Ver la Versión Completa : Duda lector de huellas
Xplosion
19/02/16, 10:24:36
¿Con la pantalla apagada, al poner la huella, se va directamente a la pantalla de inicio o es necesario deslizar el dedo sobre la misma para desbloquearla además?
Muchas gracias,
Al poner el dedo en el sensor te sale directamente la pantalla en la que estabas en el momento que bloqueaste el terminal. Si era la página de inicio pues esa, si era Chrome, pues Chrome. No es necesario hacer nada más tras poner el dedo en el sensor, se desbloquea automáticamente.
flipado
19/02/16, 11:08:33
Si estás usando alguna aplicación para bloquear el dispositivo (tipo screen off) al leer la huella te aparece la pantalla de bloqueo que tengas definida (deslizar, pin, etc.)
Ya sé que no es exactamente lo que se ha preguntado, pero creo que es importante la aclaración, porque yo no me esperaba eso y he tenido que comprar una funda diferente que sea tipo libro (en lugar de la que le he puesto de tpu) para que bloquee el terminal con el imán. No quiero machacar tanto el botón power, porque habitualmente acaban fallando de tanto uso.
boretiro123
19/02/16, 14:52:31
Si estás usando alguna aplicación para bloquear el dispositivo (tipo screen off) al leer la huella te aparece la pantalla de bloqueo que tengas definida (deslizar, pin, etc.)
Ya sé que no es exactamente lo que se ha preguntado, pero creo que es importante la aclaración, porque yo no me esperaba eso y he tenido que comprar una funda diferente que sea tipo libro (en lugar de la que le he puesto de tpu) para que bloquee el terminal con el imán. No quiero machacar tanto el botón power, porque habitualmente acaban fallando de tanto uso.
Espero que Google tenga en cuenta lo molesto que resulta, y en futuras actualizaciones lo corrija.
bustarr
19/02/16, 15:25:01
Alguien tiene alguna aplicación para proteger otras aplicaciónes mediante la huella?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Alguien tiene alguna aplicación para proteger otras aplicaciónes mediante la huella?
Creo que app lock de keep safe tiene funcion de huella
bustarr
19/02/16, 18:47:24
Creo que app lock de keep safe tiene funcion de huella
La he tenido instalada un tiempo pero da error al configurar la huella y no te deja. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaban trabajando en ello ya que ya les habían reportado el fallo.
La he tenido instalada un tiempo pero da error al configurar la huella y no te deja. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaban trabajando en ello ya que ya les habían reportado el fallo.
Pues es una pena. Yo la use un tiempo en otro teléfono y me encanto. Y la interfaz esta genial.
diegort
23/02/16, 11:58:27
Para el tema de bloquear el terminal sin el botón de encendido, yo a veces uso invisible lock widget
nandysc
23/02/16, 12:13:30
Para el tema de bloquear el terminal sin el botón de encendido, yo a veces uso invisible lock widget
Pero te obliga a desbloquear con patrón, no hay ninguna que no te lo pida o por lo menos yo no he encontrado nada.
diegort
23/02/16, 17:53:59
Pero te obliga a desbloquear con patrón, no hay ninguna que no te lo pida o por lo menos yo no he encontrado nada.
No, esa solo bloquea el terminal, y para desbloquearlo ya usas el sistema que más te guste. En nuestro caso el lector de huellas, así podrás bloquear y desbloquear el dispositivo sin tocar botón alguno. Es la que usé en el Nexus One cuando empezó a adolecer de aquel famoso fallo del botón de bloqueo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.casablanca.lockwidget
nandysc
23/02/16, 18:49:14
No, esa solo bloquea el terminal, y para desbloquearlo ya usas el sistema que más te guste. En nuestro caso el lector de huellas, así podrás bloquear y desbloquear el dispositivo sin tocar botón alguno. Es la que usé en el Nexus One cuando empezó a adolecer de aquel famoso fallo del botón de bloqueo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.casablanca.lockwidget
Esta te obliga a poner patrón o código, tu la activas con el sensor de huellas y te pasa al patrón. Ya la probé y nada no hay manera.
Para bloquear funciona genial, pero al desbloquear te dice que nanai.
bustarr
23/02/16, 21:25:56
Esta te obliga a poner patrón o código, tu la activas con el sensor de huellas y te pasa al patrón. Ya la probé y nada no hay manera.
Para bloquear funciona genial, pero al desbloquear te dice que nanai.
Lo corroboro
chris__
23/02/16, 23:36:53
a los que buscáis una app para bloquear con un toque de pantalla sin desbloqueo con patrón ... viendo que esta difícil encontrar la app que necesitáis , no OS resulta más cómodo que el móvil se bloquee automáticamente en 15 segundos?...
creó que es un tiempo razonable y tampoco se OS kra la batería por esperar esos segundos..
nandysc
24/02/16, 12:57:02
Los compis del grupo de Telegram han encontrado una que funciona sin poner patrón, así que meteros para coger la apk. Y deciros como hay que ponerlo, ya que hay que leerlo (a mi me pasó,por no leer abrí la boca demasiado pronto. Jajaja).
No pongo aquí la apk por motivos de legalidad.
