
Xq a mi no me engañen con publireportages baratos no quiere decir que sea un fanboy.
Para analizar camaras no es tirar 4 fotos mal tiradas.
A simple vista con esta categoria de moviles hace faltan muchas pruebas de laboratorio, cosa que xakata no tiene y el que hace la comparativa no sirve para este trabajo
ruperburgos
21/02/16, 14:46:35
Yo no he modificado nada lo puedes comprobar.
Xakata es una pagina comercial, no tiene ni idea de moviles, solo hay que leerlos y ver sus videos.
Tu sabes mas de moviles que ellos.
Xq a mi no me engañen con publireportages baratos no quiere decir que sea un fanboy.
Para analizar camaras no es tirar 4 fotos mal tiradas.
A simple vista con esta categoria de moviles hace faltan muchas pruebas de laboratorio, cosa que xakata no tiene y el que hace la comparativa no sirve para este trabajo
Hombre que insultes, descalifiques y te tengan que editar mensajes solo porque tu móvil no sale bien parado, no dice mucho de ti.
Relájate un poco, hombre, no merece la pena un infarto por una página web. Si no te parece válida pues pasando y listo. Igual que hago yo con el 90% de blogs españoles de tecnología, que o son simples traductores de noticias extranjeras o son publirreportajes como dices, pero pasa en todos los ámbitos (te mencione antes videojuegos, pero en deportes o política también da cosa la prensa "seria") y no merece la pena el disgusto. Realmente dudo mucho que quien se quiera asesorar para comprar móviles bien, se base en esos blogs, y no contraste con algún foro y experiencias reales de usuarios.
Un saludo.
santi_go
21/02/16, 14:51:54
No sale bien parado, si es el k mejor fotos saca jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.