Noelito3
24/02/16, 13:16:24
Los compis del grupo de Telegram han encontrado una que funciona sin poner patrón, así que meteros para coger la apk. Y deciros como hay que ponerlo, ya que hay que leerlo (a mi me pasó,por no leer abrí la boca demasiado pronto. Jajaja).
No pongo aquí la apk por motivos de legalidad.
Cual es el grupo? La apk funciona sin ser root?. Gracias.
nandysc
24/02/16, 13:36:24
Cual es el grupo? La apk funciona sin ser root?. Gracias.
Si funciona sin Root.
El grupo de Telegram del nexus 5x está en este mismo foro, es libre métete.
Noelito3
24/02/16, 13:38:55
Gracias! El grupo ya lo encontré, pero claro, yo los mensajes antiguos no los puedo ver ya que me acabo de unir al grupo y por tanto no me puedo bajarme la apk. ¿Podrías ponerla nuevamente en el grupo para los nuevos como yo? :) . Gracias de nuevo.
bulthaup
24/02/16, 13:43:38
Y nose puede poner en este hilo?? pregunto.
nandysc
24/02/16, 13:45:31
Y nose puede poner en este hilo?? pregunto.
No lo sé, pero es que no quiero que me llamen la atención por ser pirateo.
Noelito3
24/02/16, 13:46:23
Y no se puede decir el nombre de la aplicación?
nandysc
24/02/16, 13:46:36
Gracias! El grupo ya lo encontré, pero claro, yo los mensajes antiguos no los puedo ver ya que me acabo de unir al grupo y por tanto no me puedo bajarme la apk. ¿Podrías ponerla nuevamente en el grupo para los nuevos como yo? :) . Gracias de nuevo.
Di alguno del grupo que te la ponga, que yo estoy fuera de casa y Telegram lo tengo solo en la tablet.
nandysc
24/02/16, 13:48:59
Esta es la aplicación.
https://www.dropbox.com/s/p94giiybtiilhd1/Screen%20lock%20pro.apk?dl=0
OS vais a ajustes de la aplicación y activas esto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/3d652ad3ce6704223c200dbb395284d3.jpg
Gracias a Carlos de Telegram.
bulthaup
24/02/16, 16:26:57
Funciona perfecto, entre otras muchas opciones.
0peceric0
24/02/16, 16:36:58
Esa la he probado y tarda 10 segundos en bloquear.
Apaga la pantalla pero hasta los 10 segundos siguientes no se bloquea y tampoco puedes desbloquear.
A no ser que la hayan actualizado últimamente, yo la probé hace un mes o así.
chris__
24/02/16, 16:54:17
pero si podrías poner el nombre de la apk, para que nosotros vayamos al marlek y la compremos.
eso no es ilegal ;)
nandysc
24/02/16, 17:12:01
pero si podrías poner el nombre de la apk, para que nosotros vayamos al marlek y la compremos.
eso no es ilegal ;)
Está puesta.
diegort
25/02/16, 08:43:26
Puedes decir el nombre de la app?
nandysc
25/02/16, 10:37:48
Puedes decir el nombre de la app?
Está 5 columnas más arriba, pincha el enlace.
Prueba y si te gusta la compras de la play.
selkirk
16/06/16, 16:53:19
a los que buscáis una app para bloquear con un toque de pantalla sin desbloqueo con patrón ... viendo que esta difícil encontrar la app que necesitáis , no OS resulta más cómodo que el móvil se bloquee automáticamente en 15 segundos?...
creó que es un tiempo razonable y tampoco se OS kra la batería por esperar esos segundos..
Elemental. Por absurdo que parezca, creo que es la mejor solución, ¡gracias!
NinoRastaman
16/06/16, 18:11:49
Yo en el Nexus 5 uso una ROM que deslizando el dedo por la navbar te bloquea el teléfono, ¿creéis que de este modo (que simula darle al botón de bloqueo) después se desbloqueará solo con la huella?
(Hablo de Cataclysm Mod. Me he fijado que ni siquiera hay hilo de ello en el apartado de ROMs. Dadme unos días y lo crearé yo.)
roalvrod
16/06/16, 20:31:14
Yo en el Nexus 5 uso una ROM que deslizando el dedo por la navbar te bloquea el teléfono, ¿creéis que de este modo (que simula darle al botón de bloqueo) después se desbloqueará solo con la huella?
(Hablo de Cataclysm Mod. Me he fijado que ni siquiera hay hilo de ello en el apartado de ROMs. Dadme unos días y lo crearé yo.)
Cataclysm mod no se si funciona a estas alturas en el N5X, pero con Elemental X puedes hacer eso mismo sin problemas para desbloquear con huella . Y con las ROM que tienen d doble toque en la Navbar para bloquear, también sin ningún problema.
NinoRastaman
16/06/16, 21:04:35
Cataclysm mod no se si funciona a estas alturas en el N5X, pero con Elemental X puedes hacer eso mismo sin problemas para desbloquear con huella . Y con las ROM que tienen d doble toque en la Navbar para bloquear, también sin ningún problema.
Gracias por la información! Cataclysm sí funciona, solo que se quedó en la MMB29P X-D
bicapa_
17/06/16, 06:33:53
Apagar y bloquear la pantalla y encenderla solo con huella (necesario root)
Screen Off (RYO software)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.screenoff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.